El consultorio de Mediavida

tirititran

¿Compensa la Manamune? es que no se, no he echado cuentas pero lo del 2% de maná convertido en daño físico se me hace muy poco. Para jugarla con Corki o Kog'maw AD, por ejemplo.

Y ya puestos, ¿compensa el bastón de arcángel para un AP?

3 respuestas
Arget

#3961 El unico AD con el que compensa el manamune es Urgot, el resto se pueden apañar bien si no spamean y llevan alguna runa de regeneración.

El baston del arcangel tampoco lo suelo ver, un Ap no deberia depender tanto del mana y en caso de llevar un pj que si dependa (anivia...) te haces el blue siempre

dread_raul

Cual es el porcentaje maximo de esquiva que se puede conseguir¿

1 respuesta
Zombie_Mv

No sé si esto va aquí o en Problemas y dudas, pero bueno jaja. Acabo de volver a jugar,jugué hace meses pero no terminó de convencerme y lo dejé, ahora me ha enganchado un poco y bueno, le estoy dando una 2º oportunidad.

La cuestión es que cuando empecé a jugar me compré a Reyz porque me gustaba y tenía dinero para él, ahora no me gusta, si pudieseis recomendarme algún personaje que sea de ataque fuerte y tenga buena velocidad me haríais más fácil el juego porque me desespera bastante los lentos jaja.

1 respuesta
Ninieru

#3963 69,61% con Sivir con runas y maestrías para esquivar y 6 tabi de ninja

1 respuesta
personaje

#3964 ¿Qué ataquen rápido?? Kog Maw, Tristana, Teemo
Prueba a Tristana, la regalan si te haces fan en facebook.

AikonCWD

#3961 Yo manamune lo veo viable en:

Corky
Urgot
Ezreal.

Si vas a spamear muchas habilidades con ez (deberías) llenas la lágrima/manamume en un periquete (joder, como me gusta poder usar la palabra 'periquete').

Y el arcangel me gusta hacérselo a Veigar, Karthus

MartiONE

Como bien han dicho por arriba el manamune solo, y digo solo porque es asi, es viable con urgot (ya que compensas el early que tienes brutal)

Con ez hacerte el manamune es una mala opcion, si ya tienes poco daño de por si, cuanto mas tardes en hacertelo, peor, yo, almenos lo veo una opcion totalmente inviable.

Con corki es otro cantar, tienes mucho daño sin items, pero sacrificas tu early (donde con un brillo matas de un burst a casi cualquiera) por mejorar tu "spam" en linea, yo, no lo juego asi y el mana no va tan mal, asi que yo no lo recomiendo, pero la opcion es viable (aunque no recomendada)

Spank

#3961 Manamune con Urgot, el resto no merece la pena hacérselo, pierde mucho daño.

albertiko33

A alguien le sale en la tienda que el cetro de cristal de rylai de +500 de mana en lugar de +500 de vida???

2 respuestas
garktz

#3970 a mi tambien.... no se, riot troleando quiza?

1 respuesta
Spank

#3970 #3971 Pues debe ser de un parche anterior, porque eso lo ponía hace bastante tiempo hasta que les dió por cambiarlo hace poco xd

xhadk

Cuando abandonas en elección de personaje de ranked quita elo no? Por cierto una vez estas por debajo de el elo de 1200 de ahi no se puede salir verdad? por que llevo 2 y me ha tocado un talon 0-12 y un veigar con curar y claridad y 0-10 posteriormente me dice me voy a fumar porros al parque, eso es normal?

1 respuesta
Spank

#3973 Eso es Elo Hell, abandonar quita elo, llevas nivel 30 poco?? Nunca se debe empezar rankeds recien subido al lvl 30, nunca xD

1 respuesta
xhadk

No que va, no soy nuevo pero no habia vivido el elo hell y lo peor que para que empieze la otra season GL que asco de trolls, comprendeme me veo en la obligación de abandonar por cosas como una soraka junglera y yo llego a un punto de no me lo creo

B

Duda, puestos a comprar runas de mana/5 , son mejores las de 0.41/5 o las de x lvl?.

Vale, he hecho calculos y creo que interesan mas la de X de reg.mana por lvl

1 respuesta
Arget

#3976 Salvo excepciones muy puntuales son mucho mejores las de por lvl

B

Es que a partir de lvl 7 ya compensa, y realmente con no spamear mucho hasta entonces...

dread_raul

#3965

Me gustaria saber como obtienes es porcentaje de esquiva

Yo saco con sivir 25 % de su pasiva, 6.75 % de los sellos, 4,5 % de las quintas, 12 % de las botas mas un 1% adicional de maestrias total = 49.25

Pones que staqueando las botas de esquivar pero creo que con eso superarias el 100% no? Aunque no veo factible la build xD

Me olvido algun objeto que de esquivar? alguna runa?

Gracias de antemano

1 respuesta
Sucia

Yo no entiendo la mania de mana res/lvl, si cuando hace mas falta la regeneracion es en el early, a nivel 6 que compensa, si has farmeado bien, puedes ir a por catalizador.

Ninieru

#3979

El porcentaje lo saqué de aquí: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Sivir_the_Battle_Mistress/SkinsTrivia

Lo primero, las maestrías de esquivar dan un 2%, no un 1%, aunque no es demasiado relevante.
Después, salvo las runas, todos los modificadores de esquivar (maestrías, habilidades, items) no se suman, sino que se aplican a la cantidad de esquivar actual.

He estado haciendo cálculos y ahora me da sobre 68%. Seguramente esté pasando alguna maestría o algo por alto y no tengo ganas de sumarlo todo otra vez.

1 respuesta
dread_raul

#3981

Gracias por responder tan rapidamente ^^

¿Podrias indicarme que operaciones realizas par tener ese 65% de porcentaje?
Es que andaba pensabdo hacerme una pagina de runas de esquivar para jax y sivir ( incluso alguna runa para udyr por ej ^^ ) y me gustaria saber mas o menos con cuanto porcentaje de esquiva me pongo y si realmente la inversion es rentable :)

El porcentaje por maestrias es 2% gracias pr el apunte fallo mio.

1 respuesta
vene-nemesis

#3974 Y a partir de lvl30 cuando recomendais empezar a jugar rankeds?

1 respuesta
Ninieru

#3982 Más o menos funciona así:

Tenemos un campeón sin ningún tipo de bonificación de esquivar. Por lo tanto, su posibilidad de esquivar será 0% o, lo que es lo mismo, un 100% de posibilidades de ser alcanzado por un ataque físico. Es sobre ese 100% sobre el que se calcula la probabilidad de esquivar.

Por ejemplo, las runas dan un 11,25% de probabilidad de esquivar. Un 11,25% de 100 evidentemente es 11,25. Si lo restamos a 100, nos da un 88,75% de ser alcanzados, lo que sería un 11,25 de esquivar.

Si ahora compramos unos tabi de ninja, que nos dan un 12% de esquivar, ese 12% se aplicaría al 88,75 que tenemos ahora, de forma que sólo nos aumentaría la probabilidad de esquivar en un 10,65%, quedando en 21,9 de esquivar / 78,1% de ser alcanzados.

Habría que calcular esto para maestrías, habilidades y botas por separado, por lo que hacerlo manualmente es bastante tedioso. La última vez que lo calculé creo que con las prisas no calculé lo de las maestrías y por eso me da algo menos. Lo de los cálculos de antes, que daban un 65% olvídalo, fallo mío xP

1 respuesta
Spank

#3983 Cuando sepas manejar con garantías al menos dos personajes de cada uno de estos roles:

  • Junglero
  • AP mid
  • Solotop
  • Carry AD
  • Support.

Ese es el momento perfecto, amén de saber lasthittear.

1 respuesta
dread_raul

#3984

Vamos a ver si te convence esto ^^

100% - 25% = 75 % de ser alcanzado ( Pasiva de sivir )

Porcentaje de sellos 6.75% ( se queda en 5.0625 ) 75- 5.0625 = 69.9375 d ser alcanzado.

Porcenate de quintas 4.5% ( se queda en 3.1471875) 69.9375-3.1471875= 66.7903125 de ser alcanzado.

Porcentaje de Botas 12% ( se queda en 8.0148375 ) 66.7903125-8.0148375= 58.775475 de ser alcanzado.

Porcentaje de Maestrias 2% ( se queda en 1.1755095 ) 58.775475-1.1755095 = 57.5999655 % de ser alcanzado

100-57.5999655= 42.4000345 de esquivar un ataque por tanto diria que tienes un 42.4 % de esquivar un ataque que ese seria el maximo, no se si estoy equivocado o no me gustaria que me corrigieras ^^

Si se me olvida algun factor a contabilizar dimelo ^^

1 respuesta
Ninieru

#3986
Creo que el orden a la hora de aplicar los porcentajes influye. Según tengo entendido, se aplican primero runas (todas, tanto sellos como quintas), después maestrías, después habilidades y por último ítems.
Además son 6 botas, así que la cosa cambia bastante :P

vene-nemesis

#3985 Ok, me falta aprender a ser support entonces...

Otra cosa, el AP mid no puede ser carry?

1 respuesta
Spank

#3988 AP Carry es lo que se lleva a mid siempre

babri

que le pondrías a una página de runas para ad en general no para un héroe en concreto? :D

2 respuestas
Tema cerrado