Sixpack 9 ~ Club de lectura semestral. Sixpack strike back

sephirox

No he dicho nada.

GranTorino

Mientras sigo con Snow Crash (poco tiempo para leer estas vacaciones :D) que me está gustando mucho, andaba viendo Psycho Pass, un anime sobre una distopía de un mundo totalmente controlado por una inteligencia superior (algo cyberpunk) y no paro de ver las posibles influencias de la obra de Stephenson en todo lo relacionado con lo cyberpunk. Qué pasada de libro.

8 días después
N05O1uNbBO7t

Acabo de terminar snow Crash (Sí, voy con retraso XD)

Novela completa
1
Mr-Carradine

Llego tarde para retomar y terminar mis adorados hermanos. Pero me uniré sin duda al pabellón de oro! Lo compré hace un año y nunca me he lanzado a él en profundidad

Aitortxu

Puf, densito, con cuchillo y tenedor. Lo tengo que dropear

Thouy

Acabado Snowcrash

spoiler
2 1 respuesta
Aitortxu

Acabado Mickey 7. Grata sorpresa, se lee muy rápido, te engancha la historia de los protagonistas y no se hacen nada pesados los temas de ciencia ficción. Con los primeros párrafos pensaba que el autor iba a follar más la mente, pero creo que lo deja a libre interpretación, ya que luego tampoco indaga en más reflexiones.

1
LeeSinGafas

Pues Snowcrash acabado

spoiler

#96

spoiler

Al acabar Snowcrash me empecé Mickey7 y vaya sorpresa, me lo acabé del tirón, es un soplo de aire fresco después de la diarrea mental que te deja este último xD

spoiler
sephirox

Me encanta que el autor de Snow Crash en cierto punto de la trama decida hacerte un resumen de toda esa subtrama que hay porque asume que no te has enterado de nada xd. Yo más o menos lo había pillado porque en temas de lingüística estoy puesto, pero telita al que le pille de nuevas.

Snow Crash 84%
1
Glumyglu

Veo que vamos todos un poco por detrás con tito Dosto. Yo me lo tomo con calma, dudo incluso acabarlo este mes de septiembre, aunque de momento me gusta.

Eso sí, lo de los nombres es infumable. Entre que soy malos con los nombres, que los rusos usan cuatro nombres distintos y que aquí además muchos personajes tienen el mismo apellido...

1 2 respuestas
sephirox

Mickey7 (septiembre)

spoiler
2
sephirox

#100 Yo estoy aún con Snow Crash... que la tengo al 91% xd.

Schwartz

#100 Yo creo que tengo un bloqueo psicológico con Dostoievski que hace que me cueste mucho ponerme a leerlo. Tengo que darle porque en Agosto no he tocado ese libro.

N05O1uNbBO7t

Yo voy por la mitad de Mickey 7. Intentaré darle a los Karamázov en septiembre

ZCarver

Yo voy por la mitad de los Hermanos y me esta gustando bastante, lo que pasa es que es denso y me abruma a veces... Empezaré Mickey7 y los intercalaré.

sephirox

Ya he empezado Mickey7, me está gustando. Llevo 30 páginas.

Eso sí, en esto poco que llevo el tío ya deja claro su ideología:

1) Desprecio por las Humanidades al no ser rentables

2) Economía de mercado como epítome del bienestar

En cuanto a Snow Crash, la acabé. Me gustó, pefo uff xd. Complicada.

PD: Igual me he adelantado y con el desarrollo no es una crítica al tema Humanidades xd.

Cuando se describe me siento bastante identificado xd.

sephirox

Una cosa de la trama que no me está gustando...

Mickey7

Me saca mucho esto del libro. Claro, que si lo hacen como digo, se quedan sin trama xd.

PD:

Mickey7
sephirox

Bueno, terminé Mickey7, me ha gustado un montón y se lee rapidísimo.

Me alegro de que al final filosofara rollo Ghost in the shell con lo del barco de Teseo xd.

Schwartz

Yo he acabado también Mickey7, me ha gustado. Lo he devorado. Ahora, a seguir con Dostoievski a ver si logro acabarlo.