LEDA - The End

overking

#2577 según tu razonamiento la edad media hubiese sido una época llenísima de avances tecnológicos, ya que desigual era un rato. Quizás la más desigual.

#2582 en la evolución tecnológica influyen tantos factores que no te podría decir, pero simplificarlo en "la complejidad" de la sociedad...

1 respuesta
Kenderr

#2581 Yo no he dicho desigual, he dicho compleja. Y si lo comparas al neolítico era infinitamente más avanzada.

La desigualdad es una consecuencia.

#2581 Si, influyen muchos factores, pero uno que se repite en todos... es el que yo he dicho. Las sociedades igualitarias no han pasado de una agricultura de tala y roza y una ganadería más bien ocasional.

1 1 respuesta
Cryoned

Os dejo que tengo que trabajar, mañana más xD

overking

me habéis quitado hasta el sueño!

B

#2525 #2527 a ver, permitanme explicarme y defender un poco mejor mi punto de vista (de antemano pido disculpas porque escribo desde el movil)

  1. no critico la manifestacion por la gente, critico la gente que fue. Y de paso la que no fue. Me resulta inconcebible que en una manifestacion proeducacion haya tanto maleducado, tanta niña mas preocupada en enseñar escote que en estudiar, tanto personaje mas interesado en llamar la atencion que en defender una causa. Y luego, que muchos de los que deberian ir porque piensan estudiar en un futuro o estan estudiando no van, por miedo o vagueza o lo que sea.
  2. Lo de cajeras del mercadona ha sido desafortunado y lo siento, de hecho tengo amigos que han trabajado ahi y son fisicos de particulas xd, y otros no lo son pero bien podrían serlo si hubieran querido. Me referia a que no veia en muchos de ellos ningun tipo de aspiracion, ningun tipo de reflexion. Y creo que es algo lo suficientemente importante como para reflexionar un poco, si es que nos importa nuestra vida.
  3. No he juzgado a nadie por las pintas. Si he juzgado a algunos/as por sus palabras y por sus acciones. Vamos, me diras que lo de los tambores y la seccion de viento metal no es esperpentico en una situacion tan grave como esta.
  4. al menos en bcn la huelga y manifestacion ya estaban convocadas antes de lo del lluis vives, o eso me dijeron (de hecho ayer fue huelga de profesores).

En fin, espero haberme explicado un poco mejor y que, esteis de acuerdo conmigo o no, veais que me esfuerzo en no caer en la falacia ni el populismo.

2 respuestas
Tenazas

¿Qué demonios le está ocurriendo a este hilo?

1
Cryoned

Por las noches se sube a la cabeza la leche con galletas xD

Es publicidad pero me han picado y quiero leerme el libro , aunque lo ponen a parir por algunos sitios xD

#2585

Si, si te habíamos entendido todos creo, el caso es que a veces aunque se sepa lo que se quiere decir quizás se termina perdiendo un poco la objetividad al caer en falacias aunque no quieras.

De todas maneras estoy contigo, a lo largo de mi vida en las manifestaciones de estudiantes nunca he visto una representación más o menos seria. Siempre están los grupos que quieren llamar la atención y se la suda o no entienden la reivindicación, o son idiotas perdidos, también llamados sub-humanos, pero bueno mirandolo por el lado bueno si cuentan en los números algo hacen xD

2 respuestas
metanoia

Parece mentira que sea de madrugada cuando tenéis unas discusiones tan moviditas, ya os vale.

Kartalon

#2552 Era mezcla de ironía con respecto a "Guns, germs and steel".

Aun así, a los que les parezcan mal las guerras, antes de la agricultura las guerras eran casi inexistentes: no existían los territorios por lo que las guerras territoriales tampoco, ni los reyes o jefes por lo que tampoco eran posible las guerras por el poder, ni ciudadanos especializados como los soldados... La sociedad era más equitativa y todo el mundo trabajaba para procurar el alimento. Y, lo mejor de todo, no existía la burocracia. Por lo tanto... Quizás a pesar de sus incomodidades, su escasa calidad de vida, y lo corta de esta... Quizás eran felices, quien sabe.

(En realidad yo no les envidio, no tenían Internet.)

B

http://absencito.blogspot.com/2009/09/la-vida-futura.html

Un enlace que he encontrado en ABC de como veian en los años 50 la vida actual, estan bastante curiosas las imágenes, muchas no han llegado a ser, otras sí y algunas de las que se esperaba mucho han llegado a quedar incluso obsoletas. Esta me produce autentico pavor

3 1 respuesta
metanoia

#2590 Me encantan las ilustraciones antiguas sobre la vida futurista, tienen como un optimismo y una ingenuidad muy divertidos de ver hoy en día. Al menos acertaron de lleno en algunas, como en la 5, la 16 o la 21.

1 1 respuesta
B

#2591 a mí siempre me recuerdan a Fallout XD

2 1 respuesta
Spank

#2592 Totalmente xD a mí depende de la época a Fallout o Bioshock.

overking

Deberían clausurar este hilo de 00:00 a 8:00. Qué menos!

#2587 si lo lees da opinión, parece interesante aunque tiene un poco pinta de autoayuda no?

#2585 Sigo sin estar de acuerdo, no puedes juzgar que la gente si va a o no es porque realmente comparte el los principios de la manifestación o no. Puedes no saber hacer la O con un canuto y no querer que se follen la educación de tus vecinos e hijos.

Es más, me parece bueno darle un ambiente festivo a las manifestaciones y no que vaya gente andando y callada.

1 respuesta
B

#2594 pero por lo menos quieres algo! Esos (de los que me quejo) iban porque querían saltarse clases (en pos de una educación de calidad, claro), o porque querían ligar con universitarios (y no me lo invento), o para armar jaleo. Y ayer me parecieron mayoría, y vine enfadado porque para una vez que creo que hay algo por lo que merece luchar y salir a la calle me encuentro con ese panorama. Ahora con otra perspectiva más calmada estoy de acuerdo con #2587, y supongo que había más gente con principios que simples "liantes", aunque debí estar en la zona de los cretinos.

Hoy me he vuelto a enfurismar porque viniendo a la universidad mis compañeros "si jeje, yo hice huelga durmiendo" o alguno, muy tonto, proclamándose orgulloso uno de los artífices de los destrozos (seguramente ni será verdad).

Es más, si hubiera visto a padres preocupados por la educación de sus hijos, por mí olé! Pero esto pues me enerva, qué queréis que os diga...

Es que nos quejamos de que los políticos aplican medidas sin tener ni idea de lo que hacen, sin vivirlo y sin pensar ni importarles en cómo afecta a nadie, pero realmente los de ayer hacían lo mismo, sin tanto poder y por tanto sin tantas consecuencias pero en el fondo lo mismo. Eso me da rabia.

c0b4c

Me cago en los putos profesores de mierda.

Si hay entre nosotros un profesor de alguna asignatura no objetiva (véase Historia y demás parafermierda) espero que se sienta ofendido.

1 respuesta
Kenderr

#2596 Pero cuentas tus penas hombre! ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
L

A partir de ahora no pienso reportar, que arda OT.

1 respuesta
overking

#2598 bienvenido a mi yo hace tiempo. OT es un foro perdido, lo siento mv.

B

Empezando la plantación de este año (Critical + y Channel +).

Ah, y libros... esto... las plantas también tienen "hojas".

j3

#2602 Por fortuna no.

1 respuesta
D

No veo mucha diferencia entre Off-Topic y el resto de foros

ed: vamos que no entiendo esta moda de desprestigiar a ot cuando todos los subforos, incluido el actual, tienen su pega.

I

#2600

Casualmente acabo de encontrar esto mientras iba de vídeo en vídeo por Youtube. ¿A alguien más le pusieron este vídeo en el colegio? Es muy lamentable xD.

1 respuesta
c0b4c

#2597 ¿Qué ha pasado? Que en ED.Física -una optativa bastante mediocre- tengo un puto 7 de mierda, cuando me calzo al 90% de los de clase en todos los aspectos.

Y para colmo, tías que no tienen ni puta idea de rugby/basket/badminton tienen más nota que yo. gg

1 respuesta
Mr-Carradine

#2603

Me calzo a toda mi clase en las pruebas físicas y sin embargo la mayoría de las gordas me sacan varios puntos en la nota final. Las mismas que hacen el test de Cooper andado.

Edit: #2603 Optativa EF? Desde cuando? xDD

1 respuesta
c0b4c

#2604 Aquí en Alicante, 2nd Bat. Es verdad eh, no miento xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#2605 Qué morro xDD Aquí en Madrid creo que es imposible pillarla en 2º

Kenderr

Yo me acuerdo que saque un sobresaliente gracias a que nadie se acordó de hacer un trabajo que pidió a principio de curso y un colega me incluyo en el suyo.

M0E

Anoche ligué con un grupo de japonesas xq me quedé sólo (miserias de salir mano a mano). Todas eran de primeras majas pero luego un poco tontas menos Haruka. Haruka era de Chiba y era genial. Yo seguí a lo mío y al rato me apeteció volver a hablar con Haruka xq sonreía y xDD son tan feas cuando sonríen con esas piernas torcidas las japas. El caso es q no la reconocía, no sabía cual de todas era. Y me ponía a hablar con una y le preguntaba al rato si era Haruka y no T_T. Putas japonesas xDD. Haruka era kawaii.

Luego, de after party en casa de un amigo, el somalí y un marroquí se descojonaban con mi inglés intentando decir que las japonesas son un watermelon with two stabs on it.

atasi ga alberto des

3 1 respuesta
charlesmarri

Acabada la primera de "The wire". Me ha gustado, pero sí es cierto que algunos capítulos son algo tediosos. Vamos a ver qué tal la segunda.

1 respuesta
soulsville

Lo inmencionable es la jodienda y el coño puros y simples, sólo deben mencionarse en las ediciones de lujo; de lo contrario, el mundo se deshará en pedazos. La amarga experiencia me ha enseñado que lo que sostiene el mundo es la relación sexual. Pero la jodienda, la auténtica, el coño, el auténtico, parecen contener un elemento no identificado que es mucho más peligroso que la nitroglicerina.

Tema cerrado