ban time!! y tú, hasta cuando?!

T

#1079 La verdad esque en este juego la gente tiene 0 sentido del humor.

El otro día me toca una irelia solotop que se llamaba "Elgaucho", total que le empezamos a vacilar en plan coña "gj ronaldinho", "ss zidane" y gilipoyeces así, resultado -> report = ban por crear mal ambiente? gg

Riderfox

#1071

Pues menos mal que lo sientes, porque yo nunca he posteado en el foro oficial. Tengo mejores cosas que hacer que ir soltando mierda de tios que ni conozco ni me importan en un foro de internet xD.

La proxima vez que me acuses de algo hazlo con pruebas xD. Que opinemos de forma diferente no me convierte en un triste que vaya riendose de ti por otros foros. Si me quiero reir de ti, me rio en tu cara, y si me quiero reir de tus quejas de ban, me rio en este hilo, y espero que tu hagas lo mismo xD.

1 respuesta
buahaha

Se puede pedir las partidas por las que te banean? o sea el log?

2 respuestas
Mitos

#1083 En el email que te llego al correo informándote del baneo, veras que pone view this email online, aprietas el link y te lleva a una pagina donde te pone view case, le das y buala ríete de las bromas por las que has sido reportado.

1 respuesta
GeO-Granada

#1082 ey ey, pensaba que eras tú, bueno perdón igualmente xD

Es alguien de mv, que no da la cara, pero para flamearme en el oficial sí que la da.

1 respuesta
Riderfox

#1085

Pues la verdad es que es bastante rastrero hacer eso. Pero vamos, que yo en tu caso sudaria bastamente del tema, si ni siquiera da la cara no merece la pena.

1 respuesta
geronimo1

baneado hasta el domingo y lo mas gracioso es que son por partidas NORMALES

que no tienen ningún sentido, la gente es tan mala que se toma esas putas partidas enserio y se pone a reportar por gilipolleces

Me reportan por decir "ME CAGO EN LA PUTA MUNDO DEJA DE FEDEAR" y luego ponerle "es broma guapo tq"

luego en las rankeds dices gg thanks "X" for the lost y lo mismo

enfin xd

GeO-Granada

#1086 Al menos te agradezco mucho que me apoyes en ese aspecto, ya me han dicho varias personas por privi lo mismo, incluso pensando pues lo contrario que yo, que es de lo más penoso que han visto nunca.

Lo normal es que si alguien no piensa como tú, intentas convencerle, y si no puedes, pues pasas de él.

Pero eso de ir a otros foros a spammear mierda sobre mí, es la primera vez que me pasa, un poco triste en verdad, pero bueno, esa persona va de que " hay que portarse bien y respetar el código, no hay que crear mal estar " cuando ella lo que hace es crearlo, porque lo ha hecho en 5 hilos míos distintos, la misma jugada, y yo callado sin decir nada, pero ya se ha terminado = )

#1083 poder puedes, que te lo den o no, es otra cosa, a mí con este ban de 14 días lo único que me han dicho ha sido: Hola X

Me escriben aquí lo mismo que pone el correo, sobre los jugadores tóxicos y blablabla

3 links del código del invocador

Saludos

_LuZBeL_

#1071 pasate el link pls =)

1 respuesta
GeO-Granada

#1089 ya ha pedido perdón la persona en cuestión, mejor no darle más bombo a eso xd

Bend3R

Soy casual en este juego pero... Hay alguna forma de participar en el tribunal?

1 respuesta
B

Es el juego de los trols . se ponen en el stream a trolcelote y luego meten ranked 1000elohell.

Aegar

#1091 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/

1
B

Verbal Abuse

Reported by: Enemy

"Has the name of one of the most hated SC2 pros and that's why he deserves a report. It offends me and I don't like the attitude this name implies."

Hay casos mas surrealistas en el tribunal yo llevo perdonados 9 de 10

pd: castigue a 1 de 20

1 respuesta
GeO-Granada

#1094 verás , vas a acabar con % de acierto 0 xD

buahaha

#1084 Solo me pone lo del toxico y 3 links de invocador, ningun link donde salga las partidas o algo por lo que fui baneado

1 respuesta
buahaha

Perdon por double

Lecherito

#1096 Un link a ver el correo en la web, y ahí te lo pone.

#1099 Y tu lees como mi prima chica la tonta.

En el correo te pone: VER ESTE CORREO EN LA WEB, CLICK ME ALERTA ALERTA. <--- Click y ya esta.

#1099 Vas a llamar tonto a tu puta madre nen. Si eres tu el primero que no te explicas.

1 respuesta
buahaha

#1098 Te explicas como un libro abierto
#1098 En el que me mandaron no pone eso, TONTO.

1 respuesta
tripcorE

Esta noche me quitan el ban despues de 2 semanas en el dique seco xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#1100 a mí igual, pero jugaré con la smurf, cuando al suba a platino pues ya empezaré con la main, para que así le vaya bajando el aggro xD

1 respuesta
buahaha

#1100 Ami me lo quitan el 24, Nunca he sabido a que hora exactamente lo quitan, y eso que me han baneado como 4 o 5 veces =)

2 respuestas
tripcorE

#1101 A ti te dijeron el motivo por el que te banearon? porque a mi no y me quede flipando -.-
#1102 Pues si no creo mal, creo que te lo quitan a la misma hora en la que te metieron el ban.

2 respuestas
buahaha

#1103 Pues supongo que vendría en la remesa de jugadores tóxicos, lo qué no se es a que hora sería eso.
Edit: Sábado 10 nov, 01:10 a esa hora ya sabía que era tóxico porque postee aquí...asi que esta noche supongo sobre las 12 también

1 respuesta
jadgix

#1104 +9 horas a la que te dice Riot, por el cambio de horario.

B

#1102 Te lo quitan a la misma hora que recibes el ban

Kiroushi

Jajajajaja ya sé que está muy visto el que todo el mundo llore por el resultado de su juicio en el Tribunal... pero es que esto es de chiste XDD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/391561/

Una partida de mierda con Yorick en la que ni hablo por no ragear, y la otra en la que nos toca una Fiora troleando y al final me acabo llevando yo el ban de UNA SEMANA.

GG Riot, 20x punish diarios en el tribunal sin mirar siquiera los casos. PUTA MIERDA DE SISTEMA.

5 respuestas
GeO-Granada

#1103 que va, reclamé tanto en el soporte inglés y en el español, sabes lo que hicieron? Copy paste del email de los players tóxicos ese que mandaron, agregando una frase " No vamos a discutir sobre el tema"

Curiosamente el soporte inglés mandó lo mismo y con la misma grase, pero en inglés JKAJAJA XD

#1107 que te baneen por eso 1 semana me parece penoso, yo a partir de ahora usaré el chat para decir ok y gg

roXTr__

#1107 Tu caso me suena xD

Ban merecido.

1) pides que reporten a la gente porque insulta, cuando ellos no pueden verlo. Y si tanto te molesta, ignore y pasando que para eso está.

2) pides al final de partida que reporten. Y aún así en vez de ayudar a fiora a decirle tranquilamente que comprar o como iría mejor te dedicas a reírte de sus items.

Ten en cuenta que con tu reporte en una persona ya vale, no debes estar diciendo que reporten a alguien y esas cosas. Lo único que haces es crispar el ambiente.

en cuanto a lo de los 20 punish ahórratelo. El tribunal es solo un filtro, después pasa por riot.

#1110 Se puede dar cuenta el otro equipo fácilmente :) No hace falta ir diciendo que reporten a este. Como he dicho con su report, que supongo que lo habrá enviado, ya tendrá su propio caso en el tribunal.

Debo recordar que en cada caso lo que se revisa es lo que has hecho tu, no otra persona. Si la otra persona tiene un reporte créeme que ya tendrá su propio caso donde la juzguen.

En cuanto al ban de una semana, es por el hecho de ya haber sido baneado.

4 respuestas
GeO-Granada

#1109 Merecido? espera, me estás diciendo que, tiene que jugar con afks, y no decir nada? además no está pidiendo reports sin motivo, si no que lo hace porque tiene gente afk, de verdad cada día me hace más gracia xD

Ban merecido dices.. xD

#1109 ya, pero no tiene ningún sentido que por haber sido baneados se nos trate como si de la peste bubónica se tratase, por mucho que haya sido baneado antes, eso no merece 7 días NI DE BROMA

En el foro oficial pasa lo mismo, cuando alguien baneado expone su caso, siempre hay 3 o 4 que dicen " BAN MERECIDO "

No me creo que tu nunca digas " report X for Y "

2 respuestas