El consultorio de Mediavida

GaN2

#5639 He sido yo, por eso comentaba que Nasus no cuesta muchos PI y que no merece la pena gastarse esos RPs. Creo que Lee y Swain están ambos a 6000 PI, por lo que me los pillaré.

CALERINHO

Os salen rebajados ya lee nasus i swain? a mi no i quiero porbar a lee :(

dicon

#5640 En algunos junglers, yo las pongo con GP, Skarner, heroes que no tiene perse un CC muy burro o un stun, con rammus no las pondria porque un 4.5% de speed no va a marcar la diferencia entre pillar a alguien o no (en teoria entras en ruedita), pero con esos pjs que echas carreras con la gente en los ganks yo las veo MUY utiles.

Tambien se usaron una temporada en supports y no se, yo las veo muy utiles pero eso ya como tu quieras ^^

edit: vale, no suelo venir a hacer estas preguntas pero... os sale ya swain en descuento? porque yo puse la noticia ayer a las 5 am o asi, he relogueado y todo eso por si acaso pero no me salen campeones en SALE, ni los anteriores 3 ni ningunos nuevos :/

2 respuestas
Krosita

Las de armor pen se usan cada vez menos, las de MS en 3-4 personajes contados, y las de HP algunas veces se llevan 1 o 2

1 respuesta
Lexor

#5626
Yo te digo que jungleo con lee sin con runas de armor pen , amarillas reg mana y azules cd 2 quintas de hp y una quinta de armor pen , y sin problemas que si que se que no son las runas adecuadas y brau brau brau pero es que prefiero pillarme un heroe nuevo que comprar todas las runas (si se cuan noob es esto pero es lo que hay )
Empiezas con espada de doran y sin problema alguno , luego las skills son e w q , yo nada mas entrar en combate empiezo con la w porque al reactivarla da life steal y dura bastante por lo que cuanto antes la activado mejor (truqui , si tienes el poder de la w activada, la segunda w , no el escudo, el smite te dara vida que eso para el rojo te vendra de perlas ) y luego maximizas q y w , por lo que r>q>w>e
Respecto a objetos yo pillo 2 dorans y luego botas y tiro pa brillo porque siendo un pj de semispameo de skills creo que el brillo le vienen de perlas ^^ y ya despues trinity y con eso ya tira la cabra al monte ,yo ahora mismo me pillo despues de la trinity la atma porque en ese momento suelo tener unos 2100 de vida y atma me da unos 40 por lo que es como una BF sword pero aportando armor y crit ^^

B

Amarillas reg.mana?, muy utiles para Lee Sin xD

#5647, bueno, pero al menos la pasiva vale para algo xD

2 respuestas
Krosita

#5646 Al igual que el brillo, ayuda a sus problemas de mana en early nrgrngrggg

2 respuestas
Polemos

#5643 a mi me siguen sin salir >.<

#5644 entonces, por ejemplo para un solotop ad, las quintas de daño?

1 respuesta
Krosita

#5648 En el caso de top si que se llevan 25 de armor pen ya que estaras todo el rato haraseando al otro, en cambio en bot lane por ejemplo chaox y doublelift llevan rojas y quintas de daño en un libro y en otro 10 de arpen y 10 daño, dependiendo del char que sea.

Jungla mas de lo mismo, los creeps tienen 13 de armor los que mas si no me equivoco, por lo tanto coger mas que eso suele ser tonteria.

B

Nocturne os parece bueno para empezar a junglear? me mola bastante el personaje en si y no parece tan complicado de usar como lee sin... el unico problema esque son 6300...

1 respuesta
Krosita

#5650 Para empezar a junglear? Yi xddd

2 respuestas
LR

#5651 el mas facil para empezar creo que ww, solo que hasta lvl 6 no puedes empezar a gankear (o al menos en condiciones)

2 respuestas
Krosita

#5652 Pero con la nueva jungla WW da un poquillo (bastante) de pena, por eso he dicho Yi ;d

2 respuestas
LR

#5653 Yo voy con mao o gp, skarner ahora que esta gratis tambien lo he usado y la verdad que mola bastante

Weisho

yo empece con nocturne y estaba tirado :S con la pasiva que tiene la aguantaba fácil y el gank con el fear. Hace bastante que no lo uso no se como estará ahora mismo

Generalmente uso a skarner aunque ahora estoy probando a cho'gath y no va mal

B

#5651 #5652 la historia es que por lo que he estado mirando ese par estan bien para empezar pero a la larga no rinden mucho y tampoco me sobran PIs para dejarlos de lado en un par de semanas... por eso habia estado mirando a nocturne que segun las guias es bastante facil de llevar y se usa hasta en ellos altos xD

#5653 eso es lo que busco que sea facil en jungla y que cumpla tambien al gankear

Lexor

#5646 #5647 es en partidas normales cuando me da pereza cambiarlas xDD pero lo que queria decir es que sin las runas adecuadas sigue siendo ferpectamente viable

Zombie_Mv

EDIT: Post erróneo, sorry.

SkAmiKaZ

una dudas guys!

que opinan de miss fortune AP ¿

1 respuesta
Krosita

#5659 Que no xd

wfs

a kennen lo han nerfeado?

1 respuesta
ToT

#5643 Pone que es a partir del viernes 30.

Zombie_Mv

Necesito consejos de jungler, llevo ya un tiempo aprendiendo este duro oficio y nada, nunca logro subir rápido de lvl siempre estoy por debajo de todos y eso me complica mucho la partida. Ahora mismo estoy probando a Udyr y me gusta mucho, con el aspecto del tigre me hago rápido la jungla pero sigo sin lograr subir bien de lvl y en todas las guías me ponen que 1 bicho 1 lvl y al acabar la jungla debería ser lvl 6 pero nada :S Consejos? Y otra duda, Udyr estaría bien en solotop?

1 respuesta
B

#5661 , si, ahora stunea cada segundo en vez de cada 0.5 sec.

Kazhenks

#5663 Para Udyr jungla mejor fenix que tigre, para lane tigre y tortuga
Con el fenix limpias rapido la jungla, aprovechalo para subir de level y farm y si ves que el gank no es claro no pierdas mucho el tiempo gankear con udyr no es muy facil, vuelve a farmear a jungla
Y si, en solotop esta bastante bien tambien

1 respuesta
B

Para que sirve pulsar "A" al atacar un minion?

2 respuestas
Zombie_Mv

#5665 ya lo probé pero se me hace imposible matar al blue a lvl 1, me mete una paliza de cuidado xdd

1 respuesta
justaury

#5666 Normalmente se usa para lasthitear con mayor precisión.
Lo usan sobre todo los que vienen del DotA.
Con el clic derecho a veces falla al minion al que quieres darle, y con la A es más preciso. No me preguntes el por qué, pero lo es xD.

Kazhenks

#5667 Que te lo puleen, yo lo hago bien hasta sin llevar rojas de as (bis para jungle udyr), ponte rama defensiva, tal vez sea eso

Pimball

yo estoy proabndo ahora udyr tigre... y me gusta mas, tiene mas daño

Tema cerrado