ban time!! y tú, hasta cuando?!

R

Después de mi ban de 1 semana se me quitaron las ganas de ragear o insultar. El que fedea paso de él, no sirve da nada decirle nada, ni acepta consejos.

El que me ragea, con solo un insulto le meto un ignore + report y arreglado.

Desde el ban de 5 dias por reportes injustificados ya no he sido baneado y creo que a este ritmo nunca más.

alexrdez

#540 Sí, tres casos, y hace un mes me avisaron con 5 casos, pero la cosa es que es mi primer ban ...

GeO-Granada

Hoy por ejemplo, premade de franceses, les digo: " váis a fedear contra blizt + graves, si pilláis corki y jana "

Y dicen " no, que va, siempre ganamos "

En 15 min: Jana 0 7 y corki 1 5 o algo así, graves 7 0 xD

Cómo no les voy a flamear?

Outplayed

#1

Me acaba de caer ban hasta el dia 25 de este mes, con lo cual 7 dias, el siguiente es perma?

En uno de los reportes es una victoria, salgo con Lee Sin 11-4-21 NO SALGO DICIENDO NADA EN EL CHAT pero me reportan 2 enemigos y punihs, es que es si puto sentido.

Joder son reportes de partidas como de hace 3 semanas

1 respuesta
pelusilla6

#544 Eso mismo, mis reportes yo siempre positivo, diciendo nada en chat (solo gank tal, help blue y esas cosas), y me reporta el 0/8 de turno

Lova

riot parecen profesores, y este thread es como vuestros padres escuchando lo típico "no he hecho nada, el profe me tiene manía"

1 respuesta
Outplayed

#546

No, en mi caso habia 3 reportes, 2 en los que si que me cagaba en la puta botlane que a minuto 10 va 0-6 y la otra que es un report sin sentido donde no digo nada.

De todas formas es que me da puta pena que los casos los pueda juzgar gente normal, putos peruanos en busca de PI, deberia ser gente con criterio y conocimiento del juego no cualquier puto niño que le faltan 100 PI para su querido Fiddlestick.

1 respuesta
Lova

#547 No sé si lo que dicen sobre el tribunal es cierto al apuntarte, cada día me meto un ratillo y según RIOT pone...

Así por encima, los players no deciden el resultado simplemente votan si o no y si coincide con el resultado que da el riot (o el que se encargue de esto), pues ganas pi pero siempre recalcan que no influye en nada con su decisión a la hora de banear o no.

No sé si tienen mas medios para ver que ha ocurrido en la partida o están como nosotros al entrar al tribunal, si que es cierto que hay muchísimos casos en que se ven reports absurdos y esos casos normalmente pongo que no haya castigo, pueden reportar pero si un player está aprendiendo o no sabe llevar ese champ o simplemente es nuevo no veo justo que se le castigue por no saber jugar, independientemente de la peña que juega mal aposta, flamea, rage, trollea, insulta.

Lo siento, pero si recibís un ban habrá sido por algo.

El problema que se ha generado en este juego es que veis los rage y los insultos como respuesta totalmente normal cuando la peña mankea, es mala, trollea etc a todo, repito a TODO el mundo le rebienta perder por el resto del equipo aunque tu juego haya sido sublime.

pd: tengo varios amigos que después de unos cuantos bans ahora cuando ragean en lugar de insultar se ponen a hacer flexiones o sentadillas, la verdad es que me parto el culo. Y aunque sea triste llevan como casi 1 año sin ningún problema mas haha

1 respuesta
Outplayed

#548 Que quieres que te diga, perder una partida de 40-50 minutos por 1 anormal me rebienta mas, cuando jugaba al WoW aunque perdiese una puta arena en 2k5 me la suda porque a lo sumo duraba 3-5 mins, WOTLK times.

En si lo que me jode es la puta perdida de tiempo.

1 respuesta
Lova

#549 Si a mi no me tienes que decir nada, te entiendo porque yo soy el 1º que ragea pero lo hago sin decir nada en el chat XD y mas cuando ves que haces /ff y la peña no se rinde aun siendo una diferencia de 40 kills y a los 30 mins otro surrender y votan que no... en fin que te voy a contar XD

GeO-Granada

Yo ahora que ya pillé platino hace un par de semanas, me voy a poner a trolear, me he cansado de jugar serio y que me toquen retrasados, pues a trolear todos

Me meterán un ban, pero bueno aún me queda el de 2 semanas para el perma, así que np!

2 respuestas
Olbhap

#551 Antes dijiste que apreciabas el no perder el tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

#552 y no me gusta, yo empezaré cada partida con ánimo de ganarla, pero a la mínima que me toque la clásica bot lane de 0 5 en 10 min, pues me pongo a trolear fácil, de todos modos perdería el tiempo igual xD

1 respuesta
Dase

#551 No hay ningun orden de baneos preestablecido. Es decir, que a lo mejor el perma te lo comes ahora, o te banean 7 veces seguidas y ninguna es perma.

Un rioter puso el ejemplo de alguien que fue baneado 20~ veces antes de ser pema, porque pasaba mucho tiempo entre ban y ban.

1 respuesta
GeO-Granada

#554 ya, pero yo llevo sin ser baneado ya casi 1 año, así que si me como uno ahora no creo que pase nada, además ya dije que me mandaron un correo a modo de aviso " amistoso ", como si no hubiera sido nunca baneado.. no sé xD

Estoy metiendo unos flameos impresionante xdd

#554 esto me mandaron hace 1 mes y pico:

aludos

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Este es un AVISO amistoso para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad. Recuerda que cualquier violación posterior del código puede suponer la suspensión de tu cuenta.

El enlace caduca el 2012-11-01 09:31:08

Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:

No creo que me permabaneen después de no tener un ban en tanto tiempo.. no? xD

CWind

Cuanto tiempo tarda Riot en cumplir el tiempo real del desban? Se supone que me quitaban el ban a las 19:21 y ahí sigo, banneado xD

1 respuesta
pelusilla6

#556 hasta mañana nada (franja horaria)

2 respuestas
CWind

#557 pero mañana que hora? 0:00? La del correo?...

GeO-Granada

#557 Me dijiste que a ti te permabanearon una no?

La verdad es que llevo una semana troleando y flameando a muerte, no he insultado basto, pero sí flameado mucho... aún no me han metido ningún ban de 2 semanas, contando que llevo desde enero sin ser baneado por flamear/insultar... ( el único ban este año ha sido por lo de reportar mucho ) tú crees que me meterán el perma del tirón o me meterán el de 2 semanitas frescas? xD

La verdad es que estoy 1 poco acojonado, porque he flameado algunas partidas desde el minuto 4 hasta el 20 xDD

S

#553
No me gusta perder el tiempo -> juego al lol
?¿

1 2 respuestas
GeO-Granada

#560 ¿? qué me quieres decir exactamente?

#562 es que es eso, te metes para echar un buen rato, y te toca un tío que está jodiendo a todos, y además le dices algo y tep one esto : ) o idc this game, pues macho, te cagas en sus muertos por hacerte perder el tiempo de manera tan miserable.

es el primero de 1 semana que te cae? xd

La gente que no entiende lo que decimos, es porque serán los típicos que reciben flameos 24/7 por trolear o joder las partidas xdd

1 respuesta
Outplayed

#560 El al igual que yo no le importa hecharse 4 horas de vicio, aunque pierda partidas porque el rival ha sido mejor, ahora bien, si el chaval se mete en una Normal o Ranked, la esta jugando intentando ganar la partida, y tienes al puto demente de turno que a minuto 10 va 0-6, esperas a minuto 20, haces /surrender y encima sale que NO, y aun encima, si dejas la partida el mismo que la ha jodido te reporta por leaver y el baneo te cae a ti.

PD: Creo que me va a venir bien estos 7 dias sin LoL porque últimamente estaba sacandome de quicio el puto juego.

2 1 respuesta
Outplayed

#561 A ver, que el baneo me lo tengo ganado, sí, no trato de excusarme pero me hierve la puta sangre la puta comunidad de este juego, lo que le suelo decir a este tipo de gente son cosas como "useless, the next time play vs bots, fuckin retard, y poco más" la verdad no deberia de decirlo, pero es que es puta impotencia que en este juego dependas tanto del resto.

Sí, mi historial es el siguiente:

-1 de un día
-1 de un día
-1 de 3 dias
-1 de 7 dias (actual)

y la verdad es lo que digo, el juego ultimamente me estaba causando demasiado estres, no me estaba divirtiendo porque estaba 80% del tiempo rageando.

1 respuesta
GeO-Granada

#563 y cada cuanto lapso de tiempo te han caído? cada mes 1 , cada 2 meses... ?

esos son mis insultos también, tampoco son para tanto, pues si el tío es USELESS y RETRASADO pues se lo dices, está claro

1 respuesta
alexrdez

Certain in-game activity on your account was found to be in violation of the Summoner's Code by the Tribunal. Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2012-10-18 21:36:31. Please remember that multiple violations of the Summoner's Code can lead to permanent suspension of your account.

Por qué todavía sigo con el ban? Horario UK?

2 respuestas
CWind

#565 A mi me desbaneaban a las 19:21:12 y sigo ban..

Lova

#565 aquí tenemos el +1, así que dentro de 20 mins podrás jugar

Outplayed

#564 Pues los 4 han sido en unos 4-5 meses, el siguiente será perma? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#568 hombre yo creo que si son muy seguidos... puede, pero vamos, no es lo normal xd

1 respuesta
Outplayed

#569 Pues nada, este será mi último, paso de perder la pasta que he metido en el juego en skins por un par de niñatos y la mala gestión de mis enfados, haré un try de lo que ha dicho un MV User, hacer flexiones en vez de flamear xDDDDDDDDDDDDD.

Na en verdad un tiempo fuera de esta mierda vendra bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__