ban time!! y tú, hasta cuando?!

T

#1050 No hemos tenido 1 presidente de gobierno retrasado mental? pues igual hay moderadores retrasados mentales, y los q juzgan en el tribunal son retrasados mentales.

La justicia es maravillosa.

Outplayed

#1050 La D00M SQUAD de este post (Geo, Triviani y yo) te apoyamos en tu cruzada.

On topic: Antes he jugado una normal con la Smurfs con Geo y me dice "no hables en español que nos reportan" y le digo "me vacilas?" viendo el video ahora.. xDDDDDDDDDD

Puta comunidad, aun que tambien nos vale a nosotros, siempre que hay un baneo la misma discusion con las mismas personas en este post sobre la eficacia divina del tribunal, hasta que a esta gente no les caiga un ban por decir "teemo tonto no mueras tanto jopelines" no veran como funcionan realmente esta mierda.

4 respuestas
T

#1052 La cosa esque no se lo pueden decir ellos mismos, xq son el propio teemo xd

Siempre me he imaginado que el típico tío malísimo, q no se entera de nada, q no hace caso a los pings, q no para de feedear, q encima toca los cojones en el chat es mi vecino del 5º o el que lleva el pan a la panadería, que en sus ratos libres echa un lol, la lía y te reporta xd

GeO-Granada

#1052 Si es verdad, te reportan, y como los que juzgan seguramente serán alemanes borrachos e ingleses en mayor parte, e incluso franceses, pues dirán: he is speasking spanish! REPORT! PUNISH PUNISH

BAN

1 respuesta
Lecherito

#1052 No me hace falta realmente ninguan "D00M SQUAD", 3 bans en 3 años, creo que a 1 año por ban no es de pasarse para nada. Me llega el 4º, con solamente 2 partidas y en una es de españoles que hasta puse screen en nosedonde de por aquí y por ella tengo el permaban.

Los 2 primeros ban sí que me los merecía, el tercero no, y éste último ni de coña.

Pero bueno, ya tengo mi smurf en 1500 tranquilamente.

roXTr__

#1054
Pues yo no soy alemán :(

Justice Rating
21802
96.5% Accuracy
Ranking
45

Toxic Days Prevented 1182

Players Permabanned 16

1 respuesta
S

#1049 Derrochas madurez a cada paso que das, campeón.

2 respuestas
jadgix

#1052 El caso es que tienes que decirle "tonto" xDDDD

Me descojono, no es por flandear, pero sólo quiero recalcar el hecho de que aún en tu ejemplo más light, tienes una necesidad absurda, de sea cómo sea, insultar a la gente.

Increíble, no os dais ni cuenta.

2 respuestas
Outplayed

Hablando de este tema por Skype con un colega del WoW, me dice que "juegos de mierda de ahora, niños de 10 años jugando" y seguidamente me pasa una screen de Season 4 yo vs Eskepeto y Darkinferno donde nos deciamos cosas muy bonitas sobre nuestros muertos, profesion oculta de madre, y opinabamos sobre el estado mental de el otro. Resultado = Season 4 debio ser por 2009 y mi acc del WoW intacta, inactiva pero no baneada ni 1 solo dia.

#1058 Eh que yo no te he llamado tonto, tonto.

1
T

#1058 Esque aún sin insultar, la peña te reporta por cualquier cosa que digas.

Por ejemplo, un gragas mid que de 10 barriles que ha tirado no ha dado ni 1 y le dices "good aim gragas, 0 barrels", pues el tío que es un puto random casual lowelo amargado se lo toma a mal y ya tienes 1 report. Y ejemplos como este te puedo poner MILES, todos mis reportes son de este tipo.

Realmente crees que por decir esa frase de mierda 1 persona merece ser quitada del juego?

1 respuesta
GeO-Granada

#1057 pero vamos a ver, por qué haces alusión a mi madurez si ni suiqera me conoces? que tenga una opinión sobre este juego, o sobre ti, no tiene que ver nada con mi madurez ni mi mentalidad, aprende a separar internet y vida real que te veo confundido eh?

pd: O lo mismo vives en inet, quien sabe!

#1056 era un decir tío, ya me entiendes, es como si digo que punishean niños españoles trolls xd

Outplayed

#1060 Joder en mi puto baneo, en el caso 2, en mi equipo un random Blitz freeweek, no grabea una mierda y le digo, "Jesus Blitz grab more air please, zero sucessful grabs"

Equal ban 2 semanas.

T

Y luego están los típicos que nada mas entrar en la partida: ME MID, ME MID, ME MID, ME MID I SAID FIRST OMFFFG pickeando rápido para q no se lo kiten algún ap y tú por no crear "mal ambiente" dices venga, te dejo medio... y luego failea, no atina un puto barril, no asiste a los invade, y feedea como un hijo de puta, y encima si le dices cualquier cosa (sin insultar me refiero), ya te ha reportado y ale, ban. ¿Justicia? los cojones.

3 respuestas
GeO-Granada

#1063 O la clásica premade de WE BOT, WE PRO! WE CARRY!

0 10 en 15 min

roXTr__

#1063 Metagame dosn't exist.

GeO-Granada

#1057 Por cierto, llevo toda la tarde y parte de la noche troleándote, para ver como reaccionabas, ya veo que no muy bien xD Perdona si te has sentido molesto, pero esto es lo que pasa en el juego también, la gente da una importancia a las palabras que no la tienen, y más viniendo de alguien de inet que no conoces, al cual puedes /ignore fácil

1 1 respuesta
Outplayed

#1063 Madre mia parece que me espias cuando juego.

Desde que hace tiempo aprendí a jugar aceptablemente todos los roles, y digo aceptable no a nivel high elo, si no a no ser un puto estorbo feeder, dejo que la gente elija los roles, pero si me da a mi el puto venazo de querer jugar algo, se presenta el puto kid, SOLOTOP SOLOTOP SOLOTOP, digo venga va, me Jungler np, no dice ni gracias. Pero es que encima el valiente hijo de puta rebienta la partida a minuto 10 con un 0-4, metiendo en un snowball al otro que sentencia la partida, pero eh, has de cumplir el codigo del invocador, ánimale, pues no coño no me sale de mi puto ser decirle a tal basura que lo esta haciendo bien que animo, le digo que gracias por hacerme perder 40 putos minutos de mi tiempo, porque encima son la escoria de que la partida va 20-50 hay surrender y votan no, preguntas porque y te dices "its funny" funny tu puta madre, porque si encima leveas, te cae un bloqueo ademas de los reports, es que esta mal hecho por todos putos lados.

Sin mas dilaciones me voy a dormir, osqm 100pre

1 2 respuestas
T

#1067 Estás describiendo a santy88 j3j3

2 respuestas
S

#1066 En ningun momento.

#1068 ??

STAN

Joder si os han caido aqui dos semanas y demas por decir una cosa que no es ni flames no imagino cuando me venga a mi jajajaja, que yo si que me he sobrado totalmente con la escoria que campa a sus anchas por ahi

GeO-Granada

#1068 #1067 Tenemos en el foro oficial un compi que no para de poner lo que ponemos por aquí, da un poco de pena, y más cuando he dicho que es verdad que el tribunal es una buena herramienta, pero que merece ser modificada para que sea toalmente justa, porque yo sigo sin ver justo que de 5 casos, 4 sean normales y por 1 que flamees ban.

Pero bueno, a ese compi le gusta ir poniendo lo que ponemos por aquí : )

Bueno yo sé que es #1022 o si no es él lo siento.

Lo voy a pedir otra vez, de forma educada: No tenéis por que ir desprestigiando a la gente por ahí, en otros foros. Si tenéis algún problema conmigo o con mis opiniones, lo comentáis conmigo, o con la gente de aquí, yo no voy poniendo por ahí vuestros nombres de user y vuestra cuenta del lol con ánimo de joder. A ver si para ya este muchacho.

Vale Chypiron? Y al menos da la cara y di quién eres, que yo al menos no me voy escondiendo por las esquinas, para que la gente no sepa quién soy.

Gracias.

3 respuestas
jadgix

#1071 ¿Link?

Shafi

Casualmente ninguno de los que postean aquí reclamando un Tribunal más justo entráis a leeros los casos y juzgar según vuestros valores...
Pero sin embargo no os tiembla la mano para entrar y hacer punish punish a sabiendas que podéis estar jodiendo a otros injustamente, pues si es cierto que hay reports injustos.

Venis aquí lo contáis y pretendéis tener toda la puta razón. Olé !

Yo del Tribunal sudaba bastote pero ahora intento entrar cuando tengo ratitos a ver si puedo poner mi granito de arena para salvar a los pobres desgraciados que se comen reports injustos así como lapidar a la basura.

Lo del ranking de Tribunal me parece una cagada porque mucha gente votará de modo que "no pierda puntos" en lugar de intentar votar justamente.
Está claro que se podría mejorar un poco..

Saludos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1073 Pues tienes toda la razón, esto es un trabajo de todos, de nosotros como users, y de riot, controlando un poco más el tema, porque en ocasiones algunos reports son realmente absurdos y sin sentido

yahirobis

Existe el report "Jugador sin habilidad" si son muy malos pero aqui sois todos lque vais de hipermegapros, que nadie puede jugar 1 vez cada 2 o 3 semanas y jugar regular porque aqui hay que ser perfecto.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1075 Yo te comprendo, y es verdad lo que dices, pero si tienes poco tiempo, pues lo mejor es echarte una normal sin estrés, lo que es una put*da es entrar en rankeds casi sin jugar y hacer el trololol xd

1 respuesta
T

#1075 Aún no he visto a nadie que le hayan baneado por "unskilled", que mezcláis churras con merinas...

Pero lo que si que toca los cojones esque si a ese casual que juega 1 o 2 por semana le dices algo ya te han reportado, y te llevas tú el ban por 'crear mal ambiente', tócate los huevos hamigo, cuando ha sido el casual el que ha jodido la partida...

#1078 nadie? yo es el que más uso despues del de Insultos/flames...

1 respuesta
yahirobis

#1076 Ah, si son ranked me callo yo por ejemplo hasta que no juego y gano 10 partidas seguidas no entro a ranked despues de tanto si jugar

#1077 porque nadie usa ese report, ademas no banean vosotros os quejais de que los matan demasiado

1 respuesta
Lecherito

La cosa es que la gente REPORTA demasiado

1- Feedeas -> report for intentional feeding
2- Le dices noob que no haga facecheck -> report for verbal abuse
3- Intentas hacer gracia y hablar -> report for spamming
4- No hablas -> report for no communication with the team
5- Carrileas la partida y les dices easy -> report for saying easy
6- Si no carrileas, feedeas por lo tanto -> report

En serio, la cosa es que la gente no es que sea mala, la gente no es que sea asquerosa (que los hay, y yo lo fui durante los 2 bans)( pero el perma ni de coña lo merezco), si no que la gente parece que les han metido un palo por el culo para jugar, no viene a reirse y pasarlo bien, viene a intentar ganar por todos los medios y si no ganan, se frustran y reportan pero claro, en el tribunal todos les dan a BAN y tadá!!!

Pero bueno, ya tengo mi smurf en 1500

1 respuesta
vivora

Yo mismo esta mañana he jugado con Leblanc AD (vale, si, vi a Froggen...) y ganando mi linia a una tristana, farmeando perfecto, positivo en kills, top y mid fedeando a saco, resultado="report LB for use an AP, we dont have AD, report for troll, report report report..."

Y fijo que ese par de subnormales que solo han hecho más que fedear me habrán reportado, y aún les darán la razón...