El consultorio de Mediavida

Panch

#4762 No, de hecho shift+tecla es el bind por defecto del smarcast...

B

Los 3 aspectos en descuento de esta semana:

  • Traditional Lee Sin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

  • Commando Garen (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

  • Commando Galio (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

sONFIL

Joder encima me compre 2 aspectos el finde setmana, yo queria el de lee sin tradicional :(

personaje

Parche y otra vez cambian la rotación a la q pusieron hace poco por error (Akali, Teemo, Zilean, Shen)

1 respuesta
MuRdOk93

como se rallan macho y lo peor es que siempre ponen a corki

sONFIL

#4774 Me acabo de hechar un puto dominio, porque riot es tan gracioso que cambia el orden.. dios que asco.

1 1 respuesta
zaskkk

Siempre el dia siguiente de cambiar la rotación ponen la misma, la de corki, ashe, shen, zilean, akali, etc. Pero despues de un rato la vuelven a poner como esta.

juaniyu

#4776 me ha pasado lo mismo xd ke asko

MatalolS

Alguien ha probado shaco jungle que vi que doublelift comentaba que ahora shaco podía hacerse el rojo y el azul a la vez, dejando cajas en el rojo y luego a por el azul era sobre el min 2,50 lvl 3. Si es cierto so OP.

1 respuesta
Panch

#4779 Lol, voy a probarlo en un rato en personalizada xD

Dreavus

Eso dudo mucho que sea verdad necesitarías casi 7 cajas y que todas diesen al golem y teletransportarte al rojo sin ayuda imposible, mas bien puedes dejar una caja en la hierva del golem para que un compañero le haga daño mientras tu te sacas el rojo, claro esta, que antes de matar el golem tu compañero debe llevarlo a la hierva para que la caja se lo cargue y así tener 2 runas a la vez. "Ÿ altamente difícile" (pon acento italiano).

1 respuesta
albertiko33

cuando mejoras un objeto de GP5 (piedra filosofal, corazon de oro...) pierdes la bonificación de oro?

1 respuesta
Sierrazas

#4782 Si el objeto al que lo mejoras no dice nada de que dé GP10, no da (es decir, ni el Randuins, ni la Tenaza, ni Shurelya ni el Youmu dan oro).

Pimball

si que dan oro...verdad? XD
o acaso las madreds tochas (no se como se llaman) no meten critico s de 500 a los minions?

2 respuestas
MatalolS

#4781 lo vi dejando cajas en el rojo y haciendo el azul despues

Lyam

#4784 No, no lo hacen.

Madred's Bloodrazor

Lord_Gurth

#4784 El objeto que se hace con las madred y conserva lo del critico de 500 de daño a un minion o monstruo neutral es el farolillo inquieto,ademas te regala un ward :3

1 respuesta
Spank

A ver, siempre hay que leer las pasivas de los objetos, resumo brevemente y espero que se me entienda:

  • Los objetos de oro NO son acumulables, es decir, tú tienes dos caparazones y estás recibiendo el oro de uno, sin embargo si tienes caparazón y piedra filosofal SÍ recibes dinero de los dos.

  • Los únicos objetos hoy por hoy (que alguien me corrija si me equivoco) dan oro por segundo son 4: Pico del kage, Caparazón de oro, Piedra Filosofal, Espada avariciosa.

A

Creo que esto va aqui. Es cierto que se pueden vender los heroes comprados por ejemplo 6300 y que te devuelven la mitad de esos puntos??? si es asi, como se hace?

saludos

1 respuesta
Spank

#4789 No se vende nada xD lo que pasa es que si les bajan el precio de IP (Ejemplo Anivia que costaba 6300 y ahora está en 3150) a los que compraron a Anivia a 6300 le devuelven la diferencia para no cometer "agravio"

1 respuesta
B

#4790 , te completo tu informacion. Para recibir la diferencia de PI, tienes que haberla comprado como mucho hace 1 mes.

HaMl3t

Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Friday, December 2nd, through Monday, December 5th, the General Wukong, Aviator Irelia and High Command Katarina skins will be available for 50% off !

General Wukong (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Aviator Irelia (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
High Command Katarina (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, December 5h, these fantastic skins will be returning to their regular prices—so be sure to act now before it’s too late. Click on the Skins tab in the Store to purchase these take advantage of these fantastic deals.

vene-nemesis

Greetings, summoners!

It’s a new week, so it’s time for some special offers on a few of your favorite champions of the League. From Friday, December 2nd, through Monday, December 5th, the Talon, Cho’Gath, and Anivia champions will be available for 50% off !

Talon champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Cho’Gath champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP
Anivia champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP

After Monday, December 5th, these fantastic champions will return to their regular prices—so be sure to act soon, before it’s too late. Click on the Champions tab in the store to purchase these champions at their discounted prices.

Talon cae fijo.

Aries89

o talon o el volibear... que hijos de puta, hacerme pasar este mal trago XD

kiosone

Una preguntilla, no había un hilo en éste foro que se dedicaba a explicar todos los términos y palabros usados en el LoL?? que yo recuerde si lo había pero es que no lo encuentro, tampoco echeis mucha mierda si lo he soñado xDD, thx.

1 respuesta
HaMl3t

#4795 puede q fuera este post? http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
kiosone

#4796 creo que me servirá, aunque no era ese, muchísimas gracias! ;)

1 respuesta
Mikaki

#4797 A esto te refieres EHE

2
personaje

Irelia aviador......... xq!
#4787 Ahora son 300 no 500

juaniyu

que tal veis esta build para poppy?? que cambiariais???

6 respuestas
Tema cerrado