ban time!! y tú, hasta cuando?!

AlphaWolf

A lo mejor me equivoco de sitio para preguntar, pero dónde puedo ver xk me han baneado?

1 respuesta
victoooR

#2041 E-mail.

Crossland

Se nota que ahora no banean por casi nada. Antes hace 2 años te quedabas 10 min en base y ban. Ahora tenemos un amigo que a veces sus padres le apagan el ruter a lo mejor a los 3 min de partida y nosotros todo majos le reportamos, unas 5 veces ya y nada. Tiene algo que ver con que haya metido RP?

2 respuestas
MaLkaS

#2043 Un amigo mio tiene la creencia de que como tiene compradas unas 25 skins ya no le banean y cuando le parece bien empieza a flamear cosa mala.. pero flameos gordisimos xD

I

#2043 nah eso es mentira, porque ami me permabanearon una cuenta y tenia metidos 150 euros en skins y demas. a ellos les da igual los rps porque ahi tanta gente que mete pasta que les da igual que uno deje de meterla.

1 respuesta
shardas

yo tengo como 9 skins y flameo fino cuando se lo buscan..... sobretodo cuando me trollean y aun sigo aqui... es mas flameo con ganas no te creas que paro#2044

1 respuesta
I

#2046 lo mismo digo, pero la cuestion esque me flamean primero, por lo tanto les contesto y ami me cae ban y a ellos no, es lo acojonante....

Zeru

#2040 Cuando ves el caso por el que te han baneado, en él hay varias partidas, si en una de ella hay motivos suficientes para banearte el hecho de que la otra partida este en el caso no te exculpa del baneo de la partida con el flame.

Simplemente, si hay 3 partidas reportadas y una es la personalizada que dices que no has dicho nada, omitela, imaginate el caso con 2 partidas reportadas, ¿ves en ellas motivo de baneo? Pues eso, que en el caso haya 1 partida que no tenga sentido en el report no te exhime del castigo que has de recibir por las otras partidas.

MiembroPaco

#2045 permíteme dudar amijo, llevo 2 años en el lol y unos 65€ gastado exactos. He flameado y rageado como un autentico cabrón a la gente que me tocaba las pelotas, me he comido reportes de premades de 4 y sabes que sanciones llevo?.

2 warnings, uno en la S2 y otro en la S3. En el de la S3 si me mutearon 5 partidas y me quitaron el honor y de ese hace ya 2 meses.

Meter RP SI que reduce las probabilidades de comerte un ban.

Vamos, que me digas que has metido 150€ y te han permabaneado? ni jarto vino me lo creo.

2 respuestas
I

#2049 te lo prometo por lo que mas quieras mira sino http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/947425/#nogo y porque no te puedo pasar las skin y demas que sino lo haria pero este es mi lolking http://www.lolking.net/summoner/euw/31981439

1 respuesta
shardas

#2049 #2050 yo soy mas de la opinion de que si gastas pasta no te banean permanentemente... y yo baneo a mas d emedio lol por actitud negativa mas d ela mitad y me da a mi que ni les avisan de nada.. eso si mi honorable se fue a la mierda hace años... resultado... busco alguna situacion para reportar a un miembro honorable... si yo me jodo nos jodemos todos jajaja

1 respuesta
I

por cierto el otro dia hoy que habia una pequeñisima y remota posibilidad de que te quitaran un permaban, nose si sera cierto pero ocurrio lo siguiente: a un chaval le permabanearon y al cabo de 5 meses o asi hablo con un amigo suyo que era un admin importante en el sistema de justicia y le dijo que tendria que subir una cuenta hasta el nivel 20 creo y que tuviera una cantidad de reports baja. Crees que seria posible??

1 respuesta
I

#2051 os prometo que conozco mas de un caso que se han gastado un huevo y esta perma, yo soy uno de ellos y un amigo igual, nose si sera porque les he caido mal o me tenian enfilado pero el caso es que me ha caido perma. ahora ya tengo otra cuenta asique me la suda un poco, pero como a todo el mundo le jode perder dinero.

1 respuesta
shardas

#2052 nose yo eh....para mi que e sun poco trola

#2053 me cuesta creerlo.... por que yo he llegado a reportar a amigos de toda la vida por capullos

1 respuesta
I

esque se la devolvieron cumpliendo esos requisitos (por lo menos eso decia), pero claro supuestamente eso es con contactos.

I

#2054 digo que me tenian enfilado los de riot, no mis amigos xD porque me cayo un ban en enero y a los dos dias de que se me quitara, me cayo otro...

1 respuesta
shardas

#2056 pero no es muy justo que te caigan tan seguidos no? a menos que seas un trollazo y te lo busques

#2058 haz un report a riot a ver que pasa jajajaja
#2059 yo que tu leeria mas en los foros a ver si ves algo como el no ya lo tienes...

2 respuestas
I

#2057 ya nose xD. pero la verdad ese tema ya lo tengo asumido, ya ni flameo ni reporto sin mas. pero si que me gustaria recuperar mi cuenta o almenos demostrarles que he cambiado porque tenia skins buenas, como katarina y fiddelsticks de navidad que son limitadas.

1 respuesta
I

#2057 ya lo hize y nada me hicieron copia y pega de las normas y me dijeron suerte con otros juegos jajajaja

#2057 gracias por todo :) agregame al lol si quieres y jugamos una partidejas

2 respuestas
Lainpse

ayer me comento un colega que hay una forma de recuperar una cuenta permabaneada, dependiendo del caso claro esta, que si te subes una cuenta a lvl 20 sin tener un solo report riot te devuelve la cuenta

alguien sabe algo ?

1 respuesta
GeO-Granada

Es verdad que ha nbajado el ritmo, y es normal, lo que no era normal es pillar 2 weeks ban por nada, un amigo se ha puesto a insultar like boss y 3 dias, yo lo veo bien! xD

I

#2060 eso mismo he dicho yo antes, pero riot no tiene forma de saber que esa nueva cuenta es del mismo propietario que la anterior. asique lo que yo he comentado antes es que un chaval lo hizo porque habia hablado con un admin importante del tribunal y estuvieron atentos a el, sino tienes contactos al hacer eso de subir pasan de ti

2 respuestas
Lainpse

#2062 bueno pues nada... bb lol XD

Eleghor

#2062 Conozco varias personas a las que le han devuelto las cuentas, por pedir disculpas y ser pesados con ellos.

GeO-Granada

según me contaron hace tiempo, hay que escribir al support todos los días diciendo lo arrepentido que estás, después de estar chupando poya 2 semanas quizás te hagan caso

Yuih

Total, luego volverá a ser permabaneado.

pelusilla6

Sigo de pesado, pero no me quieren quitar el perma de hace dos años :(

1 respuesta
pitutase

5 partidas chat ban gg..

y la mayoria de reportes enemigos, y en el caso salen 2 contra españoles.. xD

re4q

no entiendo como actua riot y el tribunal la verdad. Yo flameo cosa mala 3 de cada 5 partidas y nunca me han baneado :P GG

MiembroPaco

#2067 prueba en el 2286

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__