LEDA - The End

Sputnik1

#2908 Nah, no me gusta especular ni quedarme con la duda, me ha chocado la coincidencia.

Qué cosas.

charlesmarri

#2893

Qué grande "Los Soprano".

1
varuk

#2910 ya me había pasado con anteriores versiones, actualice y otra vez. Lo raro es que en otros blogs que tengo en el mismo hosting también me pasa. Yo me lo voy a llevar de ahí... Que al ser también alojamiento en EEUU da la lata.

charlesmarri

¿Se puede beber si estoy con antibióticos? ¿Pasa algo si omito una toma?

Quiero beber, joder.

1 respuesta
Kartalon

#2914 En teoría no, según qué antibióticos estarás dando más caña al hígado, pero en fin... Qué más da, el alcohol es una mierda de por sí, bebe.

1 respuesta
charlesmarri

#2915

Se me acaba el sábado el tratamiento... Pero me apetecería beber por la noche. Qué poco me gusta tomarme medicinas, joder.

Me encantaría saber si el hígado está capacitado para filtar toda la mierda que nos mandan.

1 respuesta
charlesmarri

Aprovecho para preguntar: ¿algún tipo de diagnóstico que te diga que el hígado y riñones están bien? ¿Análisis de sangre, orina?

En mi gimnasio, por ejemplo, el que lo lleva tiene que ir a eso de limpiarse la sangre, todas las semanas, y escuché que era algo del hígado. Y le tengo un poco de miedo, porque yo antes sí que abusaba de los Ibuprofenos, pero hace tiempo lo dejé.

1 respuesta
Kartalon

#2916 La mayor mierda que le puedes dar al hígado es una borrachera semanal. Y aun así la mayoría de hígados mantienen el tipo.

De todas maneras yo he estado tragado pastillas de penicilina con buenas pinta y aquí me tienes. (Eso sí, luego me tuve que pasar a la amoxicilina porque la penicilina hizo poca cosa.) Si ya estás curado tampoco creo que pase nada porque el sábado bebas, pero el alcohol es maligno.

Y si tu meado es normal, y no estás amarillo tampoco te preocupes, hombre.

1 respuesta
I

#2917 Antes habrías tenido una úlcera.

Hoy estoy depre.

2 2 respuestas
charlesmarri

#2918

Gracias, siempre he sido un poco hipocondriaco. Lo que haré será tomarme la del desayuno y comida y por la noche nada, y me controlaré un poco. O no beberé y me lo tomo todo, ya veré.

#2919

Anímate, chico.

Os dejo, chicos. Buenas noches.

urrako

LLego, leo a Edea que la 1ª temporada de The Wire es mucho mejor que la 2ª y me vuelvo deprimido a mi cueva.

1
Txentx0

A mi tambien me gustó mas la 1a temporada. Es no quita que la 2a con la union de estibadores sea también cojonuda.

All the glory to Frank Sobotzka

1
B

Pero si la segunda es ZzZZ. Aún más lenta (ahí ya deja de tener gracia) y la sucesión de acontecimientos, quitando que son casos diferentes, es la misma.

La primera tiene mucha más chicha. He preguntado y me han dicho que la segunda es la más cansina. Ya veremos.

Buenos días : )

Txentx0

Pues yo he visto la 3a, y aunque vuelva a ser de Barksdale`s crew me gustó mas todo el compañerismo y funcionamiento del sindicato.

Cuestión de gustos, supongo. Ademas los estivadores son gente de a pie con la que mas o menos me identifico.

Ya has acabado la 2a temp? Vas a fuego

1 respuesta
B

#2924 No, me faltan dos capis. ¿Te identificas con mangantes? Bien vamos xD

Txentx0

Aun te queda para acabar. Pero en esta serie no hay buenos y malos, hay grises. Buenos que hacen cosas malas con un fin bueno, y viceversa.

De todas formas la serie es de 10. Ya he visto las 3 primeras y son todas espectaculares, ni mejores ni peores, simplemente diferente historia. Diferente objetivo y diferente mundo de Baltimore que se muestra.

B
spoiler

Sorry xd

Kartalon

Txentx0

Cuando llegue a casa te contesto como mereces.

Por menos urrako a repartido perroflautabanes.

Pd. Cuidado con los spoilers. Edita anda

charlesmarri

Yo estoy en la mitad de la segunda y bueno, para mí es una serie lenta. Me he visto "Los Soprano" y "A dos metros bajo tierra", también de HBO, y si bien es verdad que también son series lentas, para mí el enganche del espectador está mejor conseguido en éstas últimas.

Aún así, me la acabaré entera. Según FA es la tercera mejor creación audiovisual de la historia, después de los dos "Padrinos". A ver qué tal las siguientes temporadas.

1 respuesta
B

#2930 Querrás decir según un tío que escribe en FA, porque vaya apreciación xD

#2932 Ok, creí que te referías a alguna anotación en la ficha de la película. De todos modos..

1 1 respuesta
charlesmarri

#2931

Según los votos:

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?nodoc=1

2 respuestas
zashael

#2919 Animate, eres uno de mis humoristas favoritos :c

1
urrako

¿Quién no ha robado alguna vez para venderlo después? Joder, sois unos Flanders.

1
holeshow

Para mí la segunda temporada de The Wire también es bastante flojita; algo aburrida y sin mucha chica. Aunque es importante, eso sí.

Acabo de ver en "Españoles por el mundo: Siria" a un profesor mío:

  • Reportera: ¿Algo a tus alumnos?
  • Profe: Eeeeeeh... ¡que follen mucho!

Y encima le da a la bebida. Un fenómeno.

2
Mr-Carradine

#2932 Juego de Tronos :palm:

A mí The Wire me enganchó muchísimo más que Los Soprano; de hecho, esta la acabé dejando de ver.

1 respuesta
I

Me dispongo a ver el 1º de The Wire, acabo de terminar de ver TBBT hasta lo emitido esta semana (108 capis en un mes) y estoy saturado de humor.

Como ya comenté anteriormente, empecé a verla pero la dejé por motivos de fuerza mayor. Ahora espero verla del tirón. Deseadme suerte.

#2936 GoT está bien, pero no es comparable a otras series que pueden ser llamadas obras de arte. Al lado de estas, GoT es un mero pasatiempo que está bastante de moda.

#2938 Me pareció un poco sobrevalorada. Entiendo que pegara fuerte en su época, y la serie no ha envejecido mal; sin embargo, no me gustaron demasiado los rollos excéntrico-místicos que se traen los personaje en demasiadas ocasiones. Amén de que la jodieron mucho en el final por los problemas que tuvo Linch.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Lo que tenéis que hacer es ver Twin Peaks y ya está.

Recomendadísima.

2 1 respuesta
Z

#2937 En la televisión no vas a encontrar obras de arte, no temas y disfruta a gusto.

Pero si llamas humor a lo que se vende en TBBT a saber a qué llamas arte, claro.

3 1 respuesta
I

#2939 No pasa nada, de vez en cuando me quito el monóculo y me remango el traje para sentirme como un simple mortal.

5
Tema cerrado