Sixpack 9 ~ Club de lectura semestral. Sixpack strike back

Thingol

Empecé ayer. Primer capítulo.
No me saltó la alerta mental de que la película la había visto porque me había olvidado del título pero nada más empezar a leer...
Va a ser la primera vez que leo un libro después de ver la película.

N05O1uNbBO7t

Pues lo terminé ayer.

Novela completa
1
sephirox

Yo llevo cerca del 50%, la primera parte m ha parecido genial. A ver esta segunda.

Las leyes de la frontera 50%
ninha

Ayer cogí Las leyes de la frontera de la biblioteca y empezaré a leerlo esta tarde. Som-hi!

LeeSinGafas

Pues lo terminé hace unos días y me ha encantado. Mira que al leer la sinopsis de los libros elegidos este era el que menos me llevaba la atención, pero vaya sorpresa me ha dado

Lo que no me ha quedado muy claro al final es... (spoiler final)

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

Pues vaya, resulta que Javier Cercas, autor del libro de este med, va a ocupar el puesto de Javier Marías como académico de la RAE:

Javier Cercas ocupará la vacante de Javier Marías en la Real Academia Española

3
Schwartz

Novela terminada. Hubo un trozo en el medio, al inicio de la segunda parte, que se me hizo un poco cuesta arriba. Pero luego vuelve a coger carrerilla y me ha enganchado. Me ha gustado mucho el libro, sobre todo lo que no se ve en la película.

#35

Las leyes de la frontera 100%
Thingol
50%
Asilvestrao

Novela acabada. Me ha gustado bastante, aunque la segunda parte se me ha hecho cuesta arriba para mi es necesaria para comprender el conjunto de la historia.

spoiler

Un saludo.

1
Thingol
100%
Zh3RoX

Ya terminé Leyes de la Frontera. Que se me pasó comentarlo por aquí.

En líneas generales me ha gustado, concuerdo de que a pesar de haber visto la adaptación, que no abarca todo el libro, ha sido esta parte la que más he disfrutado.

Soldados de Salamina me parece mejor libro, por poner un ejemplo de Cercas.

1 respuesta
sephirox

Leído, me ha encantado, pero concuerdo en que la primera mitad es mucho más disfrutable; ahora bien, la segunda es necesaria.

Las leyes de la frontera, final
LeeSinGafas
#41Zh3RoX:

Soldados de Salamina me parece mejor libro, por poner un ejemplo de Cercas.

Lo acabé ayer y la parte final es brutal, pero me sigo quedando con Leyes de la Frontera. Igual al no saber de historia de España no he podido disfrutarlo como debería, no sé

Joder, un mes por libro se me queda corto, yo me empezaba el resto ya xD

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Yo tampoco tengo muchos conocimientos de Historia de España pero me pareció una historia más cruda y realista, con Leyes de la Frontera no he conectado tanto con los personajes, y la historia no me resulta tan creíble. Es mi opinión, sin más.

Puedes empezar ya Snow Crash si quieres, yo la empezaré pronto, antes quiero terminar otro/s libro/s que me apetece leer.

1 respuesta
ZCarver

Terminado "Las Leyes de la Frontera"

spoiler
1
Schwartz

#44 Hay que hacer buffer para el libro de Agosto xD

Usuarios habituales

  • Schwartz
  • Zh3RoX
  • LeeSinGafas
  • sephirox
  • Thingol
  • Asilvestrao
  • Jaxter