jajajaja buenisima me han caido 2 semanas de ban por no hacer absolutamente nada , aqui el caso
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/394983/
1era partida: Sin comentarios , ni siquiera dije nada en toda la partida encima en el mapa de
3 vs 3.
2da partida : Invaden nuestro blue y lo vemos ya que lo tenemos wardeado , pingeo a la botlane y a medio a que vengan a ayudarme a robar el suyo todos se mueven excepto kog'maw que se queda abajo farmeando en bot .
El ad carry del equipo contrario reacciona y me matan y encima el kogmaw me llama "fcktard" y se queda afk en base lo que queda del resto de la partida , mientras kogmaw está afk en base y nosotros seguimos jugando suelta perlas del tipo Kog'Maw [All] [00:04:44] no fun to play with monkeys . Le dice a la gente de nuestro team " u mad cuz bad" . Al final uno del equipo contrario le dice: Ezreal [All] [00:17:21] thanks for free 2,3k Kog'Maw <3 .
3era partida: Nótese que el report es de 1 persona del equipo contrario , la partida es de dominion , el report ni siquiera incluye explicación. Mato a xinzhao en 1 vs 1 y me dice : Xin Zhao [All] [00:02:34] Sujre nice luck , yo le contesto Vayne [All] [00:02:44] u mad
y ya está no me dirigi al team contrario en lo que queda de partida.
4ta partida : Todas las líneas muriendo todo el rato contra su correspondiente oponente de linea , Fiora decide flamearme durante toda la partida pingeando para que gankee todo el rato trolleando robandome creeps en la jungla por lo que tuve ir a top a guardar la linea Fiora [All] [00:14:15] report mundo
Fiora [All] [00:14:21] he come to my lane for farming
Darius [All] [00:14:27] you arent there lOL
Hasta el darius del otro team lo dice , Fiora [All] [00:14:56] mundo think he is doing nice when 3/5 of the team say he is doing bad , y la contestan Skarner [All] [00:15:04] in ur chat pls
Fiora sigue flameandome toda la partida y yo mantengo la compostura como un campeon , resultado final de la partida su report .
Y ya está, me cago en los putos subnormales de riot dejando los bans en manos de los subnormales que votan en el tribunal , o sea me estas diciendo que he sido baneado por nada? Qué es lo que he hecho mal ? Ell hijo de puta del kogmaw quedandose afk en una ranked jodiendonos la partida y que encima me llama fcktard y yo aun así mantengo la compostura para que no me baneen cuando tenia unas ganas de cagarme en sus muertos descomunales , esque manda cojones , encima su report es graciosisimo
Reported by: Ally
"gg noob"
pero que cojones me estas contando? 2 SEMANAS POR ESTO? Estoy flipando la verdad luego gente como el kogmaw que es un conocido troll en high elo se va afk en partidas rankeadas como esa llamandonos monkeys y mad cuz bad y gilipolleces y no les pasa nada, me parece ridiculo que un juego de esta magnitud tenga un sistema de bans de este tipo me parece totalmente vergonzoso