LEDA - The End

B

#2608 Atashi wa alberto desu (se pronuncia /des/, pero el roomaji no es la forma fonética, si no la transcripción en alfabeto romano. Se escribe la "u", pero al ser una semivocal, su pronunciación o no pronunciación depende de unas leyes fonológicas específicas).

Nota: "atashi" es la forma semi-formal que utilizan las CHICAS para referise a sí mismas (pronombre personal).
El último punto lo tengo menos claro. Supuestamente, "ga" es una partícula que designa una función gramatical en la frase, en este caso (incluyendo posibles construcciones lexicalizadas), diría que indica la función de sujeto. Mi opinión es que sería preferible la partícula de foco "wa" en construcciones en las que no es tan importante resaltar la función como indicar el núcleo de relevancia informativa. No sé, me suena más habitual "wa" que "ga" en ese contexto, pero no descarto la posibilidad de ambas.

Y hasta ahí lo que sé de japonés :X Perdonad posibles errores o "féils".

1 respuesta
urrako

Me cago en vuestras putas madres. Para una tamporada que estoy casi incomunicado y os liáis algunas de las mentes más interesantes del foro en un debate cojonudo. Os odio, mucho.

Ah, y por decir algo. No sé si será lo amargado que estoy estos días pero la conclusión que extraigo de lo (poco) que he luchado y lo (mucho) que he leído sobre luchas anteriores es que la formación teórica y la buena praxis no sirven para nada. Así que si no se va a conseguir cambiar nda (o lo conseguido serán migajas) por lo menos se puede intentar reventar este orden y a quienes lo sustentan por lo que veo bien la delincuencia, los destrozos y la violencia incontrolada. Si no podemos vencer (o si no puedo yo) que el mundo que les quede sea una mierda.

2 1 respuesta
B

#2612

2
overking

#2609 Será una obra maestra, pero para mí es lentuca...

Igual es que no se apreciar los planos de 15 minutos

Txentx0

No tengo ingenio para estas cosas. Proponer nuevo título para el hilo: LEDA ....

Quiero ver originalidad.

2 respuestas
M0E

Yo lo titularía directamente VIDA, así en mayúsculas y sin nada más. Como mucho añadiría un segundo VIDA en unas semanas y lo quitaría a las pocas horas.

#2611 Yo lo poco que sé lo he aprendido borracho. Veía anime borracho xD. Así q a saber.

Ojalá mi vida fuera esta:

Yakumo <3

3 1 respuesta
NueveColas

#2616 Sawachika Rules. Además a los caballeros les gustan rubias. Eso te pasa por verlo borracho y no dopaminado.

BTW, estoy pensando en proponer el Día de Valentina. Lo suyo es colarlo entre el día del Olor a Coche nuevo y el día del Tuppersex para hombres

zashael

#2615 LEDA :C!

L

#2615 La primera norma es: Nadie habla sobre LEDA

Kenderr

Leda: Mmm, que bien leer.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Libro amigo

Txentx0

#2620 Lo siento, kenderr ha ganado... y por goleada

1 respuesta
L

#2622 ¡Bah! te compran con cualquier gag repetido de los Simpsons...

I

Es el mejor título que ha tenido este thread. Debería ser definitivo. Además era la respuesta clásica a los antiguos threads diarios de bots chinos en OT.

#2625 Verde "Mmmm...que bien leer". Rojo Urrako.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2624 Urrako no lo permitirá xDD

1 respuesta
L

2 2 respuestas
Txentx0

#2626 Solo hay una palabra para describir ese momento.

Zasca!!!

I

#2626

1
Kenderr

Me gusta es parte de novios oficiales... muy realista xD

#2630 Si, pero eso es algo que se intuye, pero lo de "novios oficiales" es algo que podrían curraselo un poco más xD

1 1 respuesta
L

#2629 No nos engañemos, uno sabe que es fake desde el momento en que ve que no hay una sola falta de ortografía.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Por si alguno se quedó con las ganas de leer "El malogrado" y no pudo:

2 2 respuestas
overking

#2631 gracias!

I

Parece ser que el sabio Alaundo puede volver.

Tengo miedito.

1 1 respuesta
NueveColas

#2631 grazie grazie

Kenderr

El tatuaje que lleva en la nuca una de mis alumnas...

1 4 respuestas
L

#2635 Di la verdad, se lo pintaste tú mientras ella estaba distraida trabajando.

zashael

Premonitoriamente mi mp3 me saludo con esto antes de entrar al curro tras mi baja :c

1
overking
charlesmarri

No es por ser grammar nazi, pero:

LEDA - Mmmm... que bien Leer.

Creo que ahí falta una tilde.

J3j3j3.

1
charlesmarri

#2635

Te cuidado con las alumnas, que un antiguo profesor mío está en la cárcel por menos.

2 respuestas
Tema cerrado