LEDA - The End

_

#2893 Mal, muy pero que muy mal.

La segunda temporada de The Wire está a la altura de la primera, es una obra de arte.

Cuando acabe The Corner pienso ponerme con The Shield, esa que tanto alabas (creo que eras tú), sólo para compararte dónde queda esta última respecto a la gran The Wire.

¿Que ritmo de capítulos llevas? Joder, me suena que empezaste la primera temporada la semana pasada. xDD

Y ahora haré como #2897

¿Y Bunk? ¡¿Y BUNK?!

xDD

1 respuesta
varuk

Me ha entrado morriña y he estado viendo estos 6 vídeos:

¡Oh capitan, oh mi overking!

1 respuesta
B

#2941 Bien bien, iré preparando los guantes. Con The shield voy a muerte (claro que era yo, no encontrarás a nadie tan pesado con la serie por aquí xd).

Volviendo a The wire, vi la primera en dos días. Hype hype. Con la segunda voy más lenta, pero esta semana la termino.

Amos a darle algo de vidilla a esto:

pd: Bunk todito para ti xD

1
I

#2942 Debería hacer revisionado de eso, hace mucho que no la veo. Thx

#2945 Tapa los spoilers joder, acabo de comerme uno y he empezado la serie hoy :___

1 comentario moderado
B

#2945 Gracias por el spoiler que me acabo de comer con sólo leer tres líneas.

#2947 No he visto ni un capítulo y justo ayer volvieron a hablarme de lo cojonuda que supuestamente es.

Mr-Carradine

Quién soltó el spoiler? xDD

Edea, 24 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Shield

1 respuesta
Txentx0

Ya he pedido el ban.

Si, yo tambien me lo he tragado

Sputnik1

El arte inmaterial es conocido en la obra de Yves Klein, se encargó de ofrecer e intercambiar espacios vacíos en la ciudad de Paris a cambio de oro. No se trataba de una venta, sino de un intercambio simbólico entre el máximo valor material y el mínimo. Yves deseaba de sus compradores la experiencia "muda" de adquirir un espacio vacío. Desde esta experiencia se puede comprender que la pureza del vacío sólo se puede intercambiar por igual con el más puro de los materiales: el oro. De esta forma se restablecía el "orden natural" que dejaba una transacción de venta de un espacio vacío (que debaja tras la operación de intercambio no "vacía" nunca más), de igual forma Klein lanzó oro al río Sena.

1 respuesta
M0E

#2949 Yo en mi búsqueda del material más puro, y busqué mucho, al final hallé la respuesta: el semen de un niño. Piénsalo. Piensa en eso. Lo es. Es tan puro que no es.

1 respuesta
Kartalon

#2950 Creo que el otro día te dije que no sabía si te odiaba más por aristócrata o por atrapado.

Ahora se la respuesta, por enfermo.

4
1 comentario moderado
B

#2952 ¿? ¿Quién dices que va a morir? :D

Txentx0

#2952 pero no lo vuelvas a decir... que puede que lo lea algun otro incauto en el futuro.

2 respuestas
zashael

#2954 Repartiendo amor ahi :c

charlesmarri

JAJAJAJA. No aprende. JAJAJAJAJAJA.

ju4n3l3

#2954 Si no he dicho el nombre y el otro post esta borrado... como se puede saber de que personaje estoy hablando? Que tiquismiquería pordios.

I

La siguientes conversaciones, sin muertes; por favor xD.

B

Ya tengo La conquista de la felicidad para la semana que viene y la edición de 2 euros de El color de la magia está agotada; he tenido que pillar la normal de bolsillo para mi primo.

Qué día más random. Pero ya está el último ep de Cinnamon Chasers en Spotify.

http://open.spotify.com/track/4sLGr0sLl8bKWrtu1YlM95

Warm rush. Y ánimo.

charlesmarri

He hecho un cálculo que me ha dejado helado. Todo es a la alza un poco: llevo con mi novia más de dos años. En ese tiempo nos hemos visto mínimo dos veces por semana, teniendo en cuenta que un año tiene 52 semanas, en dos años nos hemos visto unas 208 veces. Pero si contamos vacaciones y semanas donde nos hemos visto muchas más de dos veces, haciendo un cálculo a la alza hemos tenido unas 300 citas, por ejemplo. Es decir, que ha habido casi 300 días en dos años que he estado con ella.

Si tomamos esos 300 días, mínimo hemos tenido sexo unos 125, a la baja. Y teniendo en cuenta que en un día hemos podido hacerlo hasta cuatro veces... en dos años hemos echado 500 polvos.

Todo engordado un poco, pero... joder. Lo que es la vida.

2 respuestas
Kartalon

#2960 "Todo esto para contarnos que tienes novia." - Anónimo.

2
I

#2960 Yo la veo todos los días, pero trabajando normalmente no podemos follar xD.

Hace bastante tiempo hablé con un tío de esos que tienes en el FB porque iba a tu clase hace 4 años y nunca más hablas con él, bueno, pues me comentó que en 3 años se había dejado 14.000€ en regalos/viajes para la novia.

Visto lo visto es mejor que hubiera echado cuentas de los polvos en lugar de los € :_D

PD: Yo una vez hice la cuenta de las horas que uso el PC para chorradas en un año y me dieron ganas de tirarlo por la ventana.

1 respuesta
charlesmarri

#2962

JAJAJA. Mejor no hacer cálculos de perder el tiempo en Internet, porque muchos nos quedaríamos en plan "Oh, Dios".

1 respuesta
Sputnik1

#2963 Eso me recuerda a esto otro

O la historia de mi vida en dos tontos pasos.

3
I

Estoy pensando seriamente en dar de baja internet a final de mes, aprovechando que me sube la tarifa de 40 a 60€ porque se acaba la promoción de Jazztel a la que me acogí.

Vivir sin internet tiene que ser una maravilla para la gente sin autocontrol (como yo). Tiene sus inconvenientes como la consulta inmediata de dudas de cualquier tipo y la descarga de serie/películas.

#2966 Leería más, al volver podría usar este foro para lo que realmente es xD.

#2967 El verano pasado fui a la playa 3 veces y la tengo a 15 minutos de casa. También tengo piscina y no la uso :/

2 3 respuestas
Sputnik1

#2965 Te asfixiarás con las dudas sin Google, y lo sabes.

Aparte de eso es una experiencia, yo lo probé forzosamente y me hizo hasta ilusión, vivir como se ha vivido siempre. Me compré hasta una radio muy chula.

Pruébalo, el siguiente mes puedes volver y contarnos tu catarsis :3

1 respuesta
B

Yo asocio estar sin internet a la playa y el verano :_

#2965 Eso ya es muy chungo xD háztelo mirar.

2 respuestas
charlesmarri

#2965

Yo viví un año sin Internet cuando estuve estudiando fuera y no he sido más feliz en mi vida. De hecho, en cuanto acabe la carrera, que me quedan cuatro, el Tuenti se va a tomar por culo, que lo tengo por asuntos académicos.

Al menos es una idea. Que lo haga o no...

2 respuestas
I

#2967 Es más por curro que por internet, verano nunca ha sido periodo vacacional para mí desde los 16.

#2968 En el 2008 yo no tuve durante bastante tiempo por un cambio de casa y me pasó igual que a ti. Esto es un síndrome de Estocolomo virtual.

charlesmarri

Edito, que aquí no lo va a ver nadie y merece la pena.

Tema cerrado