LEDA - The End

B

Bueno, no siempre.

To Have and Have Not, the movie where Bogie and Bacall met and fell in love, airs tomorrow on TCM at 2:45pm PT/5:45pm ET. We love so many things about this movie. The famous "you know how to whistle" scene. The fact that Stephen Bogart was named after his dad's character in the movie. Hoagy Carmichael. Ernest Hemingway wrote the novel and William Faulkner wrote the screenplay. Howard Hawks giving the intended ending to John Huston, who used it in Key Largo. What is your favorite thing about this Bogie and Bacall classic?

zashael

#2850 Ya puedo contarle algo a mi jefe majete cuando tome el cafe :c

Txentx0

#280 eres demasiado pesimista. Que una inmadura y un colega que no lo es tanto desprestigien los conceptos de amor y amistad no significa que estos dejen de existir o sean menos importantes.

Yo la verdad, no me puedo quejar, hasta el momento la amistad me ha tratado bien, el amor no tanto, pero necesito más que eso para desprestigiarlo y pensar que people = shit.

Lo que quiero decir, es que por dos catetos que no saben ni lo que quieren ni como lo quieren, no deja de ser el amor y la amistad algo digno de tener en nuestra vida.

1 respuesta
M0E

Me recuerda a esas situaciones propias de una comunidad de vecinos, en las que un vecino neurótico y rarito te coge manía por ofensas que sólo están en su mente, aumentando la gravedad de esas ofensas gracias a sus monólogos interiores, donde una voz que él atribuye a ti le va respondiendo. Y así va cada vez a más, sin que ocurra nada al margen de su cabeza. Luego uno se lo encuentra en la escalera y le saluda, claro, que por nuestra parte no pasa nada, de hecho no sabemos ni cómo se llama. Si no no se entiende esta actitud que va desembocando poco a poco en algo parecido a fijación enfermiza. Soy la España de su Cataluña sin comerlo ni beberlo.

Lo he leído por ahí y me han venido a la cabeza un par xDD.

B

Una diapositiva sacada de mis apuntes de Mecánica de Suelos sobre las arenas movedizas

Jodidamente surrealista xD

1
B

Reviviendo "Rushmore".

B

#2853 No quería dar la impresión de estar en modo emo xD En la amistad no me puedo quejar. Incluso los amigos de verdad con los que he perdido algo de contacto me siguen demostrando que hay cosas que no cambian. En el amor he tenido menos suerte, pero me he sentido querida y no es poco.

De todas formas el tema de la suerte en el amor lo enfoco con un relativismo muy mío. No creo que el balance positivo o negativo de una relación se base en el tiempo que dura. Esa gente que considera que un romance fracasa por el hecho de acabarse, cuando no es algo que se pueda medir en años, en una hipoteca o en hijos en común. Hay personas que pueden dar de sí hasta cierto punto y si la dicha ha sido buena, jamás será un error o tiempo perdido. Son los protagonistas los que fracasan/fracasamos cuando se entra en dinámicas destructivas evitables.

charlesmarri

Lo comento por aquí: en el post de mi libro, e inspirado por propuestas similares, he puesto la versión digital a "paga lo que quieras y llévatela". Traducción: es casi gratuita. De hecho la iba a poner gratuita pero este tipo de iniciativas paga lo que quieras me parecen realmente interesantes.

Si hay algún interesado, en el link del foro podéis verlo o aquí mismo:

http://loscuentosdelconejo.blogspot.com/

Y me hicieron ayer una entrevista para el Diario Jaén. Y eso que en el fondo sólo es una recopilación de textos... Pero mira, por algo se empieza. Digo yo.

Si alguien puede enviar aunque sean dos céntimos, para comprobar que llega el aviso de donación y el mail, le estaría agradecido.

Que me contacto por privado. Y le envío el libro.

1 1 respuesta
B

No es muy de leda, pero os presento a la chica más guapa con diferencia de las horteramente llamadas gurús de la belleza de youtube. Es hipnotizante y tiene una hermana calcada.

#2860 No te digo que no, pero el maquillaje no hace milagros y ésta es guapa hasta recién levantada. Eso se nota, al igual que se nota cuándo hay que usar una espátula para dar con la persona. Quitando las pestañas postizas, es bastante sutil.

2 respuestas
I

El maquillaje es un asco, es mejor ser fea e ir enseñándolo con orgullo que tapar la fealdad con mierda en la cara.

2 1 respuesta
D

#2858 ¡Avisa cuando publiquen la entrevista!

edit: vale, ya encontré la noticia :D. Voy a leerla.

1 respuesta
charlesmarri

#2861

Sólo es una reseña y se han inventado que empecé a escribir a raíz de una ruptura, cosa que no es así.

Pero bueno, algo es algo.

Y salgo fatal en esa foto, me acosté el sábado a las 8 casi de la mañana y a las 12 me llamaron para la entrevista y necesitaban la foto. Tengo una cara de borracho sin dormir... JAJAJA.

Mr-Carradine

Changeriiiiaaa

1 respuesta
charlesmarri

#2863

¿Eso te mola? JAJAJA.

Demasiado para mí. Me quedo con esto:

¿Qué cojones será eso rosa que beben? Yo quiero.

¿De dónde cojones sacarán a tanta zorra?

1 respuesta
Mr-Carradine

#2864 Me lo han puesto hoy unas sudamericanas que hay en mi clase, sin risas xDD

1 respuesta
charlesmarri

#2865

¿Pero has perreado con ellas, por lo menos?

1 respuesta
Mr-Carradine

#2866 Si estuvieran de buen ver no lo habría dudado.

P

#2859 Qué boca.

B

Mis napolitanas

Ahora mismo estoy tal que así, pero en muerte por chocolate.

varuk

#2859 uff, esa chica no me parece nada guapa (bueno, digo al nivel que creo que la estás poniendo). A lo mejor es que sus rasgos no me tiran especialmente pero... para mi guapa siempre, hasta recien levantada y fotos al natural, me resulta Anne Hathaway, que no está cortada con el mismo patrón de la típica chica mona con la misma nariz, ojos y boca igual que todas. Aparte de ser muy gestual. Y con un poco de maquillaje que se pone, según lo que entiendo yo de eso, es un encanto ya.

Dios pero es que Anne Hathaway tiene una boca... (L)

#2871 Alucinada dice xDDDDD. Tiene expresión de ser jovial y estar viva. Las narices achatadas no son mi fuerte. Yo las llamo "narices donde no te entra ni el dedo meñique".

2 respuestas
B

#2870 Claramente no tenemos los mismos gustos xd Anne Hathaway tiene expresión de alucinada; aunque a la del vídeo le quitaría un poco de labios.

#2870 Expresión de alucinada porque sus rasgos son muy grandes para el tamaño de su cara. Ojos saltoncillos, nariz grande, boca buzón.

2 respuestas
P

Mataría por poder mordisquear el chocolate que sobresale de las napolitanas. O por un puñado de fideos de chocolate. Lo que sea. :<
#2870 +1 Anne Hathaway tiene una boca muy bonita. Aunque tiene un rasgo que me recuerda a una conocida que no es precisamente agraciada y que para colmo me cae mal. Creo que son los ojos ligeramente saltones.

1
varuk

#2871 Es que me hizo gracia la expresión, solo eso. Está bien. La has descrito bien.
#2870 Yo creo que el único "pero" es que los extremos de los ojos los tiene como caidos, más que saltones, creo.

Bueno, me piro a cenar, si queréis verla en todo su esplendor os recomiendo la película "One Day", si la queréis la tengo subida al dropbox (no hace falta que tengáis dropbox, os paso el enlace y listo). Para quien la quiera de todo el mundo mundial.

Hasta lueeego.

L

Hemos pasado del "no echan nada en la tele" al "no echan nada en internet".

3
B

Lo mio hoy con el surrealismo no es normal

Acabo de llegar a mi casa, voy a coger el ascensor, que veo que esta en la planta baja, pero con la puerta cerrada. Yo iba tan tranquilo y cuando se abre la puerta me encuentro a una parejita dandole ahi que te pego

Y encima suben conmigo, yo aguantandome la risa en el trayecto y tratando de no soltar la gracia de unirme a la fiesta xD

1 1 respuesta
B

Journey

1 1 respuesta
M0E

Estaba pensando en ponerlo aquí, pero se perdería :3

Todos los hombres tenemos una cola de perro invisible. Es como un termómetro emocional. Cuanto una chica te mira en el metro, HACE MOLINETE.

2
tokeh

#2875 Y te metes dentro del ascensor aprovechando la confusión del momento.

2 1 respuesta
metanoia

In six days, every single living cell on Planet Earth will be dead. You have one chance.

1 1 respuesta
B

#2878 Por supuesto, el otro estaba en el octavo, se van a salir ellos a esperarlo cojones xD

Tema cerrado