El consultorio de Mediavida

Bauglir

#9060 A mi me encanta. Lo juego a menudo , y si tienes un support decente y eres capaz de meter el ácido, es una mala bestia. Si te gustan los ad distintos , offtank-carry en bot ,te lo recomiendo.

vene-nemesis

#9060 en rankeds sin soraka o blitzcrank de support es un poco ortopédico, pero el rango es de risa, tiene mas rango en linea recta que el diámetro de alcance de una torre.

Matamoross

¿buenas, que champ me aconsejáis para carrilear y romper partidas en 1200 de elo?

Me da igual su posicion, quiero un champ que bien jugado pueda decidir la partida teniendo un team mediocre

#9064 ¿sigue estando op ryze tras el "nerfeo"? lol, pues tendre que volver a usarlo, aunque eso si, es aburridisimo el cabron xD

¿y que pensais de veigar?

5 respuestas
B

#9063 , pffffffffffff, no se...Graves?, Ryze?. OP?, esta aun mas OP diria yo.

1 respuesta
B

#9063 Nidalee.Split push 4eva

Obligas a su jungler a campearte luego de destruir la primer torre o te haces la 2da y de paso pillas su red buff,ya si intentan drake te haces la torre de en medio

Bauglir

#9063 Veigar como te metan un counter rollo Talon, Galio, Leblanc etc.... la cagaste, tienes que esperar a su pick, cosa que no siempre podrás.

Urgot es muy fuerte en soloQ, Graves, Cassiopeia, Olaf, Fizz....

raaden-

Alguien tiene problemas de lag en el LoL? Tengo siempre alrededor de 28 ms en otros juegos (Battlefield 3, CS:S, WoW) pero en el LoL se me pone a 200 ms. Alguien ha tenido algun problema similar y lo ha resuelto?

BekeN

Que runas usais para irelia, nasus, olaf, singed , jax(tops)?

1 respuesta
Aziwar

Cuando se crea una cuenta tiene algún tipo de IP boost? Hoy me he dado cuenta que estaba ganando poco IP y es que me acabo de fijar que por ejemplo la última que jugué ponia 74 + 18 + 74 = 92. Y es que en el último trozo ponía no enabled.

Sierrazas

#9068 Pues según, yo juego con runas iguales para todos (soy pobre xd), pero Quintas y marcas de AD, Amarillas de Armor y Azules de MagicRes planas o por lvl, si eres Nasus quizás te vengan bien las quintas de HPRegen (por el early tan pobre que tiene), pero con esas runas puedes jugar jungla, AD y Top sin romperte mucho la cabeza.

B

#9063 Talon mid, si convences de que te dejen jugarlo...

retsex

Ahí va una recomendación para los desgraciados, como un servidor, que han caído en los más profundo del ELO hell y no saben cómo salir: Kayle jungla. Os preguntarán más de una docena de veces "trollpick?", "take CV forget smite" y mierdas por el estilo, pero es porque no serán conscientes del horror que están a punto de presenciar, xD.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9063 Con britzcrank support su bot lane es useless totalmente y para los ganks mientras wardes el rio no vais a tener ningun problema.

nomechordas

#9072 Y cual es el objetivo, hacerte una build de on-hit y luego para gankear que se usa? xD

Bauglir

Quiero aprender a usar a Brand seriamente, alguien puede decirme que hago mal?

Botas 3 pociones
Doran
Botas de hechizero
Rush Gorra
Rilay
Vacío

R W E Q

Y forma de jugarlo? Siempre siento que se desinfla muchismo en mid game y no es tan mortal como lo pintan en mis manos x)

2 respuestas
HeXaN

#9075 Los objetos y las habilidades están bien. ¿Cómo haces el combo?

1 respuesta
Bauglir

#9076 Suelo intentar E Q ignite si lo tengo W R autos hasta que explote. Si veo que hace eses para esquivar el stun, intento meterle el pilar y el stun cuando estoy mas cerca.... pero no sé, en mis manos siempre se me escapan y luego en tf me afeitan xD

#9078 No lo entiendo, porque R primero ? :/

Tambien me han recomendado subir la Q en vez de E, ya que hace mas daño y permite mas stun, incluso un 2º stun si tienes blue

2 respuestas
HeXaN

#9077 R - W Q - E (si llegas). W y Q lo pongo juntos porque lo puedes lanzar en el mismo instante. En las TF es meter R - W - Q y si puedes la E, si no, sigues con W.

Habrá momentos que puedas hacer E - Q W - R - Ignite. Pero no suele ser lo normal poder meterlo todo y que acierte xD

#9077 Metes la R primero por varias razones:

  • Tiene un rango de la polla.
  • Prendes al objetivo de cara a tu Q y W.
  • Si la metes lo primero hay posibilidad de que rebote antes del Flash del rival.
2 respuestas
Sierrazas

#9075 Para harrass en lane ve tirándole Es, si lo ves claro hazle E+Q+W (mucho damage). Spamear Ws si no lo ves claro que le vayas a dar es tontería, mejor el harrass con la E que es daño seguro.

Para TFs yo intento clavar un pilar decente, darle a la E para expandir la pasiva y tirar el ulti. La q si puedes stunear a alguien bien tírala, si no, guárdatela para tu supervivencia por si se te tiran encima.

En resumen:

Single Target: E+Q+W
TF donde puedas hacer daño AOE: W+E+R+Q

Si están más separados es mejor hacer lo que dice HeXaN.

2 respuestas
HeXaN

#9079 Hay que meter la R primero siempre en un TF, así tu W tendrá un 25% más de daño.

1 respuesta
Sierrazas

#9080 Yo creo que es cuestión de ver cuántos rebotes puedes sacar con el ulti así a ojo, si están muy cerca unos de otros prefiero hacer lo que te comento yo (vs pkts que no saben del daño AoE de Brand huehue) por el tema de aprovechar más los rebotes del ulti, en un caso más práctico lo normal es hacer lo que dices tú (están más separados, a lo sumo calzas a 2 targets con el ulti, y ya haces más daño a "single target" tirándole W y E).

Bauglir

#9078 #9079 Muchas gracias a ambos. Mañana intentaré poner en practica todo y a ver que tal se me da ^^

daRkCh4n

#9077 Y el Wota? Es que nadie piensa en el Wota???

Yo soy de los que se suben la Q antes que la E... en línea si veo que no estoy fino con los skillshots o que el tio es muy bueno esquivándome me pongo en modo afk farmer a la espera del jungler y listo.

1 respuesta
Sierrazas

#9083 La E es harrass seguro en lane, por eso se maxea antes que la Q, que más que para hacer daño su utilidad radica en el stun. El WotA (o el revolver a secas si no juegas con doble WotA) yo me lo haría contra lanes con mucho harrass (tipo una Cass o algo así), pero no lo veo dentro del core. El Rilay me parece mucho más útil para Brand.

Bauglir

Jugue contra una Leblanc, y me la hice como quise. La verdad es que los consejos me han venido muy bien, lo juego sabiendo mas su potencial a la hora de combo. Cuando Leblanc movia hacia mi, sabia que iba a saltarme, w q e (esperaba que saliera el doble de su pasiva) y R . Así se ha suicidado como 4 veces.

BTW, Galio es viable? o necesita runas específicas para el? en plan full mr . Le falta daño? Estoy por comprarmelo.

/dudas

1 respuesta
B

#9085 , que si Galio es viable?, PERFECTAMENTE hombre xD.

1 respuesta
B

pantheon jungla es recomendable? de ser asi, que runas, maestrias y orden de skills y objetos?
ah, y algun consejillo que deba saber?
gracias de antemano

1 respuesta
Bauglir

#9086 Pero, necesita runas especificas de resistencia magica para dominar early mid, o con runas normales? se juega mas orientado a tanque o a offtank con cetro abisal , warmog etc etc? Me queman los 4800 en las manos y no se si esperar a ahorrar.

#9087 Yo lo probe una vez, y tiene poco sustain en jungla, pero los gankeos son bastos de cojones, muchisimo daño. Se juega de habilidades igual que en top, R Q E W, alternando autos y Q para la pasiva. Cuando tengas el cetro vampirico, ya tiene mas sustain. Runas pues rojas de velocidad de ataque, amarillas de armadura , azules de mr o mas velocidad si tienes, y quintas de daño.

Farolillo
botas +5 si vas a roamear basto, si no mercurio, tabi, etc... berserker no me molan en pantheon ya que es de combo mas que de botón derecho.
Yo lo monto daño puro, filo infinito, mazo helado para asegurar las muertes y fauces de maltorius, con eso ya tienes un bicho que aguanta y borra a un carry de un golpe. Para rematar, ultimas palabras y objeto defensivo.

Ya te digo, solo lo he jugado un par de veces en jungla, es mejor en top clarisimamente

2 respuestas
B

#9088 , runas las tipicas de AP del nuevo "meta" te valen.

  • Rojas Magic Penetracion.
  • Amarillas Armor/mana regen por 5 plano.
  • Azules: MR Flat.
  • Quintas: AP Flat.

http://solomid.net/guides.php?g=15113

B

#9088 entonces es casi igual que el top pero con runas de AS, gracias

Tema cerrado