El consultorio de Mediavida

1 comentario moderado
Aries89

#4800 yo me quitaria madred, y haria sanguinaria o filo.

Pimball

yo la hago mas ap, quitaria madreds, y el filo infino que estas haciendo.

Yo me la hago hextex guinsoo botas mercurio o penetracion magica, trinidad cetro abisal y luego algo mas de vida o armadura como capa solar o corazon de hielo... Lo que hago es tf, ulti en el carry, dos ostias te lo cargas al tener tanto ap y luego si aun te dura el ulti o sigues vivo a por el otro carry.

Realmente creo que el AD no vale para mucho en poppy porque con un slow, ya no le vas a pegar a nadie a menos que sea con E Q y eso escala con AP

Rubo18

#4800 Las madreds sobran. Y te falta un LW.

DRUG0

#4800 yo me la buildeo así..

1-colgante vida regen + poti
2-filosofal + botas si llega
3-brillo-bacteriofago-fervor-trinity en ese orden
4-botas cd
5-filo infinito
6-sanguinaria
7-velo del hada

(a lo que llegues claro)

Spank

#4800 Es mejor la Poppy AP.

AKA Liche, Gorro, Zhonya, Sable-Pistola...

DuFF1

#4800 yo tengo la solucion para poppy jungla:

smite+ghost

farol,mercurio,wits end(imprescindible) trinidad empezando por brillo, capa solar/velo/fon sigue la partida cambias farolo por sanguinaria

ad>ap

1 respuesta
Dreavus

Riot me ha echado unas tres veces en lo que va de día del LoL en clasificatorias por desconexion de pvp así que me gustaría saber si soy el único o estoy perdiendo puntos por un bugg de riot.

Aidanciyo

Alguien me podría decir si con este equipo me rularía:

AMD 64 3800x2
Sapphire Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP
2Gb de RAM
Win7

2 respuestas
Leinz

#4807 Puedes detallar 1 poco mas poppy jungla? Yo antes me la cogia mucho, pero en normales, sin junglear ni nada y no veas que arrasadas metia y encima super divertida.

Para junglear supongo que seria:

Tela+5 potis
Botas 1
Rush farolillo
Botas 2
y luego lo que has dicho no?

Maestrias 9-21-0?

Si te explicases un poco mas con temas como por ejemplo la ruta seria la ostia, siempre he soñado con 1 poppy jungler.

2 respuestas
Spank

#4810 Son con los objetos que ha puesto él con maestrías 21-9-0 y haciendo la jungla clásica, lobos-azul-fantasmas-gólems-rojo. Con la nueva jungla no creo que tengas demasiados problemas en rushearla, la verdad xD aunque yo para jungla sí le meto algún objeto de oro/s, sobre todo la piedra filosofal o el caparazón.

DuFF1

#4810 21-9-0 (en defensa metele hasta el punto que devuelve daño a los minions y monstruos) si empiezas en el equipo de la izquierda empiezo en lobos, hago el grande, blue, gank top (si tienen un jungler que va forzado de vida vas a su rojo y le esperas) si no sigues tu jungla

empiezas con la Q,E,W,Q,W,Q,W etc

HaMl3t

#4809 de sobra, juego yo con menos de la mitad de pc xD

Bauglir

tengo casi 6300 pi y no se si pillarme a ezreal o kennen, alguno tiene experiencia con alguno de ellos?

BTW mi nick en lol es NileAvenger soy 27 para ir viciando

2 respuestas
B

Una preguntilla, estoy probando TF ap y no me esta yendo mal del todo, pero no consigo kills practicamente, no se si le estoy haciendo mal la build y tal.

Lo que le compro sobre todo es el libro de Spell drain que eso manteniendo distancias me hace muy jodido de matar, RoA, que no se si es muy bueno pero ese aguante siempre esta bien, y gorro. ¿Algun item que le venga bien mas? No se si la gente lo usa con tenazas, lich etc.

Y otra cosa, ¿Os pasa mucho que las cartas de la Q pasan por encima de la gente y no le hacen daño? Es que no se si es coas mia pero ya van 3 o 4 veces que le tiro las cartas a alguien le pasan por encima y 0 patatero, sin banshees ni nada, no se si es un fail de la animacion o que no tengo el truco pillado aun.

#4814 Depende de tu estilo de juego, Kennen es divertido de jugar, un AP bastante majo pero no se si esta en tiers muy altos.

Ezreal pues es un carry ad con una skill que le salva el culo y esta bien. A mi, habiendo carrys AD mas baratos y que me gustan mas, no me parece una compra demasiado importante la verdad.

6.3k es que duele gastarlos xd.

3 respuestas
B

#4814 , son totalmente diferentes, uno es AP como te han dicho ya, y el otro es carry AD.

1 respuesta
Bauglir

#4815 exacto, es mucho tiempo de juego para que luego no me acabe gustando xDDD

sobre TF, siempre lo he montado DPS , pero con AP tiene pinta de pokear con la Q pero seguiras haciendo DPS con la E, yo probaria con diente nashor , enfermedad... por probar que no quede :D

Bauglir

#4816 no he dicho nada al respecto, solo que no quiero gastarme los pi para que luego no me guste XDDD se que son campeones distintos pero los dos me gustan.
tu que opinas?

1 respuesta
juaniyu

#4815 con tf no tienes que buildearte para "ser dificil de matar", tienes que buildearte para "matar antes que el enemigo", asi que el libro de robo de vida no nos sirve.

tf necesita burst: botas mpen, gorro, liche, baston penetracion. a partir de ahi puedes cojerte un velo o lo que veas necesario. tambien es valido una anillo para early (mas que nada por la vida, porque la reg de mana te la da la carta azul) es un pj que necesita mucha practica

DuFF1

#4815 no te hagas roa. doranx3 botas magic pen gorrito liche y suerte

B

#4818 , a Kennen aun no lo he probado, pero da un por culo k te cagas el desgraciado, parece bastante divertido de jugar la verdad. Y Ezreal lo probe y me gusto, pero por ese precio tienes mejores carry AD creo yo.

1 respuesta
Bauglir

#4821 realmente, el rol de carry como tal no me atrae, pero ezreal al ser tan movil, harrasear tan facil y aportar tanto al equipo con la W y demás, me parece bueno. Kennen me gusta por no ser mana dependiente , mas tiempo en linea para farmear, y luego ayuda para iniciar las tf con el ulti.... es un lio xD

B

El Baston de penetracion y Liche me imaginaba que irian bien con TF , el movimiento extra del Liche y su pasiva me ayudaran bastante. Gracias por la ayuda.

De farm no me veo tapmoco demasiado bien pero beh eso es ir cogiendole mas practica, de vez en cuadno en la TF me lio un poco con las cartas.

Lo malo que me estan tocando teams bastante pacos en la cuestion del farmeo, con el beneficio que les da a todos por la cara mi pasiva y los cabrones haciendo el ad carry 30/40 cs en los primeros 20 mins xDD.

2 respuestas
Bauglir

#4823 Con equipos malos....aunque lleves el peso del team por muy bien que se haga si vas solo..... es lo peor saber que por muy bien que lleves al champ o hagas las kill no servirá de nada

B

#4823 , como se pueden hacer 30-40 minions en 20 minutos?, hay que ser inutil, ni simplemente haciendo autoattacks solo se hacen tan pocos macho xd.

Pimball

si tienes enfrente a dos que pushean a muerte/os tienen bajos de vida y debajo de torre, y el jungler ni se pasa por alli, si que se hacen 30-40 minions XD

1 respuesta
juaniyu

50 minions los tienes a lvl 5 cuando aun no te hacen dive

MatalolS

#4826 Debajo de torre farmeo mas de 30-40 minios en 20 mins no jodamos...

B

El tio decia que tenia lagazos y noseque y se iba a la torre, se metia en los matojos, y luego se ponia a pegar a los minions de manera totalmente random.

La broma es que el cabron llevaba a Vayne y al final al menos hacia algo, si llega a ser otro carry ni la olemos. Su Carry tenia como 3* sus minions, pero no hacia gran cosa en TF.

Bauglir

chaox 2 partidas seguidas con ezreal... sera una señal o algo asi? T_T que lio

1 respuesta
Tema cerrado