El consultorio de Mediavida

JFBebop

Que beneficios me da un 25 de penetración de armadura ?

Para Jarvan están bien estas Runas?:

25 pen arm
12 rest mag
18 reg vida lvl 18

1 respuesta
Bauglir

Que build meteis a Nocturne? yo lo estoy jugando farolillo, berserker, mazo helado, brutalizador, sanguinaria

#9121 Reg de vida para que? :/ Ademas la Q de jarvan ya reduce armadura, yo meteria mas daño plano

1 respuesta
B

#9117 , Alex Ich es el mejor Galio del mundo.
#9118, el Kassadin de Ocelote es MUY bueno, pero ahora dice que va a jugar con bruisers, meh.

1 respuesta
Bauglir

#9123 Lo juega a menudo en su stream? voy a ver si busco algun replay suyo, ty

1 respuesta
B

#9124 , no ojeo a menudo su stream, pero es uno de sus mains diria junto con Ryze. Si quieres ver a una bestia farmeando, ojeate el Galio de Alex Ich, es asqueroso.

1 respuesta
personaje

Soy el único que ve amorfos los movimientos de Poppy cuando activas la Q?
Se mueve como demasiado lenta...

Que le haceis a Jax de primer objeto? Trinidad empezando por phage/sheen? O primero cogeis Phage y luego sable?

1 respuesta
Bauglir

#9125 No consigo ver ningun video de el con galio macho, estoy ciego xDDDD ya lo pillare np

#9126 Yo hago farol y trinidad, phage y sheen, y ya sable empezando por spellvamp

1 respuesta
B

#9127 , buscate algun partido del IEM de Kiev/Hannover que en ambos algun partido suyo habra con Galio.

1 respuesta
B

Yo tampoco consigo encontrar ningún vídeo bueno de Ocelote con Kassadin :/

2 respuestas
ReloaD1010

runas para blitzcrank support? razonadas digo
en las guias pone arpen en rojas y no entiendo mucho el poqué
ahora mismo llevo gp5 en quintas, arpen en rojas, flat armor en amarillas y mres/lvl en azules

nomechordas

#9122 Yo siendo lvl 23 (o sea que contrasta bien mi opinión xD) le suelo pillar farol, berserker/mercurio/tabi dependiendo de circunstancias obvias, luego sielo ir a por phage, luego embrutecedor si quiero ir más ad o mazo helado ( a veces pillo también protección de la legión pero esto ya es muy mío xD) suelo vender el farolillo para pillar sangui, y para late, atmog.

Bauglir

#9128 He visto por encima dos partidos, el farm que tiene y no es ni medio normal macho XDDDDD es afk farm puro

#9129 http://www.youtube.com/watch?v=tuWVJst-XfI Nap

1 1 respuesta
B

#9132 , es abrumador xd

BekeN

Se sube antes lvl jugando en dominion?

1 respuesta
justaury

#9129 También puedes buscar alguno de los vídeos de xPeke con Kassadin. Cuando ganaron la DH, Peke era el mejor Kass de Europa. Ahora anda falto de nivel, pero si buscas vídeos de Peke de los torneos de hace algún tiempo, puedes aprender mucho.

#9136 La forma de jugar Kass sigue siendo la misma xD. Lo que tienes que hacer es farmear hasta tener catalyst y luego a gankear lanes. Tu función no es ganar mid, es pushear un poco la lane e ir a otras a gankear.

Y Kassadin se ha jugado con runas de mr desde hace ya mucho tiempo, reg.hp, mr, m.pen y hp.lvl o ap.lvl.

Es uno de los ap con la build mas conservadora debido a sus problemas de farm xD

1 respuesta
milgram

#9134 no creo, más o menos es lo mismo. Dominion dura menos pero da menos exp, así que más o menos se compensa.

#9135 el problema es que hace mucho desde la DH, y la forma de jugar creo que ya ha cambiado. Sobre todo en mid, que cada vez se ha convertido en una fase de líneas menos agresiva (de hecho, ahora suelen llevar runas de mag. resist) y más pasiva/defensiva.

1 respuesta
Kraug

alguien me podria dar una buena dosis de jungleo a pura letra, como consigo esa vision de juego para gankear y tal . Quiero aprender a junglear y me estoy frustrando muchisimo

1 respuesta
Faradium

La capa solar es un item viable? En qué campeones y bajo qué circunstancias?

1 respuesta
Bauglir

#9137 Jugar jugar y mas jugar. Ver videos de top jungla te puede ayudar, pero a andar se aprendde caminando.Cada partinta es distinta, distintos jugadores , champs, lineas pusheadas etc

BekeN

Tengo una duda, me han dicho que singed es uno de los mejores tops del momento, pero no sé, pega o solo aguanta? es decir pega como irelia , jax, ww etc ? Que build o haceis con el?

4 respuestas
Faradium

#9140 Singed no pega, solo se dedica a correr a tu alrededor mientras te envenena, te tira por los aires, y se descojona en tu cara.

En late es igual, pero contra 5 a la vez xD Yo personalmente cada vez que lo he usado he dado pena, pero uno bien llevado (y si los del otro equipo son retrasados) hace el horror. De todas formas es un pick muy situacional, se le puede hacer counter bastante fácil.

Build, pues mercury/tabi, vara de las edades, y luego full tank imagino, con fuerza de la naturaleza, raduin, corazon helado...

http://www.solomid.net/guides.php?g=7397

Dralions

#9140 ¿Pero quién te ha dicho eso? Es la tercera vez que lo escucho esta semana y es una grandísima tontería xDD

Olaf, Warwick, Riven, Wukong, Yorick, Kayle, Renek, Jax. Así rápidamente.

1 respuesta
Faradium

#9140 #9142 Irelia y Shen también están bastante fuertes.

B

#9140 olvídate de "pegar" con Singed. Con Singed lo que haces es amargarle la vida al contrario y reírte en su cara, mientras te metes en medio de los 5 y escribes /laugh con todas las letras.

marveen

#9138 Yo suelo pillarla en Malphite(jungle). Para otros personajes no es un item muy efectivo por su coste.

Aziwar

no pensaba comprarme runas hasta el 30 pero ya me he topado con algunos que van full de runas y se nota la diferencia.

Cuáles me recomendais que sean comunes para todos los roles? armor amarilla, mdef azules, rojas..? quinta de speed?

2 respuestas
B

#9146 que lvl eres? en el 20 se te desbloquean las mejores, hasta entonces no gastes nada en runas

Dralions

#9146 Lo primero y más importante: todas de grado 3.

Como sólo tienes dos páginas yo empezaría con esto:

Para AD, top y jungla:
Quintas de daño de ataque planas.
Rojas de penetración de armadura planas.
Amarillas de armadura planas.
Azules de resistencia mágica por nivel.

Para AP y support:
Quintas de AP planas.
Rojas de penetración mágica planas.
Amarillas de AP por nivel/regeneración de maná cada cinco segundos (Prioriza las que creas que mejor se adaptan a tu estilo de juego, si por ejemplo utilizas mucho a Kennen y Vladimir no quieres maná por nivel ahora mismo).
Azules de resistencia mágica planas

*Si juegas mayormente AP cómprate las que amarillas y azules de AP que te he marcado con el asterisco. Si juegas más top, jungla o AD utiliza las mismas amarillas y azules que con la otra página. Si tienes PI suficientes para todo lo que te he dicho simplemente ignora esto.

Si tienes alguna duda o quieres que sea más específico y te razone mis afirmaciones porque no entiendas algo dilo.

2 respuestas
ReloaD1010

sigo con dudas de runas -> #9130, a ver si alguien me puede echar una manita :(

2 respuestas
DotA--do

#9149 magic pen, armor, mana planas y quintas de gold

Son las que lleva chu8 para jugar blitz. rojas, amarillas y quintas no tiene mucho misterio, y las azules de mana, son porque van bien con la pasiva, y ademas te da una Q extra, que nunca esta de mas.

Tema cerrado