El consultorio de Mediavida

4 comentarios moderados
sONFIL

Fizz y leona.. Los demas ya los tengo o por ejemplo urgot y alguno mas no me gustan xdd. Alguien podria ser tan amable de decirme algunas cosas basicas de leona? Thanks

B

Singed! Mañana lo probaré.

Y ahora tocará ver a un montón de noobs con Talon xD

milgram

Lo curioso que ponen a Kassadin, pero para que no se emocione mucho la gente ponen también a Talon para poder frenarle.

Acabo de probar a Fizz y me parece muy divertido de llevar.

2 respuestas
Mikaki

Morgana y Kassadin free, si de por sí están baneados en ranked, ahora más.

1 respuesta
STAYSMALL

#4747 Es un char la ostia de raro, AP melee con 3 habilidades que te llevan a estar melee y es el unico AP que sirve para matar tankes xD

DotA--do

#4733 las primeras 10 dan 45-50 puntos, despues hasta 30 o asi ganas entre 20-25 y despues de eso ganas 12-13.

vene-nemesis

Acabo de probar a talon jungle con full ad... no se hace ni el golem

Con maestrias the offtank hace cosas XD. Me falta probarlo con seriedad.

sONFIL

#4747 no me gusta fizz.. y eso que termine 10-7-11, quizas sera cojerle el truco. xD

J

#4748 free? Pues a mi no me aparecen, y me aparecen con sus respectivos precios.

Vale, de rotacion semanal, entiendo. Ya me extrañaba a mi que fueran gratis xD

1 respuesta
MuRdOk93

#4753 xD no regalan los de 450 van a regalar a esos bichos de mala madre de 3150

svn77

buenas ahora que urgot esta de prueba me gustaria que me recomendarais builds efectivas, e provado alguna que otra como:
-botas mercurial

  • youmu
    -revivir
    -filo infinito
    asi que me gustaria que me aconsejarais muchas gracias
1 respuesta
Pimball

Buenas que tal, creo que voy a pasarme al smartcas a ver que tal me va, estoy acostumbrado a utilizar el shift ya, pero bueno por probar...

Unas dudas:

-La ulti de rumble p. ej. como funciona?
-La cura de nidalee por ejemplo te la tiras sobre ti mismo sola o como va? porque tengo visto en stream asi que no se ponen el raton encima.. si es con otra tecla, cual usais vosotros?
-Aplastar funciona con el smart?
-Alguna diferencia entre smartcas y el shift + habilidad?? esta es la que mas me importa XD

3 respuestas
Kazhenks

#4755 http://i.imgur.com/pmic4.jpg

Puedes cambiar las botas por las de cd o as, y alguno de los dos items defensivos por otra bloodthirster

B

#4756 , al principio fallaras mas de lo habitual, pero luego te preguntaras como has podido estar hasta ahora sin el.

Shift + Skill = Smartcast.

joseph-

Exactamente cuando van a quitar lo del dodge?

garktz

#4756 si usas Alt + skill, te la echas a ti mismo (escudo de morgana, escudo de mordekaiser y cura de nidalee)

1 respuesta
Panch

#4756 La ulti de Rumble con Smartcast creo q era clickar y arrastrar directamente, aunq pruebatela en un custom game si kieres...

Pimball

y hay alguna diferencia con el shift + tecla o no?

2 respuestas
FuckingEnemy

#4762 mas rapidez a la hora de lanzar los hechizos y no tener el puntero en cualquier lado.

Dreavus

Por que el lol no nos mima como a los demás jugadores de el mundo? Asia y América tienen sus supereventos, y nosotros no tenemos nada , me da la sensación que se ríen de nosotros cuando sacan tonterías como el fidlestick fiesta de cumpleaños ,una de las mayores cagadas del lol, creo que habría que hacer una reclamacion masiva por parte de todos los jugadores del lol españoles y europeos para que nos den lo mismo que a todos, ya no recuperaremos los eventos tochos pero por lo menos no nos perdermos mas, me gustaría concienciar a todos los amantes del lol de esta marginacion hacia los europeos y saber si alguna vez nos harán caso en algo.(Personalmente esto me indigna)

3 respuestas
Spank

#4764 Nosotros tenemos colas y lags.

sONFIL

#4760 Gracias me eh acostumbrado ya a subir las skills con el cntrl+tecla, ahora me tocara ensayar con el alt+habilidad ^^

M

¿El bonus de avarioso se acumula si compras varios? No se como se dice en ingles, greed quizas? xd es la espada q da critico y haces que ganes mas oro.

1 respuesta
Lord_Gurth

#4767 El mismo objeto no se acumula el tema del oro,pero si compra espada avariciosa,piedra filosofal y caparazon de oro entonces si.

B

#4764 , esa oferta es en ASIA, y alli el juego lo lleva otra empresa que no es RIOT, asi que olvidate.

personaje

#4764 El problema es que el LoL en Asia no tiene el mismo tirón que aqui, de ahí q hagan suculosas ofertas para atraer a gente.
Y como han dicho arriba, la empresa q lo lleva es otra, creo q Garena

Tema cerrado