El consultorio de Mediavida

r3Y

#6840 si a ti te cunden las de MRes ponlas x'D. Yo lo tengo clarísimo, para mí las de AS son mejores.

1 respuesta
Krosita

#6841 Ya lo has dicho, "para mí las de AS son mejores", objetivamente hablando y con matematicas las de mr son mejores para la fase de lineas

1 respuesta
SuGaRaY

Las de MR contra una Sona o un Taric se notan una barbaridad.

Por cierto Teemo top es horriblemente bueno. Farol/Madred-Ingenio-Mazo Helado-Randuin-GA y no hay cojones de bajarlo

2 respuestas
r3Y

#6842 que pasa que expones tu opinión como la objetividad? xd Tu opinas que son mejores, yo opino que son useless.

1 respuesta
SuGaRaY

#6844 No es eso, pero objetivamente las runas de mr azul cunden mas (dan mas bonus) que las de AS (dan menos bonus). Simplemente eso xD

1 respuesta
-Crack-

Por qué creeis que los pros empiezan a pickear miss fortune otra vez? Al principio creia que era porque es bueno contra soraka (por lo de hacer que se curen menos) pero la acaban de pickear contra sona, no se me ocurre por qué es mejor que sivir o vayne.

1 respuesta
r3Y

#6845 no dan mas ni menos, dan cosas diferentes. Por esa regla de tres podrías poner azules de AP/lvl, objetivamente dan mas.

1 respuesta
Leinz

#6843 que objeto es el GA?

1 respuesta
r3Y

#6846 no solo importa la bot lane, si el otro equipo lleva una Irelia o un KennenAP, por ejemplo, en teamfights durarás 0, ya que te saltan y te deletan easy. Con champs como MF, Ashe o Kog tienes que tener un equipo que te proteja.

1 respuesta
r3Y

#6848 Guardian Angel

Krosita

#6847 Te estoy diciendo que objetivamente tener 13 de mr es mejor que atacar una vez mas cada 25 segundos, aparte de que obviamente son cosas diferentes una destaca mas que otra en la fase de lineas

1 respuesta
r3Y

#6851 bueno dejemos el tema, suerte contra los carrys mágicos que te encuentres en bot lane.

Hasta la vista.

1 respuesta
Krosita

#6852 Buen argumento :3

Suerte con tus 1900 de Elo

1 respuesta
r3Y

#6853 son mejores los tuyos, me dices que te pones magic res porque la W y la E de taric meten por magicpen x'D

También expones tu opinión como objetiva y razón absoluta, quieres que exponga argumentos contra eso? No se puede discutir xd

Suerte

1 respuesta
Krosita

#6854 Si las matematicas (si no me confundo ;d) dicen que con 5,6 de AS cada 25 segundos obtienes un ataque adiccional para ti es solo una opinion pues muy bien por ti

1 respuesta
r3Y

#6855 aplica las mates a la W, E de Taric o a la Q,E de Soraka, a ver si en vez de quitarte 25 te quitan 24.

PD: No recuerdo si el silencio de Soraka es la W o la E, da lo mismo.

Kazhenks

Alguien no entiende que todos los supports, todos los carry ad (menos 3), bastantes junglers, y los mids que gankean bot hacen magic dmg

1 respuesta
r3Y

#6857 oh dios, olvidadme x'D, seguid poniéndoos runas de magic res para las trampas de caitlyn y los saltos de corki.

1 respuesta
Krosita

#6858 Sigo sin entender como has llegado a los 1900 con ese concepto tan malo que tienes de todo lo que sucede en una bot lane siendo el AD carry, cuando sigues prefiriendo atacar una vez mas cada 25 segundos en vez de mitigar un 7% de daño de cada skill magica xd

Cuando veas a algun top Elo AD con runas de AS en azules nos avisas

7 2 respuestas
r3Y

#6859 si yo tengo malos conceptos sobre la botlane y tu los tienes mejores por qué tu no estás en 2k elo?

No sé si te das cuenta de que a mas AS, mas rápida reacción de tu champ al atacar y probablemente algún creep que se te fuese a escapar no lo haga. Y si las tengo puestas, es porque noté cuando las llevaba y cuando no las llevaba.

Fowl_Vortex

Las azules en carry ad siempre se llevan de ap por nivel de toda la vida, no teneis ni idea

SuGaRaY

#6859 Estoy de acuerdo, de ahi mi manita. No entiendo como un tio tan obtuso ha logrado ese elo xD

1 respuesta
-Crack-

#6849 Por eso mismo lo he preguntado. Hay carrys ad mucho más versatiles y con mas survability :s

Ninieru

Esta discusión me está recordando a cuando se empezó a llevar a WW top y la gente echaba mierda porque siempre se había llevado jungla. La gente opinaba sin haberlo visto y basándose en cómo jugaban ellos, sin ver que era completamete viable.

No me malinterpreteis, no estoy diciendo ni que AS sea mejor que Mres ni lo contrario, simplemente me parecen cosas distintas, con sus ventajas e inconvenientes. Si llevas AS, tendrás algo más de facilidad al lasthittear y ventaja para pokear al otro carry. En linea, mres sólo serviría reducir el harass sona o supports que jueguen ofensivo. Más tarde podría servirte para mitigar el daño del carry AP enemigo, aunque lo más seguro es que te baje de un combo las tengas o no.

Spank

Yo prefiero mucho más las runas de Mres, he llevado las dos mucho tiempo y mainleo AD Carry, y he notado más algo de Mres (recordamos que de Mres el AD carry solo compra un objeto) que no de velocidad de ataque que tienes millones de objetos después (botas, bailarín, trinity...).

IMO.

oOoMeGaOo

pregunta: sabéis como va lo de los equipos de 3vs3? se puede rotar jugadores o han de ser fijos?

he visto lo de que la calificacion te la dan a la 5 partida y mientras, puede haber cambios, pero no especifica si después de esas 5 se pueden cambiar de jugadores o no.

1

#6843 Como funciona ese te emo??

1 respuesta
Boujack

Hola chicos.

Soi nuevo en el lol, lv 7 empece ayer.

He estado probando los gratuitos, y con lo que mejor me veo son con los ranged.

Tengo sobre 3000 pts, que campeon aconsejariais desbloquear, (de 6300) tambien, vayne, graves, brand, caitlyn??

3 respuestas
daRkCh4n

#6868 Por experiencia propia, no te recomiendo que te gastes tantos PI's en un champ con el nivel que tienes. A mi me pasó lo que a ti; empecé a jugar y a la segunda semana o así pusieron gratis a graves. Me encantó y me lo compré, luego solo jugaba con graves y pasaban las semanas y no probaba a los campeones. Luego llegas a nivel 30 sabiendo manejar a 3 o 4 champs nada más y te comes una mierda.

Guarda tus PIs para cuando llegues al 20 te puedas comprar muuuuchas runas, y de paso vas probando todos los champs que van saliendo y conociendo el juego en general!! Ese es mi consejo :)

EDIT: Siguiendo a RIOT en Facebook y canal de Youtube te regalan a Tristana y Alistar. Si te gustan los campeones a distancia, Tristana es una muy buena opcion.

r3Y

#6868
Para empezar:
de daño físico, caitlyn, ashe, tristana, corki o graves son buenas opciones.

de daño mágico te recomendaría: Morgana, Sion, Vladimir, etc.

Tema cerrado