ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lecherito

#1109 Jejejeje, menudo hipócrita, otro, parece que caéis de los árboles xDD

Si yo te digo retard, me ignoras y punto, no? Oh wait... que ahora estás tu por medio y sí que vas a pedir mi report por verbal abuse.

1 respuesta
roXTr__

#1111 Te reporto a final de partida, pero sí un ignore y pasando. Para que me voy a poner a discutir cuando al otro lado puede haber un niño de 12 años.

#1110 Entonces todo el mundo flamearía a lo bajo diciendo "n00b" y ya está, total solo me van a dar un aviso.

AÑADO para #1110 Esos del foro, en los cuales yo también participo, lo que queremos hacer es que la gente abra los ojos y sepa que no debe hacer. Le respondemos del por qué su ban, el cual la mayoría de veces flamean y o no se dan cuenta o se creen que no hacen nada.

#1113 En opciones puedes desactivar el general. El del equipo puedes ignorarlos a todos o mover el chat fuera de la pantalla para no leer nada. (también creo que te puedes quitar el "bind" para abrir el chat y evitar escribir algo) He de decir que alguna vez lo he hecho :P.

#1115 Pues claro, todo el mundo se enfada, TODOS. Pero imagínate en todas tus partidas de hoy te encuentras gente diciendo "report Geo" te cansas del juego. Por ello no hay diferencia. Si te han baneado otras veces te toca apechugar.

Para los que creáis que todos hacen punish x20 que sepáis que hay una mayoría que lo intenta hacer lo mejor posible. Me incluyo. Si hiciera punish x20 no tendría el 96.6% en más de 500 casos.

2 respuestas
Outplayed

Sabeis si hay alguna forma ya sea con un AddOn o borrando algun archivo para desactivar el chat, seria la panacea de mucho

#1112 Gracias, eternamente agradecido.

Por cierto aqui va una duda, si a mi me banean hoy, miro el log y las partidas son de 2 meses atrás, una vez despues de ser desbaneado me pueden volver a banear por lo sucedido entre esos dos meses y la actualidad? o una vez baneado aunque el dia anterior hayas cagado sobre los muertos de alguien se cuenta para el siguiente ban desde el dia del desbaneo.

2 respuestas
Outplayed

Sabeis si hay alguna forma ya sea con un AddOn o borrando algun archivo para desactivar el chat, seria la panacea de muchos

GeO-Granada

#1112 pero tío que él no ha dicho nada, no sé en que mundo vivís algunos, en el mundo del a piruleta donde todos tenemos que ser hermanos? no es normal enfadarse una partida o qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
roXTr__

#1113 No estoy del todo seguro pero creo que no. Ahora, como consejo si pretendes cambiar de actitud hazlo desde ya. :D

#1118 Te han pegado unos cuantos bans por rage ehh :P

SLiM

me da que a #1109 le pegaban bastantes collejas en el colegio

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiroushi

#1119 No mereces ni que te conteste.

RSN

#1107 Mira estoy cansado de la gente como tu que se esconde detras de lo que escribe en el chat sabiendo que no se ve el game. La gente se va afk por que te marcas un 2/12, por que te rusheas un manamune si tener NADA de mana mas que el mismo manamune. Al lee al que le dices "u starting blue wtf" es el mejor de tu equipo. Que actitud ni que leches si vas 2/12? Crees que se puede ganar con el top 2/12? La de fiora le pegas un puto ignore y pasando nen que estas jugando una partida normal, no te juegas elo ni nada eh, si fuese ranked aun entenderia la situacion.

1 respuesta
Kiroushi

#1121 Eran 2 ranked, pero ok. Y la Fiora estaba troleando con su amigo.

1 respuesta
B

La cosa es en 1 te quejas de que te flamean porque vas mal, por lo tanto estas en contra de su actitud.

En otra flameas porque van mal, entonces estas en contra de eso.

Te contradices tu solo en las 2 partidas por lo tanto segun tu criterio ban merecido

1 respuesta
RSN

#1122 Si sale el modo de juego y sale classic, dafuq

1 respuesta
Lecherito

#1124 Classic es 5vs5. (Ya ni los tribunaleros saben qué significan las cosas jeje)

Kiroushi

#1123 No sé si te has dado cuenta de que en la partida en la que juego con Yorick, que me salió como la mierda (¿tú no juegas partidas malas? ¿tan buenillo eres?) no abrí la boca para nada excepto para reportar a los que verdaderamente hacen que se pierdan las partidas: los permaflamers. Todo eso, después de haberles metido un ignore a ambos.

Por otra parte, en la partida de Fiora, podemos ver que su primera intervención en la partida es esta:

Fiora [00:18:01] OMG f
Fiora [00:18:11] fuvk u kassa
Fiora [00:18:14] i hate u
Kassadin [00:18:19] ok
Fiora [00:18:25] dont say ss and ks !
Fiora [00:18:30] just noob style
Kassadin [00:18:38] teemo lvl 12
Kassadin [00:18:40] u level 9
Kassadin [00:18:43] nothing else to say

Sin flame previo por mi parte. A partir de ahí empieza a hacer feed INTENCIONAL y a tirarse en las teamfights a propósito para joder la partida.

Si crees que las dos situaciones son equiparables, muy bien. Mejor para ti. Yo no pienso explicar nada más ni excusarme en absoluto. No necesito que vengas tú a intentar demostrarme que el tribunal es un sistema justo, bueno, malo, o necesario. Ya tengo mi buena opinión formada y ni tú ni ningún pro-wannabe me va a hacer cambiarla.

Y he aquí la prueba. 85% de precisión con un autoclicker encima del botón de punish.

GG Riot.

Y por cierto, que no venga ningún moralfag ahora a contarme que "por qué hago eso si no quiero que me lo hagan a mí", porque la respuesta es que nunca habría hecho esto si no me hubieran aplicado un sistema DEFECTUOSO en primer lugar.

1 respuesta
roXTr__

#1126 Por suerte hay gente responsable.

Lógicamente tendrás más punish siempre, puesto que el tribunal está para eso.
Pero por suerte un 85% en 20 casos hace que tu cuenta pierda credibilidad y eso hace que tu voto por decirlo así tenga menos valor que el de otros.

Ah y añado que los insultos nunca están justificados ni aunque alguien te insulte primero, puesto que el tribunal lo que hace es revisar TU CASO, si los demás tienen uno abierto se les revisará. Pero por separado lógicamente.

#1128 Tranquilo, que Riot no es tonto. Además de que te sirve? Si total el tribunal es simplemente un "filtro" por así decirlo. La decisión final es de RIOT :) Así que puedes hacer tu /Cry como elijas.

2 respuestas
Kiroushi

#1127 No te preocupes, que ya va subiendo. 86% con los nuevos reviews completado del día de hoy.

1 respuesta
pkjn

Para estar tan rota de esos 25 casos

3 perdonados
12 warnings
solo 10 baneados

y todavia hay quejas xDDDD

Kiroushi

#1127 Qué iluso macho, a ver si te crees que detrás de todos esos casos hay un "GM" por así decirlo haciendo una revisión final.

No te enteras, que se han lavado las manos y se han quitado tener que pagar sueldos adicionales para controlar un volumen tan grande de reports. Que el baneo del tribunal es automático xDD

1 respuesta
roXTr__

#1130 Lógicamente en los casos con más votos para un lado será automático :).

Da igual, te quejas de un ban merecido en el cual no aceptas tu culpa. GO READ THE SUMMONERS CODE.

1 respuesta
alexrdez

Otro pesao que viene defendiendo el tribunal? :palm: A ver si lo sigue defendiendo en cuanto le metan un ban

2 respuestas
roXTr__

#1132 Quién ha dicho que no me los han metido ya? Pero yo he reaccionado y me he dado cuenta de mis errores. Por errores que cometí, ahora me dedico a ayudar en esto, para que la gente logre comprender sus errores aunque visto lo visto, a algunos les cuesta una barbaridad.

#1134 Soy yo el troll que utiliza una herramienta del juego al tun tun para después decir "Esto no funciona".

Te expliqué tu caso más arriba, si no lo quieres aceptar ve y quéjate a soporte, pero lo único que recibirás como mucho es básicamente mi respuesta.

Aprende de tus errores y traga.

1 respuesta
Kiroushi

#1131 ¿Ban merecido? XDD Vaya troll.

1 respuesta
pkjn

#1132 3 años jugando, 0 bans, haceis las cosas mal y .

2
Kiroushi

#1133 Parece que no estoy usando la herramienta "al tun tun" cuando, siguiendo mi metodología, llevo este "rating"... jejejejejiji...

86% de accuracy dándole Punish a todo.

GG Riot, again.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1136 está claor, ya lo dije yo por ahí atrás, un amigo hizo la prueba y 94 % xddd

Outplayed

Yo la hice con 89% todo Punish xDDDD

1 respuesta
Kiroushi

#1137 http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

1 respuesta