LEDA - The End

overking

#2816 calla

B

Qué domingo más soporífero. Y mira que podría haber hecho algo, pero meh.

Dadme un poco de salseo. ¿Hoy sois tan improductivos como yo?

1 respuesta
overking

#2822 Te gano en improductividad. Llevo exactamamente dos meses y 20 días sin hacer NADA.

Si, soy escoria.

P.D.: vamos, pero nada de nada.

4 1 respuesta
B

#2823 Vaya, vas a hacer que me sienta mal por haberme escaqueado de una mañana de senderismo y una tarde de café.

Todos tenemos nuestro límite de hacer nada; el tuyo caerá por su propio peso.

1 respuesta
overking

#2824 Caerá o me follarán.

3
B

Yo ya he hecho suficiente por hoy, he contestado 3 quotes en este hilo. Me llega por hoy.

4
overking

Me parece cojonudo, hago gala de mi triste vida y la gente me da manitas!

5 2 respuestas
zashael

#2827 Te doy otra :c

overking

No lo he podido evitar:

Kenderr

Tarde de lectura sobre reflexiones sobre historia.

http://trahistant.blogspot.com/2009/10/colonialismo-y-explotacion-reflexiones.html

_

Acabo de descubrirlo, no puedo evitar compartirlo. Los pelos como escarpias.

overking

para arreglar lo de antes:

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Gemii C****

en andalucia n ns dan miedo los cuerns los toreams,n andams x la kalle lavivims en andalucia n exajerams sn ls dmas ls k sekedan kortos

metanoia

Un gato callejero se me ha acercado antes cuando salía de mi portal (con lo cual imagino que no llevará tanto tiempo en la calle) y se ha puesto a maullarme y a rozarme las piernas con cara de pena. Adiós a dormir esta noche :<

2
M0E

Yo vengo de currar, así q genial :_D nada mejor para la resaca.

#2832 ¿Qué pasa con esa canción de repente? ¿sale en algún lado o algo? es que llevo unos días que me la encuentro en todos lados, y ya ayer en una fiesta pregunté a un putocheco que xq la ponía y no me supo contestar. Y me niego a que sea coincidencia.

Y es que miro x si es nueva o algo y la tengo en el Spotify metida desde septiembre de 2010. Me niego a pensar que es una casualidad.

1 respuesta
overking

#2835 es fácil, nuestros amigos gabachos la llevan escuchando tiempo y ahora se ha popularizado en España.

Pero vamos, que te sigo sin leer, ha sido por el aviso.

1 respuesta
Shotti

#2827 No es por el hecho en sí, es porque te comprendemos xd.

M0E

#2836 En España no, si yo no estoy en España. Y me la encuentro en todos lados. Algo tiene q haber, fijo.

Me gusta esta:

B

Mi cena de hoy : ) champiñones rellenos de bacon y gorgonzola.

Siento la calidad pocha de la foto, pero iba con prisas porque se enfrían muy rápido.

2 1 respuesta
Kartalon

#2839 ¿Eso no iría en el hilo de comida de OT? xD

Como te cuidas, btw, que envidia.

(Acabo de ver que lo has puesto en ambos hilos xD)

1 respuesta
B

#2840 Claro que va, lo he subido hace un rato xD Pero hoy me hacía ilusión ponerlo aquí también.

Mañana o pasado las napolitanas :3

1 respuesta
Sputnik1

00:01

Adiós a un fin de semana aburrido. Hola inesperada semana.

2
B

España, capital Madrid

Es leerlo y darme ganas de volver.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en tí

Spank

#2841 Que no se te olviden las napolitanas por aquí, y link al post si están ricas xD

M0E

#2843 Ése señor no tiene mucha idea de historia económica o la olvida intencionadamente, especialmente lo relativo a las manufacturas y todo lo anterior al siglo XVII. Además del tufillo a cateto de provincias, que no se va facilmente. En todo caso el problema es más simple, y es que durante siglos el negocio en España era la guerra a los moros. Eso nos convirtió en lo que somos xd ni más ni menos. También hay un dato importante, y es que el reino o el estado ha sido historicamente descentralizado, y eso es más causa que consecuencia.

Sí es cierto que Madrid es ahora, como a lo largo de la historia, una capital bastante peculiar (no siempre en el buen sentido)

La única razón para ir a Madrid era ver al rey.

:_) pues ya sabéis.

Yo es lo q más echo de menos.. la ciudad de Madrid :(

overking

Voy a recomponer mi vida. Adiós.

P.D.: ¿Que enigmático no?

E

Ir fumado y escuchar ésto es un placer:

metanoia

Lunes de mierda.

B

asdf

1 respuesta
Tema cerrado