El consultorio de Mediavida

Faradium

#6779 Skarner o Udyr van bien, no?

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo voy a recomendarle Maokai.

personaje

Pues yo te digo Skarner aunq los ganks con Maokai suelen ser muerte segura.

Li3cht

#6767 tristana gran early? thefuck
#6785 #6786 #6787 por mi que os columpiáis un huevo, tristana para mí tiene el mejor late del juego pero el early es muy mediocre, falta de pokeo por el rango y el farm es justillo.

4 respuestas
Sierrazas

#6784 Quédate tú sólo contra una Tristana, que con el Salto y la E y un par de autos te ha quitado 3/4 HP...

1 respuesta
Whiteness

#6784 Es el carry ad con mejor early del juego, pero ok.

1 respuesta
SuGaRaY

#6784 Que de raro hay en esa afirmacion?

1 respuesta
V

tristana tiene el mejor early de todos los ad carry, solo por su salto + E, pero y eso de que farmea mal.. xDDDDDD gg

YiTaN

Tristana hasta el nivel 4-5 hace el horror, después se desinfla un poco hasta que llega al late, que es una bestia. De hecho, es bastante común llevar ignite con Tristana, y a nivel bajo, salto + E + ignite + autoattacks = free kill.

2
QA_SaTaN

Que runas se suelen usar para tanque y tanque jungler random?? Gracias de antemano y un saludo.

Whiteness

#6784 Tristana revienta el early o el late, en el mid solo puede farmear.

1
personaje

Tristana no es buena farmeando

Con la pasiva de la E farmea que da gusto, tiene muchisima movilidad gracias al salto y un ultimate q te da kills como te salva de ser una de ellas, el personaje con más rango del juego en late game (empieza con 550 como todos los AD exceptuando Ashe y Caitlyn) y su traje legendario esta OP.

Tristana da best pero mejor q siga escondida :)

kidike

hay alguno op actualmete?

Agrael120

Me gusta Ezreal,me divierte,pero no se si se le saca partido.
¿Qué tal está ahora mismo?

1 respuesta
SuGaRaY

#6794 Para que responderte yo cuando TheOddOne lo hace con mucha mas variedad. Solo te dire que es el unico campeon del juego que al ser tan debil es capaz de morir de Malaria en los arbustos. True story

1 respuesta
Agrael120

#6795 Vaya,¿tan mal está? Cuando lo probé me gustó mucho :P

"Haha look at Ezreal, he's like a 5 year old with a little toy gun! Look at me I'm Ezreal! PEWPEWPEWPEW"

xDDD

SuGaRaY

Na en realidad es un buen carry, pero hay que saber jugarlo muy bien. Con brillo ya das de un por saco tremendo xD

Agrael120

Entonces decidido,será mío dentro de poco ^^

JackDaniels

Ya que hablan de Tristana, yo de runas le estoy preparando una pagina:
Marca pen. armadura
Sellos Armadura
Glifos MR

y estaba pensando en ponerle quintas de robo de vida....
¿Alguien las ha probado?. Yo juego solo Q, y en deep ELOhell, asi que no puedo confiar en mi support ^, y a mi no me gusta demasiado empezar con Doran, suele comenzar con botas mas pocion de vida....pero quizás con las quints de robo de vida más Doran tenga suficiente sustain para aguntar en linea sin tener que ghacer un recall demasiado pronto. ¿ALguien las ha probado?. Es que son 6K PI como para comprarlas y que no funcionen ^.
Gracias anticipadas

2 respuestas
Krosita

Imo MF sigue teniendo el mejor early

#6799 No merecen la pena, las mejores runas para AD y mas para soloQ son quintas y rojas de AD, amarillas armadura y azules mr

2 respuestas
ToTuS

#6780 #6781 Al final me pillare Skarner, gracias.

1 respuesta
Spank

#6800 Urgot > MF en early

1 respuesta
Krosita

#6802 De ahi el "imo" ;d

Te puedo argumentar que Urgot para hacer algo tiene que dar con la E, cosa bastante dificil teniendo en cuenta su velocidad y que juegues contra gente decente, ademas tiene bastantes problemas de mana empezando con botas+potis, y un rango de AA muy bajo ;d

1 respuesta
r3Y

#6800 discrepo. Azules de AS.

1 respuesta
Krosita

#6804 Discrepa, 6% de AS es menos valuable que 13 de mr o incluso mr/lvl ;d

1 respuesta
HaMl3t

han puesto la rotacion ya?

YiTaN

Me interesa esta discusión. ¿Por qué piensan que MF es el que tiene mejor early?

r3Y

#6805 prueba a ponértelas y a jugar con ellas, 1 semana después te las quitas me comentas x)

ayudan mucho al lasthit en early, donde tienes un atackspeed bajísimo, además de mejor harass ;d

trust me

1 respuesta
Krosita

#6808 Ya lo he probado y me sigue pareciendo una tonteria, 0.035 de as OBJETIVAMENTE no va a hacer ninguna de las cosas que comentas, 13 de mr en cambio si se notan en la fase de lineas

1 respuesta
Bauglir

#6801 Está Skarner en la nueva rotación D:

Tema cerrado