El consultorio de Mediavida

yosi77

me gustaría saber que builds de udyr os parecen buenas y he visto por ahí (en una guia) que está bastante recomendado el sable pistola hextech, es que siempre veo udyres que hacen mucho mas daño que yo y no se porque :(

2 respuestas
Lord_Gurth

#3929 Estoy contigo son las mismas que yo uso y no tengo problema ninguno con magos para jugar queria preguntarte mas o menos pagina de DPS y TANK sino es mucha molestia,una cosa que sirva para casi todos de dps uso azules:cd,amarillas:atack speed y rojas penetracion en armadura y quintas de oro,esque no tengo otras y uso esas en dps gracias ^^

1 respuesta
Eleghor

#3931 Trinidad, y luego items de offtank.

MatalolS

#3931 warmog,atma es el metagame

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3932
Basicamente, comprate quintas de vida, amarillas de armadura, azules de mr/level y penetracion magica/armadura de rojas, con eso puedes hacerte una pagina de runas para el 90% de los campeones

Mas especifico:
DPS melee (Xin zhao, Garen, Udyr, Nocturne, Trundle,..) :
Azules: Magic Resist/nivel
Amarillas: Armadura plana o Dodge si vas jungla (aunque ambas estan bien para junglear)
Rojas: Penetracion armadura
Quintas: Vida

DPS Ranged (Ashe, Mf, Corki, Ezreal Tristana,..):
Azules: Mana reg/level
Rojas: Penetracion armadura
Amarillas: Armadura
Quintas: Vida

Tank (Rammus, Galio, Shen, ¿Singed?, y poco mas..):
Azules: Mr/level
Rojas: Penetracion magica
Amarillas: Armadura plana
Quintas: Vida

Y luego bueno, casos puntuales como amarillas de dodge para jax, rojas de velocidad de ataque en algunos junglers, quintas de ataque puro para algunos personajes etc. Pero que vamos, que las runas mas "genericas" son las que he comentado al principio

milgram

No entiendo cuál es el significado de caster y no soy capaz de encontrarlo por ningún lado.

2 respuestas
ReloaD1010

#3936 su dps se basa en los hechizos

1 respuesta
xhadk

#3936 #3937 Tiene razón pero ese termino viene más de otros juegos, es decir, caster es el que castea pero en el lol obviamente ninguno castea excepto el ulti de fiddel y poco más. Lo que pasa es que el termino se ha hecho más general por que de normal en los juegos los que castean son los hechiceros ya que "canalizan" los hechizos antes de lanzarlos en vez de que salgan instantáneamente y los cuerpo a cuerpo se dedican a pegar con velocidad de ataque y golpes instantaneos

1 respuesta
vene-nemesis

#3934 Ese es DPS fenix-early tiger-late solo top no?

Digo pk la que uso yo de jungler no incluye ninguna de esas.

ReloaD1010

#3938 Caster = personaje capaz de lanzar hechizos y que sea su principal fuente de daño
Cast time = tiempo que tardas en castear un hechizo

Que los hechizos sean instantaneos no significa que no sea caster
Y aun asi algunos tienen cast time, como el circulito del brand

Nerves

Hola, llevo mirando páginas de guías sobre Alistar support, pero las que hay en solomid no me convencen, ya que la mayoría son tank y roamer.
Me gustaría saber que runas e items son las mejores para lane, pero no roamer.
Sobre los items supongo que será de auras, pero estaría bien que alguien que lo sepa me lo confirme. :)

Gracias D:

1 respuesta
Arget

#3941 Yo a Alistar me lo hago con las runas/maestrias/build de la mayoria de supports.

Maestrias 0/9/21, armor plana en rojas (esto va por gustos, ya que las runas rojas en un support apenas se notan), armor plana o hp/lvl en amarillas y regeneracion de mana/lvl o CDR en azules. Quintas de Oro, de Vida planas o de Velocidad de movimiento.

De items pues la build normal de support: empiezas con un colgante de regeneracion de mana, 3 wards y 2 potis de vida, upgradeas el colgante a Filosofal, botas de CDR o botas 3 incluso, Corazon de oro, Proteccion de la legion/pico de Kage, upgradeas la filosofal a Shurelia y dudo que te de tiempo a comprar más.

Wards compras 5 siempre que vayas a base, los wards rosas y el oracle cuando lo creas conveniente.

En linea te tienes que adueñar de las hierbas y hacer zonning a su carry (meterle miedo para que no pueda farmear a gusto)

1 respuesta
Nerves

#3942 Uhm, los items más o menos como la mayoría de los supports. Perfect.. Y sobre las runas tenía pensado cambiar las de gold que son las que tengo con los otros support por la de velocidad de movimiento por el tema del cc. Conforme me haga con este champ iré probando cosillas.

Muchas gracias por tus consejos. :)

1 respuesta
Arget

#3943 Alistar es muy lento y las agradeceras pero es que 2k de PI por cada quinta es abusivo excepto que seas el Botín del lol

Si lo de razer no hubiera estado bugged pues las teniamos de free...

2 respuestas
Nerves

#3944 Sí :__ Aún así tengo 8k de PI sin usar la tira de tiempo, ya que siempre juego con supports y apenas uso los puntos. Pero vamos, acabo de hacer mi primera partida con Alistar, y he notado mucho el no ponerme armadura en las runas; es muy blando. Voy a ello ahora mismo. xDD

MatalolS

#3944 bUGGED o la peña que lo hacia 20 veces y lo petaba

Boke

wenas voy a llegar a lvl 20 ya y me gustaria k me dijerais las mejores runas para AD principalmente uso kog maw y ashe

2 respuestas
milgram

#3947 las que yo tengo que son copiadas de algunas guías de ashe y recomendadas por users de aquí (Spank) son: rojas pen. arm.; amarillas armadura; azules reg. maná/level; quintas de vida.

vene-nemesis

#3947 kog'maw:

Rojas: Magic pen planas
Amarillas: manap5 per level
Azules: Magic resist per lvl

Quintas: Velocidad de movimiento

#3950 Todas las habilidades de kog causan daño magico, la idea es sobratodo hacer mucho daño con W y R.

#3952 WAT WAT WAT WAT WTFBBQIMARETARD!!!!!!!!!!!

Q - Caustic Spittle - Passive: Increases Kog'Maw's Attack Speed. Active: Kog'Maw launches a corrosive projectile which deals magic damage and corrodes the target's Armor and Magic Resist for 4 seconds.

W -Bio-Arcane Barrage - Kog'Maw's attacks gain range and deal a percent of the target's maximum health as physical damage.
Kog'Maw's attacks gain 130/160/190/220/250 range and deal additional magic damage equal to 2/3/4/5/6% (+0.01)% of the target's maximum Health (Max: 100 Damage vs Monsters). Lasts //// seconds.

E - Void Ooze - Kog'Maw launches a peculiar ooze which damages all enemies it passes through and leaves a trail which slows enemies who stand on it.
Kog'Maw launches ooze which deals 60/110/160/210/260 (+0.7) magic damage to enemies it passes through.

R - Living Artillery - Kog'Maw fires a living artillery shell at a great distance dealing damage and revealing targets. Additionally, multiple Living Artilleries in a short period of time cause them to cost additional mana.
Kog'Maw fires artillery from a great distance. After a short delay, the artillery falls dealing 80/120/160 (+) (+0.3) magic damage and reveals targets for 4 seconds (deals 150% bonus damage to Champions).

2 respuestas
B

#3949 , kog maw magic pen?

1 respuesta
brakeR

yo me espera hasta lvl 30 par apillar runas asi vas ahorrando pi y te puedes hacer un par de paginas tier3

Hynan

#3949 WAT?

1 1 respuesta
Boke

tonce k a kien le hago caso? xD yo mayormente me lo hago ad con berseker, madred, mazo, bailarina, sanguinaria y eso

2 respuestas
voodoostock

pero quiere runas para ad, yo iria a por la página standart de ad, y puedes ir con ashe, kog, cat, y todos los demas. Luego si en un futuro quieres hacerte una página de runas para un campeon en concreto adelante, pero yo tiraría por estas, te valen para todos los ad.

Rojas-> armpen
amarillas->manreg/lvl
azules->mr/lvl
quintas->2,25ad

1 respuesta
Hynan

#3953 pff , arpen , magic resist.. lo que quieras menos magic pen y velocidad de movimiento en quintas :S

Spank

#3953 Rojas -> ArPen sí o sí
Amarillas -> Defensa física (para sostener bien bot lane vs el otro carry)
Azules -> Manaregen/5
Quintas -> 2 de vida y 1 de ArP

#3957 Es que Kog es AD, no es AP, si fuera AP sí le irían mejor las de AP, pero al hacer daño con ataque físico van mejor mil veces las de daño. En cuanto a la velocidad de ataque menos en Vayne no he visto a muchos pilárselas porque no son muy útiles (de hecho en casi ninguna página están), además Kog aumenta velocidad de ataque gracias a la pasiva de la Q.

1 respuesta
ReloaD1010

#3954 las quintas genericas de ad son mejores para los campeones de ad?
No le vendria mejor mas arpen o velocidad de ataque? (soy nap en esto de las runas)

#3956 error ortografico sorry, no queria decir eso xD

1 respuesta
mal3kith

Acabo de jugar y ganar 2 dominios buscando la bonificacion de 1º victoria del día, en la primera gane y ponía disponible y no me lo dio y pensé... bueno igual acaba de acabarse justo la espera y jugué otra que también gane y seguía con disponible y sin darme mis 150 pi ¬¬. Pregunta el juego me trollea o ya no dan el bono con dominios ?

1 respuesta
B

#3958 , lo mas probable es que realmente AUN no estuviera disponible tu primera victoria, al parecer se ha bugeado y te pone que esta disponible constantemente.

mal3kith

Bueno es saberlo por que empezaba a pensar que el juego me trolleaba mucho

Tema cerrado