ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#510 Ya son ganas de que te reporten y conseguir bans XD qué poco apreciáis vuestras cuentas.

1 respuesta
GeO-Granada

#511 yo claro que aprecio mi cuenta, pero aprecio mi tiempo también, y si me hacen perderlo, pues me cago en su vida.

Tú no te puedes imaginar lo que es que un tío se ría en tu cara de ti, y tú tener que estar aguantándolo, pues paso, la verdad.

3 2 respuestas
Lova

#512 ¿Y realmente crees que insultándole se le quitan las ganas jugar? ¿en serio? 0_o qué lógica aplastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#513 hombre, al menos si consigo que me ignore, como hacen algunos, es porque le estoy molestando, con eso me basta xd

1 respuesta
Lova

#514 No sé como aún te preguntas por que te banean, si es normal.

Se "rien" de ti diciendote X por el chat de un juego -_-.

Al terminar partida report player y le haces un paste de la perla que te deja. En el tribunal los de riot ven su score lo que tu les has puesto, cuando lo ha puesto el en partida y ban.

Así ganas tú, de la otra forma no te reporta sólo el sino los judas que tienes en party porque te ven insultando, resultado 3-4 reports y seguirás recibiendo mails con baneos de tu cuenta.

1 respuesta
GeO-Granada

#515 yo no me pregunto el por qué me banean, yo lo sé, pero hay amgos que desean sida/cancer y ni 1 aviso xd

mortyyy

#408 si te han baneado , gracias a Dios, algo habras hecho no te quejes tanto ...

jadgix

#512 Sí, se nota que aprecias tu tiempo, cuando pierdas la cuenta en la que tanto tiempo has invertido quizás te des cuenta de cuánto realmente lo aprecias.

Ironías de la vida.

1
GeO-Granada

A mí si alguien me dice que no flamea, es por dos cosas, por que es una super buena persona, que es poco probable, o porque es del grupo del a gente que es mala, feedea a tope, y se sienten molestos por ser flameados, cuando ellos son los más trolls

1 1 respuesta
jadgix

#519 Cree el ladrón que todos son de su condición.

3
B

pues yo me pongo del lado de geo-granada, se puede intentar ser buena persona y yo me esfuerzo mogollon en este juego por aportar, soy el tipico que le digo a uno wardea esto kenos ayudara, vamos me vuelvo supereducado intentando crear buen ambiente en la partida pero vamos aguanto 2 partidas sin ke alguien se lleve el premio de ke me cago en sus muertos 50 veces. O es algun ninio que toca las pelotas desde el 1, o es alguien tan manco ke te sacadequicio y encima le echa la culpa a todos los demas, etc.... standar lol vaya

2 1 respuesta
H

En mi caso particular, los pocos baneos que me he comido han sido porque me los he merecido (levear o afkear con mucha asiduidad y fedear a propósito porque alguien de mi equipo me caia muy mal y quería fastidiarle haciendo perder la partida)

Yo creo que los que lloráis por supuestos banes injustos es más cuento que otra cosa y que mentís o contáis medias verdades.

pelusilla6

#510 Y yo lo que se dice insultar no lo insulto, solo noob , o l2p, o report "nombre" pero na mas, pero los bans me los como yo, no ellos.

1 respuesta
Mitos

Primer baneo que recibo después de 1 año jugando, hasta el 19 de octubre, por raguear :). Lo merezco pero me siento satisfecho, esa gente se merecía mis insultos.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#521 como el otro día, me toca un blizt, se pilla oracle, pasa delante de 3 wards, y no los quita, empeizo a pinguear y el notas dice: IGNORE! y deja los wards sin quitar, qué haces con una persona así?

#524 bienvenido al club!

#523 tú crees que lo de los bans se resetea con el tiempo?

2 respuestas
SLiM

Me acabo de comer hoy un ban de una semana, les he mandado un ticket y me acaban de contestar, me han baneado por decir "retard" en tres partidas, cuando hay afk/leavers en la mitad de ellas, welcome to league of flanders.

Lova

En serio macho que os falta un tornillo, tan difícil es no decir nada dentro del juego? te han tocado conos pues juega mas a lo loco etc etc pero insultar sabiendo que os van a reportar los otros 4 no es algo muy inteligente.

1 respuesta
B

#525 si se resetea, yo recibi un aviso por email, luego 1 ban de 1 dia y a los x meses volvi al aviso

1 respuesta
CWind

Tercer ban. De 3 días, como el anterior.

GeO-Granada

#528 tonces y o que he pillado como 7 bans, el máximo de una semana, luego dejé de recibirlos durante casi un año, y ahora un aviso, entoncés si me banean serán 1 o 3 días? xD

#527 no sé por qué me da la impresión que estás en elo hell xD

1 2 respuestas
W

A mi me chuparon el p.....honor. como si me importara que me lo reseten, SUCK ME RIOT!!!!

No se por que pero me advirtieron, y me quejé, contestación del notas ese que responde " tu cuenta ha sido avisada en varias ocasiones" Y la mía, "claro por noob feeder que me tocan las pelotas" A ello, ni mu ni ma.

B

#530 en teoria si.

PD: Me acaban de banear un dia despues de mas de 1 anio sin ban. Mi respuesta

spoiler
1 respuesta
Lova

#532 que dureza XD te han respondido algo?

#530 por suerte salí hace mucho y no he vuelto a entrar. Y pese a todo lo que me he llegado a encontrar no he soltado ningún insulto. Y rageo como el que más créeme pero no sirve absolutamente de nada, pq desgraciadamente sólo vale para que me reporten.

pelusilla6

#525 Si llevas 2 meses sin banear supongo que si... Pero aunque no hables en las partidas, quedas 1/4, te reportan 2 y venga, ban incoming.

1 respuesta
GeO-Granada

#534 es muy triste la verdad, te encuentras con gente que son trolls " silenciosos " es decir, gente que sabes que está perdiendo a propósito pero no dice nada en chat, les dices 2 o 3 cosas, y es a ti a quién banean xd

L

me llega un warning por salirme de ranked, jaja no si quieres me quedo 50 minutos perdiendo el tiempo cuando el ad carry de enfrente en bot lleva 8 kills al min 10, claro claro riot

1 respuesta
B

#536 esa son las mejores, estas jugando bien, llevas un 2-0 mid por ejemplo y apoyas al ekipo bastante, llega el minuto 20 y va bot 0-10 y te preguntas sigo aki perdiendo 30 min porque es una partida de 50 min en potencia o me voy a ver la tele?

alexrdez

El primer ban no se supone que era de un día, me han metido tres días (bien merecidos), pero me parece demasiado para ser el primero. Pensaba meter rps, pero tal y como está mi cuenta y mi humor, prefiero no tirar el dinero xD

1 respuesta
pelusilla6

Yo meti dinero en mis 2 cuentas, y la segunda va camino del perma, como la primera.Y yo NUNCA he quedado afk en una partida, fedeado a proposito para acabar,etc. Ami siempre me reportan por hecharles en cara lo mal que lo estan haciendo (sin insultar) y el ban me cae ami.

B

#538 muchas veces ni te enteras, yo cuando me llego un correo de mi caso en eltribunal, tenia 24 informes y 5 casos abiertos, puede ke te hayan puniseado varios casos a la vez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__