El consultorio de Mediavida

B

No te gastes el dinero en mejoras de exp. Ten paciencia.

Lo que sí te recomendaría es mejora de puntos de influencias por victorias.

1 respuesta
Polemos

#7890 pues depende de lo que vayas a jugar XD si vas a viciar a muerte, es mejor la de dias supongo xD

ocbblack

#7891 a mi me da igual esos 400 rp grats que me regalaron xd , y asi subo antes esa cuenta, que no es la que voy a usar siempre, pero si la voy subiendo, pues prefiero que sea antes xd

1 respuesta
Kraug

no entiendo en los supports como elegir los objetos ideales para el equipo en el late game , me explico como veo lo que tengo que comprar antes?

DotA--do

#7893 es mas rentable la de 10victorias. Porque si te da por no jugar un dia, o se te va la luz, o vete tu a saber que, pierdes ese tiempo xd

Bauglir

#7890 XP para que ? rushea PI para pillarte un pj main y a subir ganando todas :D

dantee

Buenas!

¿Que build le soleis poner a kog'maw?

Yo hago esto y no sé si estará bien :

-2 doran's + botas berseker
-farolillo
-madred
-bailarín
-Algo de daño como filo por ejemplo

#7898 A mi me dijeron que las madred es un item obligatorio para kog,no es cierto?

1 respuesta
Yaya

#7897

Botas + 3pots
2xDoran
Farolillo
Botas Berserk
Filo
Bailarin
Last Whisper (Ultimas palabras?)
QSS (Fajin?, juego en ingles no me se ciertos nombres en castellano xd)

Metiendo el QSS cuando veas que te hace falta una vez termines el bailarin, vamos, la build estandard de AD carry.

#7907 Para el antiguo Kog si, con esta build tienes muchisimo mas daño en todas la fases del juego.

1 respuesta
sONFIL

#7889 Lo entendiste o no?

litoss

Que soleis maximizar con tf ap mid? Nose muy bien como escala la E

1 respuesta
Bauglir

#7900 Q y W SIEMPRE, la E un punto al 4 y se maximiza al final

oOoMeGaOo

como va el ulti de lux?

me a pasado mas de una ves que teniendo la vista en el enemigo (yo igual estoy a la otra punta) uso el ulti y lo dispara pero nunca he visto el rayo.

Tiene que estar la zona visible? tengo que dar al champ o con dar por la zona entre el y yo basta, en linea recta? no se si me explico xDD

2 respuestas
T

#7902 Claro, cuando le das a la R sale una línea que es por donde va a salir el rayo del ulti, tiene una distancia larga, pero no abarca todo el mapa xD. No es como la R de Ashe por ejemplo que pasa por todo el mapa x ejemplo...

1 respuesta
Zeru

#7902 pasa el raton por encima de la R y mira el minimapa, veras el rango.

oOoMeGaOo

#7903 ni en el de 3vs3? la ultima fue estando yo en la torre de abajo y el otro en dragón

mirare bien el rango, supongo que fallo en eso.

Vaszt

Que build le meteriais ahora a Jax? Lo tengo comprado de cuando jugaba hace 2 años y lo quiero probar a ver que tal va... pero no tengo ni idea, no lo llegue a usar mucho.

1 respuesta
FuckingEnemy

#7906 Yo le estoy haciendo esta:

-Botas de Res. Magica.
-Trinity force empezando por Sheen
-Hextech Gunblade
-Algo de vida
-Atmas

y las maestrias las juego 21/9/0

Normalmente me estoy quedando en hextech y ya la partida el otro equipo haciendo surrender.

1
A

¿Por que veo ahora tanta gente jugando en el servidor asiático? alguna diferencia?

1 respuesta
HeXaN

#7908 Si es por CLG se han ido allí para entrenar y cumplir unos compromisos con los patrocinadores.

1
B

Consejos para jugar a Lee Sin solotop? Build, runas, maestrías? Pero sobre todo, consejos. Es decir, manera de jugar.

2 respuestas
B

#7910

Build base, farolillo, atma warmog/mazo helado, tabi de ninja/botas de mercurio

Rushea a farol, si eso alguna espada de doran le va bien tambien, si tienes un ap en top rushea sorbemaleficios y no sabria decirte si el objeto nuevo ya que no lo probe aun :P, si no directamente ves a por bacteriografo o warmog, de ahi a atma, y ya lo que veas.

Items que le van bien, trinidad, sorbemaleficios, sanguinaria y demas objetos tank.

1 respuesta
Zeru

#7910 Con lee con lo que salta puedes hacer varias cosas, ves probando y a la larga le pillas el asunto.

Si el otro esta lasthiteando puedes "cargarle" con el escudo a uno de tus minions, luego la E y cuando huya la doble Q (guardala siempre para cuando huya).

Tambien puedes simplemente desde brushes si esta zoneado detras de sus minions darle con una Q, soltarle la patada y volver ipsofacto a zona segura con una W a tus minions, así el dmg que recibes es minimo y el mucho.

Puedes simplemente acercarte como si fueras a lasthitear, darle con la E 2 veces para ralentizarlo (y que pegue más lento)... y si quiere devolvertelo W en ti mismo para minimizar daño y ver que tal, si lo ves bajo con la Q lo revientas.

Y a lvl 6 entras con escudo, usas la E, le metes la 1a Q, le metes la ulti y la 2a Q, debería estar muerto... ignite si tal xD

Sobretodo si no haces el poke de entrar con Q y escapar rapido con W, si vas a tantear porque piensas que un combate un poco más prolongado te lo haces, recuerda aprovechar siempre la pasiva (habilidad, 2 golpes, 2a parte de la habilidad, 2 golpes y repetir).

Saludos

#7913 xD y bueno nunca olvides llevar 1 ward para hacer ward + w, te permite "flashear" paredes, "correr" mas rapido al perseguir a / escapar de alquien, aunque para lo de correr es complicado de optimizar para hacer rapido xD

y bueno de la build, yo le hago 1 brutalizer, se nota muchisimo.

Si voy bien y puedo ir más de "assasin" farolillo - mercuris - brutalizer - espadon - armor700 - cinturon de vida - sanguinaria - atma - warmog - item mres (si veo que su ap va bien pillo la capa negatron a la vez que la chainmail). Cuando hago la sanguinaria antes que pillar algo de aguante a veces se me queda corto, meto mucho pero me bajan facil y no me gusta.

Si te necesitan mas tanky pues como dicen arriba, aunque el brutalizer despues de las mercuri's para mi es un must.

1 respuesta
B

#7912 me gustan mucho tus consejos, más como estos por favor! xD

#7911 sí, esa build la tenía más o menos clara. Es la misma que le hago a Olaf, excepto por el sorbemaleficios. Es verdad que ese escudo puede salvarme el culo muchas veces.

EDIT: Gracias a los consejos de #7912 acabo de hacerme un 3/0/3 (se han rendido en el minuto 20), owneando bastoteh a un Shen xD

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Sabéis si hay algún addon para cambiar los items recomendados y que no sea baneable usarlo? xD

1 respuesta
HeXaN

#7914 YARIC.

R

alguien que aya estado al menos alrededor de los 1.5, juega duo con un cuenta q me e absequiado¿

dejarme un mensaje -thx

Doc

Hola! Os comento: Juego siempre support, por lo tanto tengo mis runas de support. Tengo otra página para AP por si alguna vez no puedo/no me apetece jugar support, tener runas. Y ahora bien, en cuanto a jungler, solotop,carry, que no lo juego nunca, me gustaría tene runa pagina que sea más o menos polivalente, siendo obvio qu eno será la mejor opción, pero me hace el apaño. ¿Quintas y rojas ad, amarillas armor, azules mag. res? La verdad qu eno tengo ni idea. Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#7917 Exacto.

dantee

Nada no me suben las imágenes :S

Doc

#7917 Exacto, que está bien lo que dije?Merci

1 respuesta
Tema cerrado