LEDA - The End

Sputnik1

#2879 Estoy pasando de todo el mundo para ir a trabajar. Y va a ser que es la opción mala para salvar el mundo xDDD

Iban en serio con lo de tener sólo una oportunidad para ganar, lol

1 respuesta
L

#2876 Como leí por ahí: "Journey es el juego que haría Paulo Coelho, con travesías por el desierto y toda esa mierda de autoayuda para cincuentonas en crisis"

1 1 respuesta
B

#2882 Vaya golpe bajo xD Para una hora y media que dura, es bien bonito.

metanoia

#2881 Limpia la caché del navegador y refresca la página. Sólo si te quedan ánimos para ver lo que pasa con otras decisiones, claro, porque lo mío acabó bastante mal...

1 respuesta
Sputnik1

#2884 Yo no hago más que morir. No sé cómo ganar.

Si es una metáfora sobre que deberíamos pasar la vida con nuestros seres queridos sin anteponerlos al trabajo lo están haciendo mal; si el mundo se va a la mierda y los que pueden arreglarlo se van de copas... peor peor.

1
B

lol, qué curioso el juego xD Me quedan cuatro días.

edit: nada, me han matado xd Si alguien lo consigue, que lo diga. Bnoches.

M0E

En caso de Apocalipsis, según una publicación seria.

tokeh

Pero... ¿en qué consiste el Apocalipsis? ¿Se baja el telón y nos vamos todos a tomar por culo a la vez o van primero los de Marina d'Or, luego los de Benidorm, Marbella y Benicàssim, y por último los de La Serranía?

Que pongan Cuarto Milenio en la sobremesa de una vez, joder...

2 respuestas
Cryoned

#2888

Puede consistir en una tormenta electromagnética (que ahora están muy de moda y todo el mundo es experto en ellas y astrofísica) a lo largo de los dos próximos años que te deje un continente en la edad media en cuestión de minutos o decenas de cosas más. Si por falta de posibles no será xD

De todas maneras hacer un estudio así no es muy complicado, a riesgo de que se me tache de algo extraño o tarado xD diré que por pura curiosidad en mi época adolescente hice algo muy similar en caos de guerra nuclear calculando los puntos de supervivencia en parte de la mitad norte de la península. Es tan sólo cruzar datos y triangular algunas posiciones. Total, terminan siendo zonas aisladas lejos de carreteras con acceso a básicos, es bastante sencillo en un par de tardes tienes la base hecha. En Burgos eran Pineda y un par de zonas junto al río Arlanzón y otras al Cogollos.

zashael

#2888 Marcial ya ni te preocupas por mi salud :c

M0E

Chuang Tzu se masturbó pensando en una mariposa. Cuando acabó de limpiarse, no sabía si se había masturbado pensando en una mariposa, o si una mariposa se había masturbado pensando en Chuang Tzu.

2
_

Es curioso que habléis del Apocalipsis, el otro día me encontré en el parabrisas del coche una nota de algún perturbado por el tema. Todo el parking tenía la dichosa notita.

Debo confesar que el autor tiene su mérito, la nota lograba transmitir su nivel de obsesión, pánico y locura.

Me piro a ver The Corner.

1 respuesta
B

#2892


Estoy a punto de terminar la segunda temporada de The wire y... bajón considerable. La primera es bastante mejor. Y me he acordado de la mejor canción de intro, así que:

Qué morbo me da :3

But you were born under a bad sign,
with a blue moon in your eyes.

3 2 respuestas
Cryoned

¿Te da morbo Tony?

Creo que había visto todo tipo de morbos extraños de algunos personajes, pero de un gordo, calvo y con problemas mentales por muy mafioso que sea nunca, vamos si fuese Silvio hasta podría ser entendible, ¿pero Tony? xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#2894 Se refiere a la canción, creo.

B

#2894 Me da morbo la canción, pero confieso que Tony también xDD Soy muy rarita. Puedo pasar de Stringer Bell a Tony Soprano sin despeinarme (aunque me quedo con el primero de calle).

#2897 Estoy cegada con Stringer, es mi nuevo prototipo de hombre xD A Lester le veo interesante, pero demasiado clásico. Y Jimmy es demasiado borracho; eso le da un aire permanente de acabado. Me gusta Ellis, pero al lado de String no hay color. Lo tiene todo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2896 ¿Y Lester? ¡¿Y LESTER?! Con la clase que tiene XDD

2 respuestas
M0E

Echar de menos Madrid, o el Porqué del Retiro.

varuk

Me pidieron escribir para un blog profesional, de Loreal, por primera vez. No llega al nivel de charlesmari con su libro, ni de lejos, pero es como que se me cae una lagrimilla.

Aquí el artícuo (post) en cuestión

2 respuestas
B

#2899 xDDD Me he quedado a cuadros cuando has dicho un blog de Loreal, entro y veo que es de la línea Men Expert. Hombre moderno, metrosexual y polifacético. Lo mismo que nos intentan vender a nosotras, pero precisando un poquito más de esfuerzo. Curioso xd

“No pareces ingeniero”, fueron las palabras con la que un día una persona describió a Alejandro Fuster, quien cree encarecidamente que en la rama de las ciencias hay falta de ir y venir de libros puramente literarios, experiencias humanas y exceso de fríos tecnicismos. Mientras continúa su batalla para que eso cambie, escribe en un humilde blog con un nombre peculiar heredado de un viejo amigo, Pintasmonas, y vende el humo de que él no se ha vendido a ningún blog profesional. En su Twitter critica a la gente victimista y alaba a aquellos que huyen de la simplicidad pero no de la sencillez.

Y pensar que tengo un piso en Lugo a mi disposición y me niego a pisarlo. Si no me conociera tanto..

Enhorabuena, y si sigues escribiendo ahí ve rulándolo por acá.

#2902 Sí, en el centro de Lugo. Según cuenta mi madre todo es muy bonito y tal xD

Vaya hackeo xDDDD

#2902 No es por paletismo provinciano, que conste xD

2 respuestas
Sputnik1

#2899 No es por nada, pero enlazando a tu blog me sale música y una protesta musulmana, wtf? xDDD

3 2 respuestas
varuk

#2900 Por eso es "y vende el humo", era para hacer la coña :P (ahora que lo dices, poner ahí dos veces el verbo vender... pero bueno). Sí, ya me han dicho que algo más podrían pedirme, les he dado ideas.

Dios... lo del piso en Lugo, me has matado. Déjame las llaves a mi xD ¿¿Está en la misma ciudad de Lugo??

Pues ya te vale Edea... yo me iría allí mínimo 2 semanas al año.

#2901 pufff, me lo han vuelto a hackear... me cago en mi vida xD. ¿Qué coño pasa? Dios... me voy de ese hosting. Gracias por avisar (ahora que me iba a la cama...)

3 respuestas
zashael

#2900 No es lo mas bonito de Galicia pero tiene su gracia. Mejor ir por la costa arriba :c

varuk

Ya he arreglado el blog, siempre me cambian el index.php y la contraseña del panel del Wordpress (que metiéndome a la base de datos la restauro). En fin, no sé que hacer... me voy a un proovedor decente en españa, Redocoruna.org, ya que estamos hablando de Galicia y a overking le va bien.

#2901 El blog no es ninguna maravilla, porque escribo un poco por escribir, no me concentro, pero es como mi carpeta de favoritos y voy metiendo en él las cosas que quiero guardar y quiero tener a mano.

1 respuesta
M0E

#2904 Pues si te lo curras un poco a lo mejor haces artículos molones, ¡te animo a intentarlo!

1 respuesta
Sputnik1

#2902 Al principio pensaba que era un blog alternativo comprometido con la lucha musulmana, algo así demasiado indie, pero al ver que no tenía más contenido algo no cuadraba.

Lo que me descoloca, y esto sí que es cosa tuya, no eso de CON EL HIYAB CONBRIMOS NUESTRAS CABEZAS, NO NUESTRAS MENTES, es... ¿por qué tu avatar en Twitter es el de Darth_Lamer? xD

Buen paraje, btw.

1 respuesta
Z

Inventariar una librería ha resultado un trabajo tedioso y agotador, y con escasa recompensa. Más o menos como follar. Pero me ha llevado tres días en lugar de seis minutos.

Ahora solo quiero chocolate, cigarrillos, dormir mucho y que se mueran los libros D:

2
varuk

#2906 Esta noche me estás analizando bien eh xD. Fue porque estaba buscando un avatar para Twitter, para cambiarlo en su día, y el de Darth_Lamer lo vi por aquí un día y me gustó. Es que la chica esa tiene cara de de "ufff, cansada de lidiar con mentes inferiores", y era una frase que decía un amigo de coña en su momento. El resoplido. Se lo pedí a él, me lo pasó y ahí se quedó la cosa. Al tiempo me vio por Twitter y me "pilló", pero gracias al avatar se formó una unión.

#2905 Se intentará, pero el tiempo (y la pereza)... aunque uno o dos a la semana... El problema es que me gusta también "cartearme" con la gente. Ahora me envío auténticas parrafadas, biblias en pasta, de correos electrónicos con una persona que estás de Erasmus. Perfectamente le puedo rellenar 3 hojas de word escribiendo. U otro amigo que anda por Irlanda. Entonces ahí se me crea un poco un dilema.

Bueno, os dejo, me voy a la cama ^. Buenas noches gente.

1 respuesta
B

Mit Marihuana.

metanoia

#2902 Con respecto al hackeo de la Yihad, igual la pregunta parece un poco tonta, pero ¿tienes Wordpress actualizado a la última versión? Por lo visto hay un archivo en versiones anteriores con el que mucha gente tuvo problemas de seguridad.

1 respuesta
Tema cerrado