El consultorio de Mediavida

Doblag18

#5597 Stonewall es theoddone, es su otro nick...

2 respuestas
Polemos

#5610 Aun no los han cambiado, es a partir de mañana

Una pregunta, las runas de navidad, todas merecen la pena y todas se usan? o hay useless?

1 respuesta
B

#5611 , curioso cuanto menos que haga ese tier, cuando el otro dia precisamente estaba despotricando de Skarner, Shaco es must ban y Master Yi no se lo coge ni el tato en high ELO(o al menos, yo he visto a mas Cassiopeia jungler(1) que Master Yi (0))

1 respuesta
frandqt

Lee sold

1 respuesta
B

#5614 , gran compra, disfrutalo. Matar de una patada kilometrica a alguien no tiene precio xDD.

1 respuesta
frandqt

#5615 Gratz:P como build que recomendais? farol, mercurio y rush warmog? Y si una partida se alarga que le meteis a parte de eso? mazo? trinity?
Tengo 0 idea de usar a lee xD

1 respuesta
B

Shen tier 2... ummh quizas tras este parche lo saque del baul. Muy raro me parece que este en el mismo tier que Shyvana por ejemplo la cual me parece igual de tanky, con mucho mas daño y mas o menos el mismo gankeo. Con la diferencia de que Shyvana se hace la jungla paseandose y Shen como no cambie la cosa era muuuy lento.

Skarner es brutal, Shaco es muy bueno tambien, tampoco puede hacer un god tier de 5 o 6 tios. Tier 1 = Pick muy muy bueno.

Sobre Master Yi, hay mucha gente que le gusta, yo nunca me ha dado por probarlo por que partidda que cojo a Yi, sea donde sea, partida que la cago. Pero todas sus skills indican que es muy buen jungler. Mantenimiento propio, una Q y una E que le hacen la jungla muy facil y una R que unida a rojo u bacteriofago es un gank facil incluso contra flash. Igualmente me parece un char muuuy desfasado y aburrido.

Tier 3 Fiddle?

1 respuesta
B

#5617 , pero es que Shaco es God Tier macho, o eso, o todos los banean por gusto, a Skarner te dejan pickearlo, a Shaco ni de puta coña xd. Y ojo que Skarner me parece brutal tambien, pero para mi, Rammus - Lee Sin - Shaco > los demas xd.

1 respuesta
Doblag18

#5618 si shaco es buenisimo, pero los otros champs aportan mas en las tf q shaco. Shaco lo q tiene es un early brutal pero en late no tiene esa capacidad d tankeo q tienen los otros y en las tf aporta poco. Por eso creo q no es gold tier.

Y shaco es must ban porque su capacidad d contra-jungleo es una pasada.

1 respuesta
B

#5619, no se, me parece algo rara la lista viniendo de quien dices que viene :S , Fiddlestick tan abajo por ejemplo :s

Doblag18

#5616 despues d warmog lo mejor es un atma y el phage es casi obligatorio en lee.

A mi personalmente me gusta esta:
farol o dos espada de doran
tabi o mercury
escudo d la legion
phage (q puedes subir a mazo helado o trinidad segun partida)
atma
Filo infinito, ultimas palabras o malla del guardian (segun lo q necesites)

frandqt

#5261 Y si optas por las dos dorans como lo haces? empiezas jungla con una? o armor + 5 potis y luego las compras? xD

#5623 Digamos los niveles de personajes. En el tier 1 estan los mejores, y en el ultimo tier los más useless.
Pero vamos, salvo casos muy concretos, esas cosas suelen ser bastante subjetivas

2 respuestas
B

Qué es eso de los tiers? Tier 1, tier 2... :S

2 respuestas
Spank

#5622 Si empiezas con doran se empieza con una espada de doran, vuelves y, si puedes pillas botas + otra espada y tirando para warmog, aunque yo soy muy fan del farol y lo prefiero, para gustos los colores.

#5623 Es el orden de lo buenos que son los campeones, Tier 1 son los mejores (depende si es el tier 1 de jungla pues son los mejores para junglear, si es en general son los mejores en general...) el Tier 2 son buenos pero menos que el 1...etc, es muy famosa la lista de elements en su Reign of gaming

2 respuestas
Doblag18

#5622 con una doran te haces la jungla cn lee, fantasmas luego rojo y a gankear, si consigues kill a base a comprar sino te vas a la jungla a farmear

1 respuesta
frandqt

#5624 #5625 GRacias, ultima pregunta y ya no rallo mas :P orden de skills?

1 respuesta
B

#5624 vaya, pues el tío tiene en tier 1 a Xerath... A mí me cuesta muchísimo hacer kills con él, la verdad.

Debe ser que fallo mucho el posicionamiento, que es clave en un champ como Xerath.

Y Shen tier 2 sin haberle metido el rework todavía? Lo dudo :S

1 respuesta
Spank

#5627 Pero date cuenta que el long range, el stun y, sobre todo sobre todo sobre todo, el ulti, da un por culo infinito, el otro día por ejemplo estaba yo fedeado con Vayne y un Xerath normalito, me empezó a tirar ultis y me borró del mapa quick n fast

1 respuesta
B

#5628 claro, pero que hace falta ser muy bueno prediciendo los movimientos si no lo tienes stuneado para acertar con el ulti las tres veces.

Y otra cosa que me pasa mucho con Xerath es que les echo todo, daño+stuneo+daño, pero mientras estoy en CD me como los mocos muchísimo, no sé qué hacer.

Ya me ha pasado varias veces que los de mi equipo están ahí dándolo todo, yo a lo mejor me cargo a uno o como mucho a dos gracias al ulti AoE, y luego me quedo en CD detrás de todo el mundo sin hacer nada.

Incluso soy el único que sobrevive de mi equipo y me empiezan a llamar de todo, con razón creo yo xD

2 respuestas
frandqt

#5629 Estate atento al stream de Nainiwa (el hilo esta aqui en MV) y echale un ojo cuando juga con Xerath. Es el puto horror.

1 respuesta
Spank

#5629 Es que, en realidad, eso es lo que hacen los magos, llegan, te tiran todo y a dar vueltas como tontos esperando el CD, por eso se suele llevar el prender.

La cosa con Xerath y su rango es focusear al carry AD o, si están muy juntos en la TF empezar a focusear al medio para que todos se coman el daño del siglo. En cuanto a lo de las áreas ayuda mucho un Rilay

xhadk

Los que dicen de yi mal junglero y que no se ve en high elo ,stream de sushei ahora.

1 respuesta
B

#5632 , seria el 1º que veo, por 30k Lee Sin, 20k Nocturne & Rammus, 15k Maokais, 12k Trundle, 8k Fiddlesticks, 7k Blitzcrank, 1 Sion , 1 Cassiopeia 1 Master Yi.

PD: First blood en contra para Master Yi, esta Carbono tb en esa partida.
PD2: Dando pena el Master Yi, 3 ganks fallados consecutivos y dejando viva a Morgana xd.
PD3: Partidaza se esta marcando Carbono.

1 respuesta
xhadk

#5633 Creo que me he explicado mal queria decir que era un inútil y que vierais el stream aunque el puto sushei tambien la esta liando tela

B

Vaya, para eso es para lo unico que vale Master Yi, backdoor y a tomar por culo las torres.

Ala, triple kill de Carbono para terminar la partida, brutal.

17-2-8

Pero que basto xd

Krosita

#5630 Prefiero ver a SYDTKO ;d

SuGaRaY

Yo ya me he pillado al cientifico loco =(!

LR

shushei con viktor ahora

neokaos con shushei jugando con corki

dicon

#5612 Las de movement speed son un must, las de health tambien, y las de magic pen y armor pen tambien, vamos que se deberian tener todas y si te las pillas ahora en navidades mejor que mejor, te ahorras una cantidad de ips enorme.

Alguno ha comentado por ahi de comprarse a nasus con RPs porque esta en descuento, yo como normal general no me gastaria RPs en NINGUN heroe de menos de 4800 (y con estos ultimos me lo pensaria), de verdad que 3150 se farmean muy rapido, si no os sobra la pasta dedicarla a los de 6300 que esos si que duelen.

2 respuestas
Polemos

#5639 Gracias por contestar XD las de hp ya las tengo y he pillado las de armorpen...las de movimiento es que no se a que personaje les vendrian bien >.<

1 respuesta
Tema cerrado