El consultorio de Mediavida

SocKeR-

Qué le buildeais a Xin zhao en jungla ?

Mercurio/Berseker (?) - Farol - Bacteriofago? - Cuchilla negra? - Mazo helado?

Atmog? Supongo que dependera del equipo contrario pero en cada guia que leo pone una cosa

BARADAELIN

#9030 Muchas gracias.

Lova

pregunta tonta soy lvl 15 y no gano mas PI ni XP, por alguna razón en especial?

1 respuesta
B

#9033 como que no ganas mas? que aparece en la pantalla de stadisticas cuando acabas una partida?

1 respuesta
Lova

#9034 gano la partida, en los stats después de salir me pone que gano 0, en el historial no me sale como que he ganado ni px ni pi XD

1 respuesta
vene-nemesis

#9035 se te habra acabado las horas remuneradas que puedes jugar contra los bots por hoy.

1 respuesta
Lova

#9036 y eso cuando termina? quiero decir como subo lvl ahora? o_O

1 respuesta
B

Pues jugando pvp...

1 respuesta
vene-nemesis

#9037 te pone cuando acabas una partida, justo debajo de la primera victoria del dia, cuanto tiempo falta para que te reseteen la xp e ip en bots.

Lova

No sabía que se podía hacer pvp sin ser lvl 30 -_-

#9038 ¿Si me meto en aleatoria me tocará con gente de mi mismo lvl? soy 15 ahora y claro si me toca vs lvl 30 con full runas, maestrías y experiencia tc no voy a hacer mas que molestar ya que me bajé el juego el miércoles y estoy aprendiendo ahora.

1 respuesta
B

#9040 te pondrán con gente de tu nivel, don't worry

1 respuesta
Lova

#9041 merci, pues goes pvp xD

1 respuesta
B

#9042 en serio pensabas subir hasta el 30 contra bots? sin pegarte un tiro antes? jaja

2 respuestas
B

Señores, no es tan raro. Creo que todos nos hemos topado con personas que llegan a level 30 y no tienen ni idea de jugar todavía xD

1
vene-nemesis

#9043 yo lo estoy haciendo en la segunda cuenta, pero en la primera tenia +800 partidas en normales, 1210elo con 100 rankeds, así que me sale mas a cuenta farmear XP e IP ganando el 98% de las partidas.

Lova

#9043 pues si xDDDDDD estaba intentando hacer amigos en las partys q me encontraba para no jugar con randoms pq ha habido veces que vs bots hemos perdido -_- y aparte que es mas entretenido con gente, no tenía ni idea de q se podía subir en pvp hahaha

Tras el primer pvp que he tenido en este juego y tras pensar que todo el mundo me iba a llamar noob y no iba a hacer ni el tato, con lvl 15 y el juego bajado el miércoles...

Me da q vs bots va a volver a jugar spm contra peña es mas entretenido

1 respuesta
malarrasa

#9046 Se bueno y prueba los champions con bots , bueno hasta lvl 30 te dejo probarlos en normales :P

1 respuesta
Lova

#9047 soy muy indeciso y la verdad q si pillo uno me gusta aprender a llevarlo si cambio a otro ni me entero de este ni me entero del otro xd

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#9048 piensa que tienes que conocer a tu enemigo ;)

1 respuesta
Lova

#9049 conociendo los otros heroes ayuda mucho para saber ataques, distancia, rango etc ya vi muchos streams desde aquí en mv, en los q mas me reí fue en los de ocelote todo el mundo trolleandole joder que ha hecho el pobre chaval XDDDD

jac321

¿cuales son los mejores heroes para subir elo en soloq?llevo 6 partidas jugando ap carry con kassa o ahri o top con olaf

1 respuesta
vene-nemesis

#9051 depende, una forma fácil es aprender a jugar con héroes que no se vean mucho y aprovecharte de que el contrario no sepa como contrarrestarte. Un Ap mid que lo parte mucho en elo bajo es twisted fate, con el ulti te sumas a cualquier calle donde haya trades de daño y coges buenas asistencias y kills, si no, los que has dicho y galio, ryze y cassio.

M

Algún gameplay o guia de jarvan ? no lo toque en mi vida,pero parece divertido de llevar

1 respuesta
HeXaN

#9053 www.lolpro.com
www.google.es
www.solomid.net
www.youtube.com

Aziwar

Ahora que quitaron los gratuiios de rankeds, para poder jugar ranked aparte de ser 30 se necesita tener 15 propios no?

1 respuesta
B

#9055 , 16.

A

A ver si alguien me puede echar una mano con unas dudas sobre lolrecorder. El caso es que lo he instalado y me esta grabando bien, pero ahora cada vez que veo un replay, voy buscando jugadas en concreto, y por lo que veo, solo puedo pasar para alante pero no para atras. Esto es así siempre? Hay alguna forma de rebobinar? Es que es un coñazo tener que cargar la partida cada vez que quieres ver algo por que te lo has pasado por dos segundos.

También otra duda que tengo, es con qué cortais esos videos. Supongo que como es una recreación tirais de Fraps o algo asi que os grabe video de verdad y ahi ya lo cortais con algun programa de edicion no? Me podeis recomendar algun programa de edición?

Gracias.

#9059 Thx, en cuanto a rebobinar, nada de nada no?

1 respuesta
B

¿Cuál es el orden correcto para tirar el combo de Talon? Yo tiro E-Q-W y así puedo volver a tirar Q cuanto antes, pero hay gente que lo hace E-W-Q y dicen que es mejor pero no dan ninguna explicación. Si es por la pasiva no lo entiendo porque hará lo mismo si el enemigo está silenciado que ralentizado ¿no?

HeXaN

#9057 Exacto. Sony Vegas.

#9057 Sí, el "exacto" era para responderte a que no se puede rebobinar, tienes que ponerla desde el principio de nuevo.

1 respuesta
totespare

Qué opinión os merece urgot?

2 respuestas
Tema cerrado