ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#1020 lee al menos los casos que he puesto, si lees algo de lo que has dicho, me lo cuentas, thx

Por que realmente lo ragers no somos solo nosotros, si no vosotros que simplemente feedáis y esperáis a que os digan lo más mínimo, que lo mismo no es ni 1 insulto, para darle al report, mientras disfrutáis de ello en vuestra cueva del elo hell, frotándoos las manos xD

1 respuesta
Riderfox

#1021

Ah vale. Entonces por decir que insultar a la gente es una falta de respeto, y que una falta de respeto es baneable, entonces yo "voy de legal", y "simplemente feedeo y espero a que me digan lo más mínimo para darle al report, mientras disfruto de ello en mi cueva del elo hell, frotándome las manos xD".

Y por supuesto no paso de 1200 de ELO, claro indicador de mi potente retraso mental. No se como en los examenes de acceso a las universidad no eliminan toda la fisica, matematicas y todas esas gilipolleces y te ponen "Marque con una X la casilla que señale su rango de ELO".

Eres.....un especimen extraordinario.

1 2 respuestas
S

#1019 Acabo de terminar de jugar, puedes tu? a no, estas baneado.

2 respuestas
Outplayed

#984

On topic: Lo que no puede ser es que los que defendeis el tribunal como algo puro, poseedor de la verdad absoluta, no os deis cuenta que aqui es auto-punish y ni Dios de RIOT mira luego si la gente que ha evaluado los casos son deficientes, asignan baneo y pista.

De verdad me poneis enfermo, en lo que llevo en el puto LoL yo no he reportado a nadie por insultarme, lo veo normal coño si le acabo de llamar anormal y el me suelta tu puta madre es obvio, si trolleo una partida y me marco 0-10 y me insulta, no reporto, espero lo mismo por mi parte.

Es que esto del LoL se esta llenando de putos casuals que ven el Tribunal y les absorbe como una puta secta, todos al empezar "gl & hf " que no coño que ni buena suerte ni pollas, juega bien y no feedeas y al final te daré tu puto honor pero no empieces a lo Flanders que me enfermais.

GeO-Granada

#1022 de verdad, se os gasta una broma, y os ponéis como fieras, luego nosotros somos los ragers...

#1023 claro que puedo tengo la smurf ya a 1 partida del 30 :D

Has llegado a 19xx de elo? Ah no, que no tienes ni idea!

pd: Puestos a decir cosas absurdas, hagámoslo todos

1 1 respuesta
Outplayed

#1023 Para jugar en 1300 de Elo prefiero estar permaban.

4 2 respuestas
GeO-Granada

#1026 +1 tío xDD

Cypress-Hill

Flanders, flanders everywhere.

B

Leyendo algunos comentarios me quedo sin manitas, sois grandes, hoy, mañana, y siempre, os tendre en el corazon! xD

SLiM

Ban de dos semanas por dos partidas en las que no he soltado ni un solo insulto, lo unico es que me reporto una premade en cada partida y ya me habia llevado un par de bans antes.

El tribunal se esta cargando este juego.

UrkoZzZ

Hay mucho flander suelto

S

#1025 #1026 Prefiero tener 1300 Elo a no tenerlo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1032 tío que era una broma, no ves como los que más rage tenéis sóis vosotros? no aguantáis nada :S

1 respuesta
S

#1033 No es tener o dejar de tener rage, me molesta, es mas, me repatea, que gente que ingame se pasa por el forro de los cojones el teamplay y las ganas de ganar porque esta discutiendo con el feeder de turno, se quede AFK, haga el capullo y malgaste el tiempo de los demas por andadurias de un crio de 3 años.

1 respuesta
GeO-Granada

#1034 Que yo hable ingame no significa que no quiera ganar o que vaya a dejar de hacerlo, de hecho cuando digo cosas por el chat, es a los típicos que van 0 8, con lo cual por mucho que haga, se perderá igual

1 respuesta
S

#1035 Cagarte en los muertos del feeder no te va a ayudar a ganar una partida, es mas, siempre va a peor. Es por eso que se reporta a la gente, y por consiguiente, se banea.

1 respuesta
STAN

Aqui hay gente que va a comisión con los de Riot y el tribunal... O rodilleras o algo... No entiendo

1
GeO-Granada

#1036 yo no me cago en sus muertos, te remito al warning que me han enviado a mi cuenta smurf, dime si hay algo que sea tan malsonante como lo que dices

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/440816/#nogo

3 respuestas
Lova

#1038 ya te lo han dicho, si el problema no es lo que dices sino como lo dices. Hasta que no lo entiendas te seguirán baneando XDDDDDDDD

roXTr__

#1038
Te lo digo así por encima

1) Actitud negativa, si te vas a quejar de tus compañeros mejor no escribas. Si crees que vas a perder haces el surrender y ya está.

2)
Pedir que reporten a alguien, con que 1 persona haga un report ya es válido. No hace falta intentar convencer a los demás de algo como feedear a posta.

3)
Corki [All] [00:04:24] worst temo ever seen

Con esto ya estás creando mal ambiente, estás diciéndole que es malo en vez de ayudarle.

(Con esto paro que como tienes 5 casos la balanza ya se va hacia el castigo)

S

#1038 Pues a bote pronto un flameo constante, actitud negativa y no parar de ragear, motivos suficientes para que no pises el lol en una temporada.

1 respuesta
GeO-Granada

#1041 vale, pero no digo nada mal sonante, aunque te digo una cosa, peor ambiente crea que te estén troleando basto, además solo me ha reportado 1 tío por partida, wow, he creado super mal ambiente! de 9 personas sin contarme a mí ofc, me reporta 1

UHHHHH MAL AMBIENTE!

2 respuestas
S

#1042 Ya desisto, tu sigue como hasta ahora, ya veras que bien te va.

Gangplank [All] [00:20:12] report cho for verbal harrasment
Gangplank [All] [00:20:14] since start

y que coño has hecho tu desde el minuto 1? Menudo trollaco estas hecho xD

2
jadgix

#1042 El mal ambiente lo creas, yo en todas las partidas que tengo el "honor" de contar un flamero o un rager como tú que no para de quejarse por todo y que todo el chat está lleno de sus frases sólo hace que tenga ganas de apretar el surrender (incluso aunque yo esté jugando perfecto y critique a otro), terminar la partida, salirme de la pantalla final y meter cola de nuevo, es que no merece la pena ni hacerse sangre reportando, así que no te rijas por ese patrón, que lo único que creas es que la gente se asquee y se quiera alejar cuanto antes para olvidarse de esa partida y de ti.

¿Nunca te has cruzado en la vida real con esa persona que te quita la moral porque se queja por todo pero no aporta nada más que caras largas y que no le dirijáis la palabra y tratéis de ignorarlo?, que salís a un lado y se queja, que hacéis algún plan y refunfuña, ¿verdad que sí?, pues eres ese pero en el lol.

2
T

tru story

3 1 respuesta
s3niK

vosotros hacerle caso al santy este 88 que si pasa el día escribiendo comentarios aquí por algo sera XDDDD

1 respuesta
Outplayed

#1045 Madre mia será el grito unanime de muchos aqui, HEIL!

T

Yo sólo digo que jamás he insultado (como mucho llamar alguna vez a alguien retard, pero nada de cagarme en muertos, desear canceres, etc...) nunca me he puesto AFK, nunca he hecho leave, nunca he feedeado aposta y me he comido un permaban.

Yo creo q esas son las únicas razones lógicas que se deberían aplicar para sancionar a alguien.

Si de verdad creéis que por vuestro "crear mal ambiente" una persona debe ser quitada del juego (ya sea x un tiempo o para siempre) hacéroslo mirar, xq tela...

1 respuesta
GeO-Granada

#1046 por qué va a ser, porque no se come un rosco ingame xD

1 respuesta
Lecherito

#1048 Sí, al igual que vienen mods aquí a decir "0 días de ban", a crear mal ambiente pero claro jeje, son mods, son intocables y él mismo no se va a ocultar un post. Me parece de ser muy hipócrita pero bueno, ahora me ocultarán a mi este post y me pondrán chocopunto por decir la verdad.

1 2 respuestas