ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#1466 puedes inmolarte hacer 0 10 y decir: " sorry bad game "

y no te pasa nada xD así de penoso es

2 respuestas
raijinz

#1471 No sé yo he visto caer permabans a gente con la que da gusto jugar y a trolls que siguen jugando everyday.

Algo falla riot, enserio. No se cuando se darán cuenta.

De mientras, la gente seguirá abusando del tribunal , hf

f4sticio

En teoría cuando dejaron de dar recompensa se tendría que haber el tribunal mierda y que la gente ya se lo tomara con cierta responsabilidad y lo hiciera porque le gusta. no votar sin leer casos para ganar PI.

Pero no!

B

#1470 con el leaver no te puedes meter a no ser que te guste hablar solo

1 respuesta
raijinz

#1474 Hmm ahora me entero que no hay los típicos que se quedan en respawn sin salirse del juego, es que los que hacen lo segundo les cuenta como abandono y no creo que la gente sea tan tonta. Eso si los típicos que se quedan en respawn en me pongo azul y no respiro los hay y no les puedes decir nada porque te cae el ban a ti.

Pero weno buen apunte, matadoriUs

Gleim

Viendo el caso de #1442 y el de un amigo que ha sido baneado hoy también una semana... no creo en esto. Por un único reporte en dos partidas? Alucino. Y para los que dicen que eso es flame, que se lo hagan mirar... Sigo pensando que los que se llevan la reprimenda por el chat son los que reportan. Por lo general, los que tienen menos skill, porque no es normal.

Lova

El 1º ban que te cae nunca es de una semana, eso implica avisos y otro ban anteriormente. A los reincidentes lo tienen mucho mas a menudo y con mas dureza.

1 respuesta
sternn

Primer warning que me llega; http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/568669/#nogo

Fijaros en el caso 3, 4 y 5. Es decir, te reportan porque si como en el caso 3 y 4 y la decision es PUNISH. Pero que cojones pasa aqui?! Esto es serio o es un cachondeo?

Ya en el caso 5 es increible, hacemos surrender porque nos iban a ganar ya y el Rengar al que todo el equipo le queria reportar me reporta a mi diciendo "Surrender while there was a big chance of winning that game". ¿En serio?

Es normal que por un warning te quiten todos los puntos de honorable oponent y demas?

3 respuestas
Lecherito

#1477 El primer ban que te cae si puede ser de una semana dado que a mi el primero fue de una semana, sin previo aviso y sin pasar por la casilla de salida.

1 respuesta
Lova

#1479 qué harías hahaha en serio, alucino XDDD

vene-nemesis

La hora limite de los banes en que zona horaria está?

P

#1478 Lo mejor es no decir ni ''mu'', es que vaya tela, los report 3,4,5 son para llevárselos a un rioter y que lo vea, le da la risa.

1 respuesta
Outplayed

Me acaban de permabanear

1 respuesta
pkjn

#1483 Link de los casos

1 respuesta
Outplayed

#1484 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/570227/#nogo

En el ultimo eramos una premade de 5 y estabamos en plan coña por skype.

2 respuestas
Coman2Sueco

#1471 enserio que tienes esa manera de pejnsar de lo que deberia ser un ban?
#1485 dios mio otro que tiene tela y te indignas del permaban te lo has ganado por BOCAS

1 respuesta
sternn

#1482 Pues ya ves, no me extraña que baneen a gente, porque de verdad, lo del Tribunal evidentemente no funciona. Cualquiera puede entrar ahi y meter PUNISH porque si. Menudo ascazo

Outplayed

#1486 En ningún momento me he indignado.

EDIT; De todas formas y sin que sirva de escusa o precedente para empezar una discusión, estaba ya bastante asqueado de la gente que te encuentras por el juego.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1488 si fueras menos bocas y no trataras a la peña de esa forma no te hubieses llevado el ban es lo que hay con gente wenota como tu si te molesta perder no juegues mas con tus coleguitas de skype por que lo mejor esque seguro que te han baneado por esa partida por todo lo que despotricas

1 respuesta
Outplayed

#1489 Pero tío si no estoy afectado, ni me siento mal, lo volveria a hacer.

Lova

anda que los scores que te marcas son la ostia tb y encima dices a los demás

1 respuesta
Outplayed

#1491 Si me trollean, trolleo el doble hermano.

1 respuesta
Lova

Desde luego estás bien baneado, según por aquí el tribunal no funciona pero veo razonables todos los bans, lol@4º milenio

roXTr__

#1478 Si, se te quietan todos los puntos de honor.

Con el caso 1/2 ya es suficiente para que te llegue algo.

La decisión que ves arriba es la que se ha tomado por tu caso en conjunto. No se juzga partida por partida.

Coman2Sueco

#1492 a ver cuanto tardan en meterte el proximo ban si te haces alguna otra cuenta

1 respuesta
pkjn

#1495 Apuesto, no llega al 30

Prozacks

El primero de una semana,cuando se acabó paso una semana y me pusieron uno de 2 semanas.
lo curioso es que en las partidas que he flameado no salen en el caso,sin embargo en el caso salgo con todas ganas carrileandolas hard,gente mad que te reporta por ser mejor que ellos lol.

1 respuesta
sternn

#1497 si, de eso tb existe. Les haces pure y te reportan.

Bauglir

En mi caso, ya han hecho que tenga miedo a abrir el gmail ... gente que es profundamente ignorante le dices "juega con mas cuidado" o " dejalo da igual" , de seguro me gano chocoban...

B

Primer ban en la 3a cuenta. Me hace gracia como los putos flanders no dicen nada cuando hay casos como el de #1478 donde se ve claramente lo penoso que es el tribunal, JAJAJAJA seguir asi hipocritas, llegareis muy lejos.