El consultorio de Mediavida

Sierrazas

Ayer jugó Dyrus a Jax (haciéndose un 15/5 o así xd) y llevaba Sable Pistola, Mercury, Trinity, Atma, QSS y terminó con un velo. De maestrías y runas ni idea, pero imagino que rojas y quintas de daño, amarillas de armor, azules MRes/lvl, y 21/9/0. Iba con Ghost e Ignite (tienes el salto cada poco y puedes hacer tramas como las de Lee Sin con la W y un ward).

1 respuesta
B

#7861 que es QSS?
por cierto, no os parece que yorik esta la ostia de OP?

#7863 thx

1 respuesta
milgram

#7862 si lo tienes en español, es el fajín de mercurio creo. Es el ítem que te da resistencia mágica y una activa que es como un cleanse.

1 respuesta
B

Para personajes como Twisted Fate, Ez AP, YI AP, etc se suele hacer liche que te da una "habilidad extra" digamos, pero claro, haces daño fisico, y iendo de AP no vas a comprar armor pen.

Mi pregunta es:
¿Renta la maestria de 10% de armor pen, son 5 puntos mas que poner en ataque (4 en la maestria del AS y 1 arm pen.)?
Rentan las runas de pentracion mixta?

Actualmente juego a estos personajes con runas y maestrias de cualquier AP con manaa y estaba pensando en eso, con ezreal por ejemplo cuando pillas la perdicion de liche haces daño decente con la Q, pero igualmente este baja bastante al no tener armor pen.

1 respuesta
HeXaN

#7864 El daño del Lich Bane es mágico. Si juegas esos personajes en su modo AP no necesitas la penetración de armadura.

2 1 respuesta
B

#7865 Creo que te equivocas :S

Unique: On cast, your next autoattack will deal additional physical damage equal to 100% of your ability power. 2 second cooldown.

Lo que hace es añadir a tu siguiente ataque todo tu AP, haciendo daño fisico, es mas, con un cetro vampirico te curas ese daño.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lich_Bane

Con EZ ap viene de lujo para la Q, ya que el ratio de AP que coge la Q pasa a ser 120% AP + 100%AD

1 respuesta
Indigo

#7866 Juraria que esa descripcion esta mal dado que eso es lo que hace el "Brillo" el lich bane hace creo que un 150% del daño que tengas mágico en el siguiente ataque.

1 respuesta
B

#7867 Estas mezclando cosas xD

Brillo: Añade el 100% de tu AD en el siguiente ataque, vamos que te duplica tu AD en un ataque

Trinidad: Añade el 150% de tu AD en el siguiente ataque.

Liche: Añade el 100% de tu AP en el siguiente ataque.

Vamos, que todo es daño fisico

Yo por ejemplo con Ezreal AP, cuando tengo sombrerito + liche y algun item de ap mas, le tiro la Q a un minion y le hago sobre 700 de daño, pero si se la tiro a un campeon no le suelo hacer ni 500.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Objetos como: cetro abisal, voluntad de los antiguos y proteccion de la legión se acumulan si hay 2 o más objetos en el mismo equipo?

1 respuesta
Bauglir

#7868 Si , esos objetos dan bono pero siempre convertido a daño fisico. Por eso Fizz + Brillo o Liche + Q es una puta pasada xD

#7871 Mordekaiser + Vladimir gg wp boyz

B

#7869 Se acumulan 2 auras solo. pero solo si tu tienes el objeto.

Es decir, si 2 personas de tu equipo tienen aegis solo vas a recibir 1 aura.
En cambio, si tu y otra persona teneis el aegis comprado, cuando esteis cerca tendreis el aura doble.

Swain y Vladimir con voluntad de los antiguos en el mismo equipo es una risa XD

1 respuesta
retsex

Sion jungla mola muchísimo! Todavía no lo domino, pero me gusta más en plan offtank que en DPS... Empiezo con el lantern, pero termino con las botas 5 y la nueva Maw of Malmortius + Atma + Warmog + Angel Guardián + 1 item de dmg, ayer lo probé y fue genial. En plan DPS está muy desaprovechado. Bueno, ¿qué os parece? Suelo empezar con la E y enseguida que me hago el azul + wolves, subo la Q y ya gankeo por mid. Se sale!

Por cierto, me he comprado a Shen... He caído en la tentación de los must buy OP, xD. ¿Alguna fav guide o consejos extra? Estoy leyéndome esta para solo top y esta para jungla.

1 respuesta
Sierrazas

#7872 Al punto donde te compras la Warmog yo creo que ya no te renta por toda la vida que habrás farmeado con la E... yo creo que con Maw + Atma lo siguiente que me haría yo es un Fajín de Mercurio (QSS) para quitarte el CC o los posibles ignites que te puedan caer durante tu ulti, y luego ya Bailarín y Filo or whatever.

1 respuesta
retsex

#7873 Gracias, lo probaré! :)

retsex

Dios... Shen es el personaje más OP del juego, no es coña. He probado los más buffed y este es con diferencia el mejor. En mi primera partida 13-2-15, no me tocaba ni cristo. El puto Baron se metía debajo del agua de lo que aguantaba, jajaja!

Sí, estoy eufórico t_t

B

Buenas gente, tengo un huevazo de PIs, y quiero pillarme 2 champs de AP mid de 6,3.

Cuales recomendais de estos?

Swain, Xerath, Vlad o Cassio? Teniendo en cuenta que me gusta champs que aporten cosas al equipo, por ejemplo Malza me encanta para early, pero me parece que su ulti, aunque útil si se lo echas al carry o a la amenaza del equipo contrario, no tiene mucha más en una TF.

4 respuestas
HeXaN

#7876 Cassiopeia y Morgana (si no la tienes ya).

Dralions

#7876 Cassio y Swain, sin duda. Están muy fuertes ahora mismo.

B

#7876 menos Vlad, que no lo he probado aún, te diría que los otros tres son una excelente compra xD

1 respuesta
daRkCh4n

#7879 Tienes que probarlo... Piénsalo así: ap sin maná, sustain brutal, muchísima vida y cds irrisorios XD

Bauglir

#7876 Cassio y Vlad. Swain.... le falta algo , lo mismo soy yo.

B

Todos esos APs son muy viables, ninguno es malo, que te gusten mas o menos ya es cuestion de como sea tu juego y tus preferencias.

En cuanto a lo que pregunte en #7864 sobre la penetracion de armadura con liche nadie sabe nada :( ?

Probe ayer 2 partidas asi, pero en las 2 me salieron trolls -.-, menos mal que eran normales xD

3 respuestas
HeXaN

#7882 Métete en una personaliza y haz tú las pruebas xD

Zeru

#7882 lo de daño fisico es verdad, de hecho en una guia de sion en solomid indica que hacerse liche implica curas brutales durante tu ultimate, ya que aunk vayas a ap con el 100% de lifesteal del ulti y que el liche hace el 100% de tu ap como daño fisico en tu next attack, hace que te pegues curas = hit + bufo de la E + todo tu AP.

Y como daño fisico la armor pen le afectara, pero solo para eso no creo que te rente para nada usar runas, maestrias o equipo de arpen en un personaje AP.

Bauglir

#7882 Renta mejor la penetracíon magica, ya que tu daño principal es AP, necesitas maximizar ese daño. El liche suma daño al burst, no por eso vas a hacer que ese daño tenga +10% y todo tu ap no lo tenga :(

PeJKaaa

jabebot (9:56): Forsooth, thou art but a cockroach compared to myself! And I find insects detestable.

q coño es esto??

1 respuesta
Agrael120

No se si alguien lo ha preguntado pero, como funciona lo del server PBE? Solo esta online antes de lanzar un parche o habia que entrar en una beta o algo para poder probar? Me he descargado el cliente y ha actualizado pero no me va y no se si funciona solo cuando tienen un parche para probar.

Fowl_Vortex

#7886 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1294429

zazgan

Soy un puto noob con leblanc cual es la secuencia de spells a tirar? no acabo de entender lo de R xD

Vale edit ya vi este post http://www.mediavida.com/foro/110/leblanc-how-to-wombo-combo-441502

1 respuesta
ocbblack

buenas, la mejora de exp que es mejor, la de victorias o la de dias? esque me banearon la cuenta y tengo en la otra los 400 rp que me regalaron y voy a pillar mejora de exp, y nose si pillar la de 10 victorias o la de 3 dias :S

2 respuestas
Tema cerrado