El consultorio de Mediavida

BShP

¿Podéis poner la rotación completa? Estoy en el curro y así m entretengo xd

Mad_Kiwi

Amumu
Annie
Blitzcrank
Nasus
Teemo
Sona
Swain
Maokai
Wukong
Graves

Spank

#6803 No considero que sea un problema muy grande lanear la E, yo juego con Urgot asiduamente y te puedo asegurar que no es difícil, y más si juegas agresivo, lo bueno que tiene contra Ashe/MF/KogMaw es que son gente sin ningún evade, con lo cual una vez que le clavas una le clavas 3, considero mucho más difícil de enganchar la Q de MF que la E de Urgot.

1 respuesta
cLX

#6799 Las rojas de armor pen no hacen falta ya, con las maestrías nuevas ya tienes 30 armor pen mas o menos, no me acuerdo del valor exacto.

Yo cambiaría a rojas daño y quintas de daño.

DotA--do

#6813 lo jodido de urgot es hacer lane vs sivir xD.

1 respuesta
Spank

#6815 True story

AikonCWD

Lo jodido es hacer lane con una sivir que sepa usar el escudo a tiempo. Free maná!

Y lo peor de todo es Cait + Sivir, que se come las trampas con el escudo y maná + Q gratis!

1

Que tal esta malzahar en clasis??es viable??
y teemo en top¿

1 respuesta
AikonCWD

#6818 Teemo top lo veo peligroso. Básicamente porque si te lo pillas será para counterpickear a alguien (garen por ejemplo). El problema será que cuando te pilles a teemo ranked tu equipo empezará a invocar una danza budú para desear la muerte a tu familia y cáncer testicular a ti.

Malza mid es viable siempre y cuando lo sepas llevar bien y lo pickees para hacerle el counter al otro mid.

1 1 respuesta
1

Osea que teemo nada de nada...
Y malza,hay muchisimos mids mejores que el,,pero es el que me gusta.. :S

1 respuesta
-OnE-

¿Cuál es el problema de Teemo top?

1 respuesta
Bauglir

#6820 Teemo top a mi me gusta, para counter a los bruiser como garen, olaf, shyvana ... que no tienen gapcloser esta muy bien, pero como dice #6819 , tu equipo te odiara y te reportara igual sea o no tu culpa la derrota.

Y malzahar muy viable, porque farmea mucho sin exponerte al daño, la única pega es que si pusheas mucho el jungler enemigo pondrá su centro de campaña en mid XD

#6823 Como todo personaje, Malzahar bien llevado es viable. Y si es de lo mejor en mid malzahar

1

Si ese es el problema,aparte de que no es de lo mejor en mid,lo unico pa que sea viable es que deje ceder terreno no??

1 respuesta
daRkCh4n

#6821 A mi la verdad es que no me gusta... por mucho control del mapa y por mucha W para escaparse... es tan de papel que casi cualquier champ de los que normalmente va solotop puede divearse la torre a nivel bajo y llevarse un kill por tu cogerte al paper-yordle XD

#6825 Silence + Filotormenta + Espada vengadora de la muerte a nivel 6 se puede llevar a un Teemo por delante y él todavía esperando a que se le vaya el Silence XD

3 respuestas
AikonCWD

#6824 No hombre, la gracia es cegarlo cuando el subnormal de garen divea y se come 4 hits de la torre mientras falla todos los ataques xD

1 respuesta
Xoid

#6824 Divear a un teemo????????? Te mete la Q y se rie.

Whiteness

#6824 Tryndamere discrepa en eso que dices, y todos los demás champs discrepan en cuanto a divear a un Teemo bajo torre ellos solos.

Polemos

Hola! Para jugar 2on2 que campeones veis más viables?

1 respuesta
r3Y

#6809 te ayuda? vas contra un carry AD que todas sus habilidades son de daño físico(generalmente) y contra un support, que sin ser Sona, no mete un cagao?

Ok

1 respuesta
Krosita

#6829

Janna: Q-W
Soraka: Q-E
Sona: Q-W-E-R
Alistar: Q-W-Pasiva
Taric: W-E-R

Si quieres te pongo tambien los carrys que hacen daño magico para que me sigas diciendo que las runas de MR son inutiles en un carry.

1 respuesta
personaje

#6828 2on2?????????????????????????????????????????????????????????????? WTF?

Mundo y Poppy

1 respuesta
Polemos

#6831 en la ESL xDD hay ladder y copas ejej

AikonCWD

2on2 ? Menuda guarrada.

Te pillas a Shaco + Tryndamere y al lanzar las ultis es como si si fuera 4vs2 = gg xD

1 respuesta
Whiteness

#6833 Yorick + Shaco better

3 Shacos, problem?XDDD

-OnE-

Yo hago a Teemo solotop con esta guía de TheRainMan: http://solomid.net/guides.php?g=658

Lo hago AD, y sólo en late le meto algo de AP. Y eso de que es de papel... Con esta build para nada.

1 respuesta
AikonCWD

#6835 Que sí, teemo es viable. Pero si lo pickeas se van a cagar en tu calavera xD

1 respuesta
-OnE-

#6836 pues no entiendo por qué xD

He visto a Teemos hacerse partidas ellos solos.

1 respuesta
Whiteness

#6837 Teemo es buen pick, sabiendo que pick tienen los otros, si todavía no sabes quien va a top es un completo suicidio xDDD

1
r3Y

#6830 me estás diciendo eso como si esas habilidades quitasen vida x'D. Lo único que quita vida de ahí son la Q y R de Sona y R de Taric, y para eso...

Ponte magic res en jungla también gogo.

1 respuesta
Krosita

#6839 Y tienes 1900 de Elo? ok

1 respuesta
Tema cerrado