El consultorio de Mediavida

Aziwar

Una cosa que me mosquea a mi bastante.. Empecé a jugar el jueves o el viernes (juego a DotA). Llevaré no se cuantas partidas (lvl 9) y prácticamente nunca nunca nunca veo ganks en early. Es más, cuando yo gankeo y aprovecho y me quedo en la linea para pushear la torre, me dicen que me vaya a mi linea/mid... wtf?

Esto es normal o más adelante en las partidas ranked se juega como debe ser?

Es que con razón casi siempre las partidas me duran 40-60 min... menudo tostón si la gente lo único que hace es permanecer en su linea.

Otra cosa de los assassin de 3150 cual me recomiendan? estaba pensando en Akali o tal vez no se si merece la pena reunir para Irelia. Suelo jugar Ashe / Evelynn y Vayne ahora pq es gratis.

3 respuestas
vene-nemesis

#8821 estas en lvlv bajo y la gente no sabe lo que es gankear entre calles, lamentablemente no hay muchos jugadores que entiendan las ventajas de esto, incluso en lvl 30.

totespare

#8821 los gankeos entre lineas se hacen con jungler normalmente, pero en partidas de niveles bajos, pocos junglers te vas a encontrar. Y sobre pushear, ten en cuenta que el juego se basa en farmear, si petas la torre muy pronto, te quedas sin casi farmear, pues tu linea estará casi siempre pusheada y si intentas farmear te podrán gankear fácil.

Y de personajes... olvídate de la "clasificación" que hace riot, en resumidas cuentas hay solo top (algo similar a un tank), ap carry, ad carry, jungler y supporter. Dependiendo del rol que quieras te podemos sugerir unos u otros, ya que akali y irelia por ejemplo son personajes totalmente diferentes.

Aziwar

En los foros del LoL he visto que a los assassins se los consideraba como gankers. Pos eso xD para gankear sobre todo como con Evelynn.

1 respuesta
B

#8821 Debido a la accesibilidad del juego para el 95% de las personas con las que juegues mientras subes hasta el 30 este sera su primer moba y jugaran por jugar, sin tener ni idea de builds, roles o tacticas...

Cuando tu vas a su calle a ayudarle para llevaros la kill lo que un noob ve es que le estas intentando robar muertes :S

Si quieres jugar en serio sube al nivel 30, te emparejaran con gente que sabe lo que hace y despues podras empezar con las clasificatorias (donde la gente intenta ganar, no hacerse un 15/1)

#8824 Evelyn conforme avances en el juego te daras cuenta de que se queda corta en muchos aspectos, a tu nivel gracias a la invisibilidad puedes dejar locos a muchos noobs pero en niveles mas altos con pink wards o un oracle se te acaba la fiesta xDD

Tr4k

Aziwar, si quieres jugar al lol bien, déjate a evelynn en el baúl. Es 300 veces peor que riki xD

H

Tengo 6'2k

Qué me compro gente. Juego solotop. Ez jungle viable? Espero al nuevo OP AD carry que se jugará como ap solotop?

1 respuesta
Aziwar

Naa si no la uso por el invi xD la E combinada con el ulti y spameando la Q teniendo la daga azul esa q no se como se llama hace bastante daño xD

1 respuesta
Tr4k

#8827 Doble ap carry sólo es viable contra algunos equipos, y de alguna forma.

Qué champs tienes, y qué te gusta jugar en solo top? Ez jungla no es algo viable para jugar en serio, pero vale para trolear. Todo se puede junglear.

#8828 En serio... que no la juegues si quieres aprender a jugar al lol xD Evelynn = caca ahora mismo. Tb ha sido el personaje más basto que había hace un tiempo, era top ban, pero ahora... es shit.

2 respuestas
B

#8829 Pero si al chaval le funciona porque no lo puede usar? ya se aburrira de ver una y otra vez los mismos roles mas adelante... no se porque no le dejas divertirse pwneando a noobs de momento... cuantos mas heroes pruebe y mas builds mas conocimiento del juego tendra despues no?

2 respuestas
H

#8829

Tengo corki ashe de ad carry, algún mid pero no lo jugaré hasta que no practique más ( y tengo de sobra)... Jungle también. Juego basicamente solotop.

A ver si ponen Lee gratis y le echo un ojo.

3 respuestas
heraazity

Como se pone para que las skillshot (Q de Lee, Q de Kennen, Q de Morgana...) en vez de salir en "línia" salgan en circulo?

1 respuesta
Tr4k

#8830 Pero si el chico dice que no le vienen a gankear y tal, y que la gente no juega bien, y está jugando con un personaje useless, tendrá que saberlo... Evelynn es de la peor mierda que hay ahora mismo en el juego.

#8831 Pero si así no me has dicho nada U_U qué esperas? que te diga un champ, y me contestes: lo tengo; otro, y me contestes, no me gusta.... Dime cuales tienes y cuales te molan más xD Si te gusta jugar defensivo, ofensivo... xD

1 respuesta
Link34

#8831 Si juegas solotop hay 5 champs que son must, Irelia, Renekton, Wukong, Riven y Jarvan, a mi esos me parecen los mas importantes, seguidos de Shyvanna, Lee, Udyr y Olaf que tambien junglean muy bien

Y si te gusta trollear, lo dantesco, pillate a lee sin dudarlo, es muy muy muy bueno con alguien que sabe jugar con el

1 respuesta
H

#8833

Link lo ha hecho xD

#8834

Irelia no me mola, Rene meh, Wukong no me parece buen jungler. Sé que sería para top pero mejor cubrir más puestos antes.

Riven Y Jarvan he pensado en pillármelos, sobre todo viendo el Riven de Dyrus, pero creo que optaré por Lee me gustan los personajes con skillshots. Olaf y Shyvana ya los tengo. Si soy muy noob tengo poquitos xD

Gracias xD

HeXaN

#8832 En "Más opciones" -> Line missile display (o algo así xD).

Shaka

Hola chicos, me preguntaba si habria alguna web donde se concentraran todos los campeonatos online de lol. Es que somos un grupo de amigos mas o menos estables y queremos competir. Pero no sabemos que campeonatos hay. No vamos a ir a lanes por presupuesto, pero desde casa todos los que se puedan.

En donde y cuales hay actualmente? Gracias.

#8838 Muchas gracias

1 respuesta
Tr4k

#8837 Lo más popular está en esl.eu

1 respuesta
Aziwar

#8830 de hecho a mi me gustan dos tipos de champs, los en plan de ese estilo que se basen en atk speed y criticos y después los support xD lo que por lo que veo las runas tienen un papel importante por lo que tengo que elegir uno de los 2 roles xD.

Por ejemplo en DotA los 2 heroes que más me gustan y mejor se usar son Rylai y WindRunner (support y semicarry)

1 respuesta
A

El brillo (y similares) se activan una vez por cada skill o por cada pulsación? Por ejemplo la Q de Riven o la E de Jax, ¿pueden activar el brillo varias veces?

1 respuesta
HeXaN

#8840 Una vez cada tres segundos. Lo dice en la descripción del objeto.

FuckingEnemy

#8831 A lee no hace falta echarle un ojo, es un must si quieres jugar jungla.

B

#8839 no te centres tan rapido en tipos de champ concretos, este es un juego que aunque pueda parecerse tiene sus diferencias, cada semana tienes 10 gratuitos asi que mientras subes hasta el 20 (nivel en el que empezaras a comprarte runas) puedes jugar con esos y alguno que te hayas comprado porque te guste bastante.

Si sigues este consejo cuando llegues al 20 deberias tener IP como para 2 paginas de runas generales con las que podras jugar bastante bien al 80% de los champs

xHelio

Tras el nerf al Heal sigue siendo rentable? Tan solo le bajaron 45 de cura en los primeros niveles no?

Aziwar

El orden de jungla es: 4 bichos, lobos, golems, gordo con 2 pequeños y el otro q son 3?

5 respuestas
T

#8845 O_O?

HeXaN

#8845 Depende de cada personaje xD

CrYpTo

#8845 Y cuando veas que puedes el grande con alas.

6
Bauglir

#8845 Ahora que lo pienso, ningun campeón hace esa ruta que tu has "comentado".

Suele ser lo mas normal, golem azul, lobos , espectros, golems y lagarto rojo.

2 respuestas
vene-nemesis

#8849 maokai puede, pero yo prefiero empezar de primeras en blue y gankear en lvl 2, todos los demas, exeptuando a los que no usan mana hacen la ruta que dices.

Tema cerrado