El consultorio de Mediavida

BShP

joer llevo 3 o 4 semanas sin poder probar un puto nuevo jungler!!! Kiero a Noc en rotaciones ya!!!!!!!!!

1 respuesta
Eveyx

#5551 Prueba a Skarner.

1 respuesta
AikonCWD

Pues yo este fin de semana he visto ya 3 ez junglers y 2 de ellos lo hicieron de puta madre :\

1mP

Bueno llevo unas 2 semanitas jugando al LoL...empecé jugando con bots para ir familiarizandome con el juego, y no entrar en partidas con gente y ser un puto manco, y ya llevo 5 partidas jugadas con gente en normal... Y me gustaría que me dierais vuestra opinión en qué rol puedo encajar

Probablemente sea muy temprano con solo 5 partidas normales contra gente pero es que mi intención era ser support... pero me da q no se me da bien, explico:

Por ahora juego con dos champions: Morgana y Janna. Con Janna he jugado 3 partidas y TODAS PERDIDAS, no se si el puto pakete soy yo o el resto, porque yo creo que mas o menos lo juego como debería, me gusta ponerme en bottom con alguno más...y mas o menos no me gankean, y el tema de los wards...pues ahí va, no se guardear bien todavía, pero al nivel q juego me da k nadie wardea, entran y se matan y ya.

Y aquí viene mi frustración: Cuando juego con Morgana lo hago en mid y noto que estoy por encima d los demás (a parte de k el puto champ esta OP d cojones) la mayoría de los kills los hago yo, y pusheo el mid q da miedo, llego yo primero al 18,lasthiteo bien para el nivel q hay...etc, wardear no wardeo con morgana ( ya digo q en normal me da k hay pocos q wardean y si lo hago es rara vez).

Y bueno aquí mi duda: ¿El papel q hago con Morgana no es d support no? sería mas bien de un Carry AP ? Cuando juego con la morgana en mid paso de ser un support? Encajaría más de carry ap q de support?

Después de esto decir que me gusta encasillarme en un rol exacto por eso hago esta pregunta...

Lo siento por mi ignorancia pero es algo q me cuesta un poco de entender T_T.

RPV

Gracias !

2 respuestas
Mikaki

#5554 Yo que tú le haría caso a #3 del tema que abriste, tiene el saber en su poder, transferido por el gran sabio Spank xD

1 respuesta
oRxt

#5554

Al principio va a ser una lotería ganar o perder, dependes mucho de los demás así que no te ralles.

Léete éste hilo te ayudará creo yo ^^

1mP

#5555 jajajaja hombre en los links q me pasó yo entro, entro bastante en solomid y los post q abrió spank, pero hay cosas de a lo mejor sentido común para el resto q a lo mejor a mi no me entra, por ejemplo, yo veía a Morgana q decían q era support, pos nada, me leo la guía...y lo k veo es una puta bestia asesina... pero claro ya mas o menos me doy dando cuenta de k los putos champs se pueden jugar d mil maneras...pero hay champs mas propensos a ser support (por las skills??? como la janna con su escuo y demás?) que otros no?

Y también que no me sé los champs...y yo me intento guiar por la recomendación q pone Riot en la descripción de los champs...y veo : Morgan - Support, Janna - Support ... y realmente Morgana es un Carry AP según me comentan.

#5558 muchas gracias por aclararmelo !

B

Morgana es un Carry Ap que ademas en un momento dado puede "supportear", ya que su escudo es una maquina antistun/slow/fear etc. Pero es Carry Ap de las buenas.

1 respuesta
BShP

#5552 No, si skarner es mi main... x eso lo digo, q todos los q sacan estas últimas semanas ya los tengo!!

dicon

Ya esta la rotacion actualizada arriba, a ver cuanto tarda alguien en preguntar.

Yo quiero probar Ahri, Irelia y Skarner. Los dos ultimos los probe en otra rotacion y di tanto asco que no volvi a tocarlos xD

1 respuesta
AikonCWD

#5560 asco de jugarlos bien o de feedear como si lo fueran a prohibir?

1 respuesta
dicon

#5561 Asco de dar verdadero asco, feedeando ofc xDD sino hubiera seguido jugandolos.

Ahora mismo estoy con lux mid impareibol, no la habia probado desde el buff, siempre se me dio bien y la verdad es que de momento voy tirando, total la gente se pega por top y yo no lo juego apenas, skarner me interesa por el jungleo nada mas pero es un poco horrible para ganks en early asi que prefiero GP, lee sin, shaco, rammus, etc...

1 respuesta
AikonCWD

#5562 A mi me pasa más o menos lo mismo. Veo Irelias haciendo horrores y cuando yo la pillo no consigo ese lategame bestial que consiguen los demás xD Y de skarner... me lo pillé para lanear y resulta que solo sirve para junglear, cosa que es el único rol que no se jugar (jungler) :(

2 respuestas
dicon

#5563 He visto a algunos hacer horrores con Skaner pero el otro dia viendo a The Odd One me di cuenta (comentado por el ademas) que Skarner no es un buen jungler COMPARADO con muchos otros, vamos que no es que sea mala opcion pero esta lejos de muchos y ademas no es counterpick para ninguno, es un heroe que parecia que estaba op jungleando ultimamente y creo que esta cayendo en el olvido.

Para top Irelia es muy basta pero tambien se puede counterpickear y se queda hecha mierda, aun asi me ha pasado lo que a ti, ves a algunas TAN burrisimas que te apetece cogerla pero nah, a mi no se me da...

Es como LeBlanc que veo hacer el horror desde level 4 y soy incapaz de jugarla bien.

1 respuesta
Kazhenks

Coño, pues yo he probado hoy a skarner sin ir con las runas idoneas y jungleas rapidisimo, los ganks en early si llevas quintas de ms son buenos, tienes permasnare con azul solamente y spammeando Q, a partir del 6 ya es como WW pero mas basto, tienes el ulti cada poco tiempo con pasiva y un poco de cdr
Vale que no es un shaco que al lvl2 ya te viene con doble buff, un fear y un crit de 120 por cualquier lado, pero no esta mal solo lo veo lejos de shaco o rammus

Krosita

#5563 Irelia es main y despues de muchisimas partidas solo hay una cosa que se debe aprender de ella para jugarla bien, o sabes lasthitear extremadamente bien o Irelia pierde rendimiento.

1 respuesta
AikonCWD

#5566 Yo paso de Irelias, he descubierto mi solotop definitivo y no hay quien me gane la linea en farm ni me gane la linea en torre.

btw, llevo 3 partidas jugadas en las que he owneado literalmente top sin ayuda de mi jungler, pero las 3 han terminado en derrota porque el de mid o el de bot (o ambos) la han cagado de forma espantosa. Asco de juego

#5568 Yorick, el único que me ha ganado en farm ha sido un phant asqueroso con ayuda de su shaco jungler :(

2 respuestas
milgram

#5567 bueno dinos quién es ese top!!

1 respuesta
Polemos

#5567 No voy a decir que es mal top, pero pienso que nasus, por poner un ejemplo, es mas util en late...en las TF me parece que sirve mas, no se >.<

1 respuesta
Xoid

¿Que runas y maestrias llevais con malzahar? Me lo pille hace poco y me esta costando mucho pillarle el truco. Nose, noto como si le faltase daño... o algo..

Yo voy con 21/0/9 y rojas de mpen, mana reg, ap x lvl y quintas de ap. R>E>W>Q

1 respuesta
Lord_Gurth

#5570 Prueba en maestrias 9 0 21 que yo las llevaba como tu para mi pagina de mago y me es mucho mas util asi prueba y comprueba las diferencias.

P.D.Y de runas son las mismas que yo llevo y las veo correctas prueba en hacerte algun objeto de magic pen aparte de las botas de hechicero como baston del vacion por ejemplo,a unas malas si tienes ap delante cetro abisal.

1 respuesta
Xoid

#5571 Mi build es: botas + 3 potis -> 2 dorans -> mejoro botas -> rabadon -> rilay o zhonya -> void. Nose, supongo que lo jugare como el culo y punto xD a ver si me veo algun stream de el.

¿Le han nerfeado hace poco? Esque cuando estubo en rotacion jugue bastante mejor y creo recordar que mataba mucho mas que ahora con el... nose.

AikonCWD

#5569 Si, un nasus farmed es más útil. Lo que pasa es que desde que estoy llevando a Yorick, todos los nasus han terminado con más de un 50% menos de minions que yo, llegando a mid/lategame sin farm y sin Q y sin aguante y sin nada.

Yorick sirve para denegar el farm en solotop, dejar su nasus/irelia/gp/etc sin farm y olvidado en lategame.

1 respuesta
B

Sigo dando pena con Lee Sin :(, ahora hago esto :

  • Botas + 3 potis.
    Brujas, Rojos y gank.
  • 2 Doran.
  • Phage.

Y ni zorra de como continuarla xD, Atma?, Mazo helado?

2 respuestas
Spank

#5574 Con Lee puedes hacerte el core de Farolillo-Warmog's-Atma y np np

personaje

Preguntarle a Wickd si Yorick es buen solo top..., Irelia farmea mejor, tiene slow/stun, true damage, salto y limpia minions de un soplido.

Yorick no es malo, y su ulti sobre el carry hace pupa pero no me parece ni la mitad de util q una Irelia farmeada.

B

#5573 hace no mucho me tocó contra un Yorick en top, yo con Singed claro.

Yo pasaba casi por completo de todo lo que el pobre intentaba hacerme xDD Prometido, directamente pasaba de él y me ponía a farmear en sus narices. Ni siquiera se me acercaba para no caer en el veneno.

1 respuesta
Spank

#5577 Lo mejor de eso es cuando tú vas entre sus dos primeras torres y te pones a quitarle minions y el otro pobre llorando xDDD me encanta Singed

1 respuesta
B

#5578 es que yo eso lo hago mucho eh, lo de ignorar por completo al enemigo mientras estamos los dos solos en top.

Lo que hago es poner el ward correspondiente en los arbustos del río (vision ward en caso de que haya algún stealther en el equipo rival), y farmear tranquilamente, mientras el otro se deja todo su mana en intentar harassearme.

Luego cuando ya me están tocando mucho las narices y me queda como el 40% de vida hago como que "uy no, que me matan" y me voy corriendo. Como sea tan estúpido de perseguirme, le meto un fling hacia la torre que lo dejo doblado, y sigo farmeando xDDDDD

dicon

#5574 Tal y como esta la jungla yo ahora he estado probando 2 doran sword o 3, heart of gold, botas mercury. Ese early es mucho mejor ir a la build tipica de wriggles.

Despues ya tiras a por warmog y atma.

Y dependiendo de como vaya la partida si va bien te haces el last whisper, si chupas mucho daño magico y te toca tankear durante años pillate force of nature, si hay mucho fisico la armor que devuelve daño y cuesta 2k, etc...

Aikon, yo soy capaz de destrozar cualquier top con olaf si no me viene el jungler a tocar la moral pero ese es el problema, que el jungler existe y esta por ahi xD

Olaf es la unica cosa con la que he tumbado irelias, GPs, etc... pero si al jungler le da por ir a tocarme la moral la cosa se vuelve complicada.

Tema cerrado