El consultorio de Mediavida

Darkveider

Algún consejo para #5513 ?

1 respuesta
HaMl3t

#5521 A mi me gusta jugarlo o bien 21/9/0 o 9/21/0, la primera es con mas daño y la segunda con un poco mas de aguante, según como sea tu estilo de juego, si agresivo o defensivo y también depende bastante de contra q juegues así q si las quieres para Blind Pick, a tu gusto.

-SHolmes-

Buenas tardes, espero que esta duda vaya aquí, y si no, pues lo siento

¿Dónde se pueden ver los IP ganados por juzgar casos del tribunal?

Muchas gracias :)

1 respuesta
T

Pregunta de novato: Se notan las runas? Porque por ejemplo, las de AP, tengo las rojas de penetración mágica, y en total hacen un +8 de penetración mágica... eso se llega a notar? O las de reducir cooldowns que creo que al final hacen un 10% y te dejas una pasta, de 10 segundos a 9, merece la pena?

No sé, tampoco estoy diciendo que las runas no se usan, evidentemente no, pero se columpian demasiado con los precios para los bonus que proporcionan, ya podían ser más determinantes y dar más stats.

2 respuestas
frandqt

#5524 Ponte a junglear sin runas de armor pen o armor, ya verás que FB te hace el golem xD

Pero si, estoy contigo, demasiado caras

milgram

#5524 hombre, por ejemplo las runas de AP hacen que empieces con una cantidad de AP razonable y así poder empezar por botas en vez de un anillo o algo de AP. Igual que las de regeneración de maná, que yo al principio pensaba que eran una tontería, pero luego de jugar con ellas y sin ellas si se nota muchísimo el tiempo que aguantas en línea con maná.

Bauglir

#5523 Al correo te llega un email diciendote que has acertado X casos y que te dan X pi por ayudar al tribunal

P.D. Si me podeis ayudar por favor, tengo una gran duda, necesito otro jungler, los amo, pero dudo entre 2:

Nocturne o Skarner? Si podeis darme consejos, viabilidad, formas de gank, early mid late etc.... Gracias

2 respuestas
B

#5527 , yo diria que los dos son la polla xd. Como dato personal, mi colega se lo compro ayer, y hasta el momento las hemos ganado todas cogiendose el a Noc. Ambos son bastante duros de matar, y son buenos gankeadores, buena eleccion cualquiera de ellos.

1 respuesta
personaje

#5527 Skarner esta OP, solo te digo eso.

1 respuesta
Bauglir

#5528 De junglers tengo a Lee, shaco, yi, nunu, udyr, fiddle.... no he probado a chogath y a nasus junglero, pero los tengo

Solo es por tener otro, para compensar los equipos, para gankear mejor dependiendo del tipo de rival que vea etc... y por ir cambiando

#5529 OP por? ^^

Lexor

Lee Sin , a poco que tengas un poco de ojo para usar una skill cada 2 golpes les haces el h0rr0r y gankeas entrando con la q que da miedo cuando aparece el ciego

1 respuesta
Bauglir

#5531 Lee lo tengo ^^

sONFIL

Alguna prediccion para la rotacion?

1 respuesta
milgram

#5533 Yo llevo diciendo 3 semanas que ya tocan Cassio o Gragas, pero nada XD

Pero bueno, mi apuesta es: Cassio, Garen, Lux, Nocturne, Evelyn, Panth, Ashe, Taric, Cho y Heimer.

1 respuesta
sONFIL

#5534 ¡SII! nocturne y gragas.. estarian mas que mejor jiji!

Yo apuesto por: Ahri, shen , urgot , gragas , nocturne , maokai , orianna , gangplank, trundle , viktor (trolleada)

B

Caitlyn y Amumu casi seguro estaran, Ashe y Annie puede que tb.

YiTaN

Amumu no salió la semana pasada? xDD

Cipaj

Ahri es 100%, siempre hacen lo mismo a las 2 semanas de salir un héroe ¿no?

BTW... tengo una duda... pillar gragas o leblanc? Los dos me gustan mucho (aunque leblanc pierda mas en late según tengo entendido) y no consigo decidirme....

1 respuesta
azteca

menuda mierda T_T

blitzcrank, irelia, janna, miss fortune, shen, skamer..

#5538 leblanc sin duda.. yo tengo los dos y leblanc es mas divertida y es bastisima.

No ha salido ahri o.O....

2 respuestas
cLX

Por fín twitch. Tengo ganas de junglear con el :D

sONFIL

#5542 Ahri ami no me sale..

El unico interesante es twich y tampoco vale para mucho.. y quizas blitzkrank..

milgram

#5539 sí, Ahri sí está.

2 respuestas
YiTaN

#5539 Ahri sí está

milgram

Ahri, Blitz, Cho, Irelia, Janna, MF, Shen, Skarner, Twitch y otro que no sé cuál es.

azteca

#5542 pues si.. nose pk no me salia xD

Boke

alguien podria poner la rotacion completa y no solo los k le faltan?

1 respuesta
zaskkk

#5546 Ahri, Blitzcrank, Annie, Cho, Irelia, Miss Fortune, Shen, Skarner, Twitch y Janna

B

A probar a Ahri, Irelia y Skarner :)

HaMl3t





Bauglir

Guay skarner, a probarle se ha dicho ^^ cuando salen las ofertas de personajes en descuento? jueves?

Tema cerrado