El consultorio de Mediavida

nomechordas

Estoy pensando hacerme mi 2ª página de runas orientada a tanks/ap de jungla estilo nautilus(que me encanta y me lo voy a pillar en cuanto pueda), alistar, y también tenía pensado pillar en cuanto pudiera aps duros válidos para top/mid en plan vlad o morde.
Había pensado pillarme quintas de movimiento, rojas de magic.pen, amarillas de armor y azules de magic resist, porque quiero unas runas que funcionen sobre todo en jungla, pero que más o menos me valgan para varios aps(sobretodo los de top) y supports (que es lo segundo que más juego después de jungla).
#9092 Suponía que sería viable, pero quería preguntar para saber si era una buena compra xD. Pues a ahorrar lo que me falta para la nueva página.

1 respuesta
Sierrazas

#9091 Con eso para tal y cómo se juega puedes jugar cualquier AP mid, no sólo Vlad o Morde (más tankys). Scarra juega a casi todos así (también es mucho de jugar pasivo) y Alex Ich igual (también es mucho de farm pasivo). Yo mismamente estoy a ver si me compro las quintas de MovSpeed para probarlo, me queda 1k de PIs, así que ya diré.

1 respuesta
H

Ponéis runas de regeneración mágica para AP Mid?

Yo las de movimiento las veo para personajes como anivia pero no sé, en otros no veo que sean tan fundamentales, como Vlad o Ryze.

1 respuesta
Sierrazas

#9093 Precisamente con Vlad o Ryze se juegan bastante (sobre todo con Ryze) para tirar la Prisión o poder kitear mejor al Top de turno (con Vlad) o escapar de ganks.

Yo la página que tengo pendiente terminarme es:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: Armor (planas)
Azules: Magic Res (planas)
Quintas: MovSpeed (actualmente juego con quintas de AP)

Con eso puedes harrasear a gusto en early, tienes movimiento para escapar ganks e ir por el mapa y aguante en lane, y el movspeed adicional en late lo vas a notar, los 15 de AP no.

Btw el armor es opcional, si eres muy spammer deja las de regmana, incluso puedes jugar de regmana/lvl, pero la cosa es acostumbrarse a jugar sin eso, que al fin y al cabo tampoco se nota tanto.

1 respuesta
H

#9094

Yo es lo que tengo pero la armadura como que me sobra, quizás si le meto ahí regeneración o algo vaya mejor. Para ir mid claro, para ir top pues otra cosa.

Bueno supongo que es mejor acostumbrarse pero es que las de armour me parecen inútiles en mid.

1 respuesta
Sierrazas

#9095 Si te harrassean con autoattacks las vas a notar (aparte de con skills normales, kennen y anivia lo hacen mucho por el rango que tienen), no eres tan vulnerable al jungler en early, y cuando harraseas tú y recibes daño de creeps recibes menos. Parece que no, pero se notan, y encima te da la versatilidad para ir a jungla con héroes como Maokai, Ali, etc o a top con Kennen o Vlad aparte de los Carry AP estándar.

Pruébalo, y si no te convence vuelve a las otras, cuestión de gustos imagino.

1 respuesta
A

Orden de skills con el nuevo Jax en lane?
Yo hago Q-E-W y luego Q>W>E, lo véis bien?

2 respuestas
H

#9097

Yo prefiero empezar con E por si acaso, luego Q y termino con W. Y yo antes maximizaba Q pero haces más daño maximizando W antes.

R>W>Q>E

En las guías que ponen Q>W están desactualizadas ( preparche del rebuild que tuvo Jax).

#9096

Vale pero por ejemplo 15 AP no es bueno en aquellos champ que sean muy buenos en early y necesiten feedearse para hacer algo en late? ( TF, Ez AP etc)

1 respuesta
Sierrazas

#9098 Hay casos particulares, con Cass por ejemplo te renta más llevar manareg y AP en early que es donde más pupa hace, en TF lo veo menos necesario.

Bauglir

#9097 R W Q W Siempre en solotop. Así maximizas el daño y permites harass y farm mas facil

Jungla varía, empiezas con E, activas cuando pilles el agro del azul, y ya R W Q E.

BTW, cuando anuncian las nuevas ofertas? mañana o el mismo viernes?

Aziwar

Katarina AP o AD? Veo en las guias que se hace AP pero no se.. ahora mismo estoy en una partida con rylai, gorro, lich bane y abyssal scepter, 508 AP, y no le veo mucho uso. Si no matas a nadie te quedas vendido pq tienes que esperar el cooldown.

nomechordas

Cómo veis a poppy, merece los 450? xD
Sólo vale mayormente para solotop no? Es viable en rankeds? Como la buildeais, trinidad lo primero, porque he visto hilos antiguos donde la ponían ap xD?

1 respuesta
B

#9102 Una de las mejores guias en toda la historia de solomid esta dedicada a este campeon, si tienes un buen ingles y te interesa ahi tienes toda la informacion

B

Jhajajaajajajajajaja http://i.imgur.com/Mh04B.png

Sierrazas

Una cosilla, Ryze se sigue jugando como antes (de build)? He visto a Alex Ich haciendo básicamente lo mismo (Lágrima, Catalyst, Glacial Shroud, terminar Velo o Corazón según situación primero, WotA si tal), sólo que además haciéndose una RoA y terminándose antes el Arcángel. 9/0/21, Marks MPen, Yellow Armor/Manareg, Azules MRes/Manaxlvl y Quints MovSpeed/Mana flat?

1 respuesta
Bauglir

#9105 Si, basicamente, solo que si su AP no tiene ningun stun o algo que pueda condenarte, haces vara de edades y a correr

Aziwar

#9101 Me respondo yo mismo.. por mucho que digan las guias, Kata AD! Llevo toda la tarde probando y como mejor me va es con AD, asi no se depende tanto de si matas o no al otro, sigues haciendo daño considerable con el ulti, y con la E aunque no haga tanto daño, combinado con la maza esa de slow q no me acuerdo el nombre (la q usa el cinto de health tb, ya que necesita) básicamente no se te escapan nunca.

2 respuestas
ReloaD1010

#9107 pero full AD o hibrido? detalles!
yo la buildeo siempre AP asi que me molaria probar eso

1 respuesta
Bauglir

#9107 Kata AP > all. Rilay ralentiza con todas las habilidades.

1 respuesta
Aziwar

#9108 botas atk speed, bloodthister o como se llame (la que acumula stacks), la roja que da atk speed, critico y speed y la maza de hielo esa (phage + cinto de hp). Esos 4 items como core, después ya depende de la partida. Si mucho mago me he hecho la armadura que te da un huevo de hp regen, 73 m.def y 8% velocidad. Que mucho AD, thormail. Que voy sobrado, la que da más daño de crítico. No he probado a meterle un guinsoo, tal vez vaya bien tb. Pero vamos item que descarto totalmente, el spellvamp. Si ya de por si me parece completamente useless en Akali (q es mi main), en Katarina más aún.

#9109 AP, lo que es AP solo necesita para el salto. La daga o el ulti van por ambos atributos, y haciendola AD no te quedas useless en caso de que no muera el otro y tengas que esperar el cooldown.

3 respuestas
DotA--do

#9110 no se que clase de trolleo es esa build, pero no lo pongas como consejo en el consultorio.

5 1 respuesta
Faradium

#9110 Qué nivel eres? Esas builds me recuerdan a los yi con 2 bailarines y 2 sanguinarias que me hacía yo al 15, o a los WW fulll damage.xD

Aziwar

#9111 primero prueba, después comenta. Estoy contestando a una pregunta que me hicieron de como la usaba, así que deberías pensar seriamente quien está trolleando.

2 respuestas
Sierrazas

#9113 Lo que no me cuadra es que uses el Phantom Dancer (Bailarín Espectral) si vas a hacer Damage con las habilidades rollo el ulti y la Q. Para eso hazte un IE, otra Sanguinaria o semejantes, porque no creo que te metas a melee con katarina a pegar a la gente, ya que las skills no proccean crits ni les influye el atk speed.

2 respuestas
DotA--do

#9113 oh, claro que yo nunca he jugado kata ad....... y no iba por jugar kata ad, es como dice #9114, bailarin y botas de attac speed, explicame en que clase de partida vas a sacar partido de la velocidad de ataque en kata.

Aziwar

#9114 si vas a hacer damage solo con skills rollo Q y ulti, para que haces AD? piensa un poco no...

1 respuesta
Bauglir

#9116 Para eso, juega a Yi, te va a gustar infinitamente más XDDD

Alguien sabe algún buen vídeo de Galio ? O alex ich, xpeke o algun top elo recomendable? Ty a lot

1 2 respuestas
B

Yo quiero lo mismo que #9117 pero con Kassadin.

gg wp ty tkm cnt bss

1 respuesta
ToT

¿Alguien sabe cómo se llama el archivo de sonido que dice "victory" o "defeat" al final de partida? He cambiado los de la música en selección de campeón, pero no veo ninguno referido a esto.

B

#9110 El item de spell vamp useless en Akali..........................................
............................................................................................................
...............................................................................................

x_x

2
Tema cerrado