LEDA - The End

overking

#2635 cosa más fea

Mr-Carradine

#2640 Sí, ese tatuador debería estar encarcelado.

Seriously, cuenta lo de tu profesor xDD

1
Kenderr

#2640 Hum... la más joven tendrá 20 años, la mayoría con novio e hijos xD.

urrako

#2633 ¡Grande!

PD: Vaya música de mierda os gastáis en el thread.

PD2: Vaya título mas meh. Este finde prometo editarlo como sólo el mal alcohol (y otras cosas ilegales) me inspiran.

PD3: Duronman elitista! xDDD

1 respuesta
I

#2644 Igual si vuelve tenemos que cagarnos en la puta madre de alguien. Yo espero profesionalidad al menos. Por si acaso voy a ver si venden aparatitos de esos de Men in Black para borrar memoria xD.

#2635 Contando lo que cuentas de ellas, ya dan ganas. Pero ahora con ese tatuaje un collejón lo pide el cuerpo.

#2646 Hablamos de lo mismo. A LOS OJOOOOOOOOOOOOOOOOS BUBÚ!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
urrako

#2645 No sé si hablamos de lo mismo. Por si acaso yo ya he hablado con Minsk xD

Edit: Ah vale xDD Es que lo del aparato-borra memoria me descolocó y como hay un grupo musical que se llama Alaundo me lié xD

1 respuesta
Kenderr

Yo tengo 2 veces el Baldurs 2 original :/

2 respuestas
urrako

#2647 Y yo xD

Bueno, en realidad es una edición física y otra digital.

Por cierto, acabo de ver SLC punks y... bueno, no me digáis por qué pero me ha recordado a Sleepers.

charlesmarri

Qué bien, mi chica se va de Erasmus... ¿Y ahora yo qué hago?

1 respuesta
I

#2647 Yo tengo ambos originales y además, ambos en DVD en un pack que venía todo lo de Bioware hasta la fecha prácticamente: BG, BG II, + expansiones, ID, ID 2 y NWN 1 y 2 creo.

Si hacen algo nuevo, por Dios que no destrocen la saga :(

#2649 Fap o ser felices los 4.

#2651 Con originales me refiero a las primeras versiones en CD del 1 y 2, y luego también ambos en DVD. xD. 5CD's el 1º y 4 el 2º. Casi nah.

1 1 respuesta
Kenderr

#2650 Newfag, yo tengo la primera edición en cd que salio en España XD, con su pedazo de manual molón.

#2650 ME estoy liando xD. Yo hablo de esta:

1 respuesta
M0E

+1 a lo de música de mierda.

No en serio, callaos de una puta vez.

2 1 respuesta
M0E

El sueño del corazón produce costras.

Cryoned

#2652

Para una noche de excesos como suele ser los jueves es pronto para postear eso. ¿Te ha acompañado haruka a casa?

1 respuesta
overking

Para poder sobrevivir al foro de libros he decido que cuando vea el puto osito?¿ epiléptico no voy a leer el mensaje.

8 2 respuestas
L

#2655 Gato. Yo hubo una temporada que le censuré el avatar a M0E, por salud, ahora he decidido que quizá me libre de alguna obligación gracias a la epilepsia y lo dejo estar.

1 respuesta
overking

#2656 si lo que es el avatar es lo que menos me molesta, me jode más lo que le acompaña a la derecha.

#2659 XD

2 respuestas
L

#2657 Pon una pegatina en el monitor, justo encima. Pero olvidate de hacer scroll.

Sputnik1

#2657 A la derecha, je.

#2660 Reportaje gráfico NAO.

¿La diferencia de lo esperado es para tanto? Relación espectativas/precio.

1 2 respuestas
Tenazas

Por fin me ha llegado el pedido de libros de segunda mano que hice y joder, vienen fatal xDD. Tampoco esperaba mucho por 1 libra más gastos de envío la unidad, pero un par de ellos han venido en un estado que se te quitan hasta las ganas de empezarlo.

#2659 a ver, relación calidad-precio no está nada mal xD. Al fin y al cabo cada libro ha rondado los 3 euros. Lo que pasa es que yo soy muy quisquilloso, trato los libros muy bien y me jode que vengan con la cubierta y el lomo hechos mierda. Las hojas evidentemente más amarillentas imposible, pero eso es lo normal. Fotos no puedo ofrecer porque no sé qué mierda pasa con el bluetooth del portátil que no pilla el móvil :S

2 respuestas
Sputnik1

#2660 Hm, te entiendo. Pues depende de qué libros sean 3 euros ya es caro si están hechos una mierda. Yo quiero vender libros, pero hay algunos que están tan tiesos (pero qué papel más malo llegan a usar) que me da vergüenza pedir dinero por ellos xD.

Es feo, pero se los puedes encasquetar a algún incauto.

1 respuesta
holeshow

Acabo de encontrarme a un pijo leyendo Como desenamorarse. Qué triste.

M0E

#2654 Nada, aquí la gente no sabe salir. Se empìeza a beber a las ocho y media de la tarde y los garitos chapan a las tres y media. Ayer estuve en un antraco de dubstep realmente infame. Me encantó.

#2655 Lo dices y lo repites xq sabes que no lo vas a hacer, me vas a seguir leyendo con cara de rabia xd.

2 respuestas
Tenazas

#2661 Costaba 1 libra cada uno, pero en gastos de envío la cosa se disparó. Era la única opción barata, no tengo pasta en estos momentos para amazon, ni iba a pillar un vuelo para ir de tiendas por UK xD.

Lo que me ha jodido es que los cabrones usan fotos de amazon y luego te llega otra cosa xD. En las tiendas españolas no son tan gitanos.

overking

#2663 gggggg 1-0

charlesmarri
Kartalon

Hoy tengo el día pesimista. Ayer acudí a la barra libre de pizza del Domino's. Tras una ingestión epicúrea de pizza he estado 24 horas haciendo la digestión. Hoy, poco a poco, el engrudo en el que se han convertido los ingredientes de la pizza va saliendo de mi cuerpo. Cuando cago pienso y combino las heces fecales con las mentales. Ahora vuelvo, voy al baño.

W

Elegía del capitalismo by kartalon

3
Sputnik1

Me cago en el movimiento perroflauta.

Voy en metro, sola, llegando a Sol, y le pregunto a una tía que si va a salir, y me dice ¿QUÉ VAIS, A MANIFESTAROS?

... (sísí, así, con el plural) pues no sé el resto de la gente del vagón, pero yo me voy a mi casa.

Y esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas ni el pelo de colores.

2 4 respuestas
zashael

#2669 perroflauta! Si te sirve de consuelo, cuando habia las manifestaciones y demas me llamaron "cucaracha" y "parasito" por estar con traje :c

1 respuesta
Tema cerrado