El consultorio de Mediavida

Zeru

Lo pongo aki k es el consultorio y no se donde coño ponerlo... total es una duda... creo xD

Acabo de jugar una normal y en el otro team tenian: yi solotop, ahri mid, ashe solobot y luego a blizzcrank y alistar jungla... los 2... (also los 2 con smite) xD

obviamente nos los hemos merendado... y al acabar les digo k los he reportado x trolear la partida, y me sueltan k es una nueva estrategia desde k esta la nueva jungla, y encima su ekipo les defendia... he flipado xD

tenian algo de cierto? que es la 1a vez k lo oigo, o estaban troleando basto? obviamente con 2 junglas ellos eran lvl 5 y yo k me hacia nuestra jungla entera bastante rapido era 8 (con varios ganks), y dudo mucho k sea viable sikiera... en fin, iluminadme plis xD

justaury

Bueno, yo creo que es una gilipollez como una casa.
Aún así supongo que sería una normal, así que por probar tampoco se pierde nada xD.

Pimball

lee: empiezo rojo
botas + potis : gank mid y bot/top, acabas jungla
doran wards
doran
Capa solar (casi nunca cojo warmog porque con lee sin siempre acabo con muy pocos minions y vale 1000 menos, que te haces el bacteorografo con ese dinero y tienes la misma vida)
atma
luego ya o trinidad o mazo helado segun enemigo
y el resto segun el equipo enemigo.

1 respuesta
B

#5583 , y que le pones de hechizos?, Exhaust+Smite suelo llevar yo. Y que te vas gankear directamente dspues de rojo, o subes a lvl 2 con brujas?. Empiezas con la E+Q?, Q+W?, como?.

Maestrias?, te ayudan con un pull?

Pimball

rojo, me pulean, y normalmente gankeo bot o top segun este en el mapa, aunque si mid tiene stun, voy mid y es fb asegurada.
Hechizos me gusta meterle flash en vez de exhaust que ya tiene el realentizar de serie con la E y para robar dragones nashor es muy util, W smite flash y cara de tontos jajaja.
Empiezo W, Q , E, E y luego ya R>Q>E>W
maestrias voy 0/21/9 para hacerlo mas tanque en late que es para lo unico que vale en late XD, ya que en early voy con quintas y rojas de AD, amarillas armor, azules AS y con un doran ya te pones 130 de ataque en los primeros nivels.

Durante los primeros nose... 20 minutos, te tienes que tirar a por sus carrys, pero luego te tienes que dedicar a sacarle de encima a los enemigos a tus carrys con la R y el realentizar y protegerlos con la W, es mucho mas efectivo, porque te falta daño (con mi build claro xD)

Asi lo juego yo y me va bastante bien... aunque ahora mismo me acabo de marcar un 1/8 jajaja

MrBlaze12

Cuando ponen los campeones en RP de oferta? Estoy hasta los huevos de esperar, quiero comprarme a Cassio/Talon/Wukong T_T

1 respuesta
CALERINHO

#5586 Salen esos 3?

1 respuesta
Polemos

#5587 Que el quiere comprarse uno de esos 3, pero no que salgan esos

1 respuesta
CALERINHO

#5588 ah, como puso 3 T_T

B

Pues Cassio salio hace no mucho creo recordar, asi que suerte, y Talon salio hace 2-3 semanas xD, y Wu kong mas de lo mismo.

V

quien creeis que saldra? a mi ocn que salga un nocturne, un wukong, un malzahar, un maokai, me conformo

dicon

Hacer sorteos entre unos 80 heroes es ridiculo xD

Yo tambien tengo ganas de ver la rotacion por los RPs de navidades pero no creo que vayamos a acertar nada asi que mejor esperar xd

Doblag18

#5564 Según esto Skarner esta en la cima de los junglers junto con lee y udyr.....

http://rog.clgaming.net/tier-lists/46-jungle/latest

A mi Skarner me parece realmente OP, prácticamente tiene un slow permanente y la ulti es bastisima, empezar las TF 4vs5 no tiene precio, bueno y que decir de las gankeadas a partir del nivel 6....

1 respuesta
Sufr1r

¿Creéis que para personajes de AD, merece la pena gastar tres puntos de maestría para un 3% de Life Steal?

2 respuestas
B

#5593 , Master yi en el Tier1?, pero no era useless?, yo no me entero ya de nada..bah, ni caso a ese tio, no pone a Shaco en el God Tier List cuando es must ban xd

1 respuesta
Doblag18

#5595 la lista esta escrita por theoddone... Ya me diras si es valida o no....

Mucho elohell por estos lares....

1 respuesta
B

#5596 :

by Stonewall

Donde esta TheOddone?

PD: Dudo que yo sea EloHeller cuando no tengo ni ELO. Y aun asi, para variar, siempre teneis que saltar con las gilipolleces del ELO, cuando eso no es indicativo de nada.

1 respuesta
HaMl3t

#5594 yo con ads me pongo Vampirism en vez de Havoc, así aguantas en linea el mayor tiempo posible y a la larga sale mas rentable o al menos así lo veo yo.

Kazhenks

#5594 Yo me lo pongo siempre por llenar algo para poder bajar hasta 21 pero meh, simplemente por llenar no veo otro sitio donde ponerlos xd

malarrasa

Una pregunta si te sales de una ranked en la seleccion de personajes solo te tienes k esperar para entrar a la siguiente o tambien te quitan elo? Esque me ha tocado un trolaso que en la anterior tenia de enemigo y me he salido.

Y otra cosilla que me podeis contar de nunu support? Es que ultimamente lo veo bastante pero no sabria como jugarlo de support.

1 respuesta
Gleim

#5600 También te quitan elo.

kmikase

PREGUNTA :::

habeis probado ya las runas hibridas MAgic pen/pen armor ???

Creeis que rinden en pj como Jax - Skarner - Poppy AP y Teemo AP ???

es que son curiosas pero no me quiero dejar la pasta para que luego no rindan tanto como las APs de toda la vida

dicon

Ya han salido, esta puesto en #1 no abraseis preguntando.

Campeones:

Lee Sin champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Swain champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Nasus champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP

Aspectos:

Aristocrat Vayne (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Tribal Ryze (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Moarch Kog’Maw (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

1 respuesta
Zeru

oh yeah pongame 2 (de lee sin) xD

V

#5603 aristocrat vayne justo me la iba a pillar, me viene de perlas esa rebaja, moarch kog maw tambien caerá, tribal ryze no xqe tengo professor ryze y mas mola.

swain SOLD.

esta semnaa me dejo buena pasta en rp's macho xd

Xoid

Que bien me van a venir los 750 RP gratis! Lee + Swain + alguna skin!

Cipaj

Que bien haber comprado a Swain hace 4 dias con los puntos que regalaron a 975 rp! xDD

BTW, Lee cae 100%

Vilur

De puta madre! Lee Sin cae seguro y así m pillo las quintas hp d navidad xon los ip.

Me da a mi que esta semana Lee Sin no se va a banear 2 veces por partida porque no se puede :(

GaN2

Caen los 3, aunque Nasus me lo estoy pensando porque cuesta poquitos PI.

Lexor

Y yo porque tengo a tristana pirata sivir bandida y a gp como trajes en descuento ?

1 respuesta
Tema cerrado