ban time!! y tú, hasta cuando?!

ocbblack

#1485 Te lo mereces demasiado, a mi me han permabaneado por muchisimo menos, pero muchisimo menos que a ti, esque lo mio si que es injusto, pero lo tuyo ?

Que clase de persona eres insultando a tus " colegas " de esas forma ? como si tu fueras el crack del juego o algo ? no te han metido banIP ? deberian de haberlo echo.

Sphere

No se cómo os banean. En mis tres años de cuenta no me han baneado ni una sola vez, y eso que cuando rageo, rageo hasta con mayúsculas incluidas xD

Otiss

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/567829/#nogo

Baneo permanente, espero que este tipo no venga a aquí a llorar por el ban xDDDDDDD

3 respuestas
Mitos

Es que, comparamos los insultos que mete por aquí la gente, y luego se mira mi permaban y es un cachondeo increíble.....

Por cierto, los rp que tenia mi cuenta sin utilizar, como que los he visto no?..... XD

1 respuesta
Aner0

#1504 Se los gastan los de riot en putas

Coman2Sueco

#1503 solamente por poner:
"Gragas [00:13:42] ryze
Urgot [00:13:43] ss
Gragas [00:13:46] go to your line
Gragas [00:13:48] ty
Master Yi [00:13:55] lol
Gragas [00:13:56] or afk
Gragas [00:13:58] i dont care"

ya con eso tiene ganado el punish de por vida macho

Prozacks

#1503 madre mia que personaje

Aner0

No se si os habréis percatado de una cosa, pero hoy he visto lo mal hecho que está el Tribunal y no por enfado ni nada, sino por argumentos lógicos.

Ahora mismo la única recompensa por votar bien en el Tribunal es ganar una especie de "elo del Tribunal".
De unos 30 casos que he votado yo, he mirado el resultado y aunque a mi la mayoría me parecen Perdonar en el 90% 95% ha salido mayoría Castigar, casos totalmente aleatorios, no he dejado de votar en ninguno.
Esto quiere decir que si votamos la mayoría/todo Castigar ganaremos "elo del Tribunal" y si votamos la mayoría Perdonar lo perderemos (yo tengo aprox. 900)

En el tribunal hay varios tipos de personas, los que votan para hacerse los justicieros, los que votan para joder, y los que votan para subir ese ranking, que igual aparece luego en el foro o yo que sé.

No se si veis por donde va mi razonamiento, pero esas son las conclusiones que he sacado, y sorry por el wall of text.
(Quiero aclarar que ni estoy baneado ni nada y esto no lo hago por cabreo, sino porque simplemente opino que es una puta mierda el Tribunal y no he visto jamás en mi vida un juego en el que se pueda reportar a diestro y siniestro y que luego vote la Comunidad, que recordemos que el 80% está formada por gilipollas)

#1509 Obvio que miro todas

1 1 respuesta
roXTr__

#1508 Si crees que lo hacen por la recompensa, está bien puesto que se miran los casos. Al tener mas racha de aciertos, consigues mas.
Normal que la mayoría salgan castigar, puesto que es significado que la gente suele reportar con razón.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta.
No es solo lo que puedes ver. Hay muchos datos que se toman de los jugadores que usan el tribunal. Alguno se ha desvelado desde riot, por ejemplo el tiempo que pasas en el. No tendrá el mismo valor de voto la gente que se pasa 400 segundos en el tribunal y da todo a castigar que el que se pasa un buen tiempo y tiene su propio razonamiento sobre el jugador juzgado.

#1510 Claro que es estricto. Tu te revisas todas las partidas de un caso? Porque por no haber hecho nada en una, no tienes porque ser indultado.

2 respuestas
Aner0

#1509 No has pillao bien lo que quiero decir, consigues más racha de aciertos si eres más "estricto" por así decirlo.
A parte la gente reporta simplemente porque les caigas mal/juegues mal/digas algo que no les gusta aunque no sea ofensivo/te has cogido la posición que el quería/"robas" kills/eres jungler, etc. y si van en premade ya ni te digo porque en el chat log se van a chupar las pollas los unos a los otros y si hay 2 ap mids y uno dice que has hecho trollpick y los otros 3 también, el que lea el chat log va a pensar que has hecho trollpick tú y no el otro pavo.

Y sobre lo último, qué sabe Riot si has hecho un razonamiento o no. A parte, no digo que vayan a votar Castigar enfilaos, digo que si vas con una mentalidad más cerrada en cuanto a qué o qué no se puede decir en el chat vas a ganar más ranking.
Yo por ejemplo me los miro y hay cosas que me parecen chorradas estilo "pls stop feeding" "dude please just dont go alone" "lol dude" "gg nice throw" que no tienen por que ir con enfado ni nada y no me parecen ni dignas de report ni de nada, pero por lo visto para acertar más tienes que pensar de otra manera.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo me acuerdo cuando hace 2 años no había ni tribunal ni nada, y había barra libre de insultos por parte de los dos equipos, eso si era un juego de hombres, no esto!

4 2 respuestas
Aner0

#1511 En qué juego se ha visto alguna vez un tribunal, es que estos de Riot son unos pu55ies, deberían poner micro pa poder ya desahogarte del todo con los premade bot de tu equipo que pierden ezreal taric vs tf ad y nidalee support

1 1 respuesta
Lecherito

#1512 No te comas de vista a taric + tf ad, yo iba 7w/0l con la main con tf ad + taric xDDD (aunque en una me rushearon xD)

Yuih

#1511 Para eso está el Call of Duty, que además tu puntuación no depende de como la "cagen" o la "cagemos" los demás.

pkjn

Si hay tribunal es una puta mierda porque banean a los afk/flamers/ragers

Si no hay tribunal es una puta mierda porque no hacen nada contra los flamers/afk/ragers

1 respuesta
Yuih

#1515 +1!!!!!

Cuando no había tribunal "que asco, la gente insulta, se pira, etc y los de RIOT no hacen nada".

Ahora que hay tribunal "sois unos flanders, me han baneado injustamente, etc".

B

Lo peor es que los que defienden el tribunal no habran pasado del elo hell xD

1 respuesta
k1LL3r

#1503 jaajajaajajaj me encanta hitler , hitler es bueno jajjaajjajajjajajajaajaja

roXTr__

#1517 Pues... tu tampoco por lo que parece. :/. El eloHell está en cualquier punto de elo :P.

B

No creo, simplemente porque el tribunal esta pensado para jugadores casuals que no les interesa competir y aspirar a mejorar como jugadores, eso si, estan consiguiendo que la comunidad del Lol sea mucho mas simpatica y buena y gracias a ello seguramente iran al cielo (notese la ironia).

S

no me lo creo, 2ª vez que me banean la smurf y me la banean para siempre, pero de verdad, no se puede jugar a este juego, es imposible, mira que me gusta el juego pero me voy a buscar otro porque seguir jugando es una tontería, alguien regala beta del dota2? :p o algún mmo que merezca la pena?

1 respuesta
Yuih

#1521 Yo tengo la beta del dota 2

·1523 WTF????? En serio? Si, la regaaaaaaaaaalo

1 respuesta
S

#1522 pero la regalas? this is the question ! ultimamente he visto que la gente la sigue vendiendo xD

MikeTyson

#1525 Reconozco que dice verdades como un templo.

1 2 respuestas
Aner0

#1524 Reconoce que es un rager xD (Razón no le falta)

1 respuesta
Lova

ese video ya lo postearon es un flamer y un rager el mismo dice inconcluencias se queja de que le banean pero no tengo claro si lo que quiere es que no le baneen o que baneen a todos los que le dice algo.

En todo caso hace lo mismo que critica y por lo que llora.

El ejemplo claro es cuando dice que ese "garen" se pilla habilidades para robarle todo el farmeo y que le pilla los minions para luego decir que solo lleva 4 creeps cuando el con teemo se ha hecho support y está en bot. ¿En qué quedamos? es de chiste vamos.

Lamentable, luego se ve toda la rageada con insultos en mayus etc etc bueno y sólo le llega ban de 3 días, yo estaría agradecido jajaja

J

Yo últimamente doy a ignorar si me tocan los huevos y reporto a todo lo que pillo.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

En mi opinión la forma de que Riot se diese cuenta de que el tribunal apesta es esa, todo Dios reportando a todo el mundo y aquí nadie juega gracias a los banes como panes.

Lo mejor de todo es que antes si que rageaba bastante, desde decir "muérete de cancer hijo de puta" "nazi de mierda" "Que te den por culo desgraciado de mierda" a todo tipo de trolls y demás mierda que abunda en este juego.

Ahora que me controlo bastante y no insulto, me banean xD

1
roXTr__

#1524 No sabía como funcionaba el sistema del todo y realmente es merecido.

raijinz

Yo tampoco veo muy bien asentadas las bases del tribunal, porque un tío que ha sido baneado 6 veces en por ejemplo 1 año no es lo mismo que un tío que ha sido baneado 6 veces en 2 años.

Pero weno, ya ni mejor hablamos de lo que se considera castigable y de lo que no.

Underworled

Ya te banean x nada... por decir : you shouldnt go solo ... pimba report ..

1 1 respuesta