ban time!! y tú, hasta cuando?!

syst3m-

40 partidas sin poder usar el chat :)

Ahora me ganare un baneo por falta de comunicación xD

4
1 comentario moderado
balex

14-09-2286

CaGaNcHo

Me meten ban por esto http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/963364/

la 2 partida insulto vale, pero las demas?

3 respuestas
Beckem88

#2014 En 1 y 2 insultas.... a parte en la 2 te dicen que no vayas solo y Lux support split pushing, es decir, te niegas a jugar en equipo y encima te pasas 3 pueblos insultando... y en la 3 te reportan por tu resultado aunque sea la única en la que no mereces report... pero vamos en la 1 llamas malo a un Varus que acabó 9/4, en la 2 ya sabes por qué, y en la 4 dices blue or I go afk... solo por eso yo también te habría reportado. Así que nada 3 casos en los que mereces report y 1 en el que es muy dudoso aunque más de un mediavidero te habría reportado.... ¿en serio preguntas si es justo?

1 respuesta
CaGaNcHo

#2015 Se de gente que desea cáncer y cosas peores y no les banean :P

1 respuesta
Beckem88

#2016 No estamos hablando de ellos, hablamos de tu actuación en esas partidas.... sobre esa gente, si pides mi opinión, su actitud es realmente reprochable y vergonzosa. Tú aunque tengas una actitud moderada no deja de ser mala para la comunidad ;)

re4q

#2014 nose.... yo he echo rages muchisimo peores que tu y no me han baneado nunca.. supongo que sera porq carrileo aunqe ragee ;)

Emiju22

Yo me acuerdo cuando comenzaba a jugar al lol que tenía una conexión wifi que funcionaba fatal, y era raro que en alguna no tuviera ping. El caso es que con tantos abandonos por perdida de conexion etc, al final me pusieron un ban hasta 2016... me acojoné, pero por suerte a los 6 meses me lo quitaron jaja

1 respuesta
Otiss

#2019 Eso que dices no te lo crees ni tu, o te banean maximo un mes o te permabanean. Serias el primero que banearan 3 o 4 años. Y mucho menos que luego te levanten el perma

2 respuestas
Emiju22

#2020 Te juro que no es broma eh?

1 respuesta
Otiss

#2021 Eres un suertudo

1 respuesta
Emiju22

#2022 No se porque pasó eso, si era por los problemas de conexión o lo que fuera, pero pasó así, no quería perder todo lo que tenía :S

jadgix

#2020 a mi bro le quitaron un perma.

2 respuestas
CaGaNcHo

#2024 Como?

1 respuesta
GeO-Granada

#2024 qué hizo? le chupó la poya a uno? xD

Caso de un amigo, le ha caido sólo una suspensión de chat, y a mí por mucho menos hace 7 meses me cayeron 2 semans.. rly?

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/965514/#nogo

1 respuesta
jadgix

#2025 si no recuerdo muy mal la historia conocía a un rioter o a un moderador o alguna historia de los foros españoles, eran coleguillas.

Tras caerle el perma estuvo sin jugar mucho y al ¿medio año? o así creo que habló con el rioter éste (me parece más fiable que con el soporte, pero no lo recuerdo bien)

El caso es que le exigieron que se subiera otra cuenta y que mostrara perfecto comportamiento en ella, creo que le pidieron que la subiera al nivel 20 o 30.

El trato era que no tuviera en la nueva cuenta un historial de reportes enorme y que esos reportes pudieran provocarle un ban justificado, y si lo conseguía recuperaría su cuenta.

Recuperó la cuenta así.

También añadir que al poco acabó con las 2 permabaneadas de nuevo.

A veces creo que mi hermano es adoptado o tiene algún cromosoma de más.

1 respuesta
GeO-Granada

#2027 Yo ya no flameo, por que riot support = bots spameando el link del código del invocador, si pillas un ban por muy injusto que sea no te lo quita nadie xd

Dusas

#2026 de chiste, se merece mucho más.

1 respuesta
GeO-Granada

#2029 Si bien es cierto que llevan tiempo sin banearle, me parece que 1 semanita hubiera sido lo justo xD

Lenix

Pues nada, hasta el lunes baneado xD

1
Leonidasxx

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/970366/#nogo
yo de una semana... siendo hasta troleado por un doble bot ad siendo el ultimo pick vayne yo habiendo pickeado un adc antes...

CaGaNcHo

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/954239/

Si no digo nada :S

2 respuestas
Bauglir

#2033
Nami [00:00:18] shen and his bitchezz :P
Ahri [00:00:24] lol
Shen [00:00:26] ?
Shen [00:00:33] what u say faggot?
Shen [00:00:46] come irelia
Shen [00:00:48] they invade
Caitlyn [00:02:35] nj
Shen [All] [00:02:38] yolo
Shen [00:04:23] gj team
Shen [00:04:24] i go afk
Shen [00:04:25] ok?
Shen [00:04:27] bye
Nami [00:04:36] pce
Shen [All] [00:04:56] fucking noob nocturne camp 24-7 in lyzard
Shen [All] [00:04:59] fucking silver
Shen [All] [00:05:02] motherfucker
Blitzcrank [All] [00:05:04] reported shen
Shen [All] [00:05:09] eat my dick motherfucker
Shen [All] [00:05:14] bastard

Hostia , xDDD

1 1 respuesta
CaGaNcHo

#2034 JAJAJAJJAJAJAJA soy un cabron, pero me viene bien unas vacaciones para reflexionar, estaba en modo Locura ya :P

jadgix

#2033 hostia puta menos mal que no dices nada xDDDDDDDDDDD

1
MiembroPaco

Me han baneado del foro del lol oficial por decir cuatro gilipolleces y por llamarme PacoPolla.

Ni un puto duro les voy a dar a estos mas ostias!!!!!1111once111

I

oye y lo de los baneos por partidas personalizadas como van?? te pueden banear por jugar una partida personalizada con unos colegas??

1 respuesta
GeO-Granada

#2038 todo lo que tenga herramienta de reportar es ban posible

1 respuesta
I

#2039 .... pues lo veo injustisimo de veras porque esque me reportaron porque les dio la gana sin motivo alguno y ni se leyeron la partida ni el chat, es cierto que en las otras si flamee y bla bla pero esque esa partida era de chiste. en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__