#2594 pero por lo menos quieres algo! Esos (de los que me quejo) iban porque querían saltarse clases (en pos de una educación de calidad, claro), o porque querían ligar con universitarios (y no me lo invento), o para armar jaleo. Y ayer me parecieron mayoría, y vine enfadado porque para una vez que creo que hay algo por lo que merece luchar y salir a la calle me encuentro con ese panorama. Ahora con otra perspectiva más calmada estoy de acuerdo con #2587, y supongo que había más gente con principios que simples "liantes", aunque debí estar en la zona de los cretinos.
Hoy me he vuelto a enfurismar porque viniendo a la universidad mis compañeros "si jeje, yo hice huelga durmiendo" o alguno, muy tonto, proclamándose orgulloso uno de los artífices de los destrozos (seguramente ni será verdad).
Es más, si hubiera visto a padres preocupados por la educación de sus hijos, por mí olé! Pero esto pues me enerva, qué queréis que os diga...
Es que nos quejamos de que los políticos aplican medidas sin tener ni idea de lo que hacen, sin vivirlo y sin pensar ni importarles en cómo afecta a nadie, pero realmente los de ayer hacían lo mismo, sin tanto poder y por tanto sin tantas consecuencias pero en el fondo lo mismo. Eso me da rabia.