El consultorio de Mediavida

Shotti

#2782 Las partidas personalizadas tienen que estar igualadas, ya sea con bots o con personas, para que den PI.

Es decir, no puedes jugar 5vs1 bot, xq no dará PI's.

PD: Si te refieres a coop vs ia, ni idea.

1 respuesta
Arget

#2787 Si hay un limite, creo recordar que cuando acabas una partida contra IA te dice cuantas más te quedan en las que te dan PIs. No exactamante que pone pero te lo dice

Darkveider

#2791 Si me refiero a coop, no se si habra un maximo para jugar, y a partir de ese maximo no te dan exp

B

Son 5 partidas por día si no recuerdo mal.

A

Que champ de los que hay hoy en dia de 6300 es el mejor?

Porque tengo esto ahorrado y quería comprarme uno. El mono esta bien?

2 respuestas
hectortidus

#2795 Dependiendo del rol que quieras llevar:

Ad Carry: Caitlyn, Corki, Vayne
Ap Carry: Malzahar, Brand, Anivia
Solo top: Irelia, Yorick, Blitz (no se suele ver mucho, pero si lo sabes llevar es MUY aprovechable)
Jungler: Nocturne

2 respuestas
phsyquic

#2796 blitz solo top deja MUXO k desear, falta lee sin y el mono hay

Sucia

#2795 Te recomiendo Malhazar/Lee sin/Irelia, lo parten.

B

#2796 Para mi Anivia > Malzahar, pero es solo mi opinión.

oOoMeGaOo

Alguien me puede recomendar champs que compartan runas con Vayne o que al menos le ayude un poco. Son las únicas que tengo y hasta que me haga unas de AP me gustaría probar otro pj AD.

Decir que llevo el mono con las runas de Vayne y no va mal del todo xDD

1 respuesta
B

Pues cualquier otro carry AD. Cada personaje es especial, pero vaya, Ashe, Tristana, Corki, etc.

Spank

#2800 También depende de qué runas te hayas pillado para Vayne xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2802 ya xDD

Aunque había guías con mas votos, por mi estilo me vino mejor esta, salvo items que no siempre son los mismos.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/vayne-the-night-hunter-83044

Con Ashe soy un inutil, he probado Sion y el mono y no me va mal pero llevo poco y no conozco todos los pj.

#2804 gracias, esa lista era lo que buscaba ^^

2 respuestas
Spank

#2803 Esas runas le van a bote pronto a Tristana, Caitlyn, Miss Fortune, Ezreal, Kog' Maw, Corki, Jax, Lee Sin, Ashe, Renekton, Xin...para algunos no son las mejores pero te pueden hacer un apaño.

1 respuesta
Darkveider

Singed lo haceis tank?

Lo he probado y creo que es lo mejor no? Eso de entrar a una tf y sacar a un tio de dentro y tus compis que se lo follen esta bien XD, y luego salir tirando veneno con la Q o ralentizarlos con la W...

feeliNN

Maestrias y build de Gangplank solo top? Y gangplank jungla?
Graciaaas!

cLX

Se puede hacer el puntero del LoL más pequeño?

1 respuesta
AikonCWD

#2807 Supongo que si está en un sprite, puedes intentar editarlo. Voy a mirar si se puede...

P

#2803 Yo de esas runas cambiaría las amarillas sin duda. Pondría unas de regeneración de maná por nivel, de armadura, o incluso de vida por nivel.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2809 Gracias por el consejo, de momento estoy comprando runas ap, luego tengo que pillarme las de mana, así que se las probare a vayne a ver que tal, hay veces que me harían falta pero soy harasear rápido y cuanto mas daño mejor xD

1 respuesta
Spank

#2810 Pásate por mi perfil y echa un vistazo a mis runas de AD que son las que uso siempre y las que mejor resultado me dan con todos los carry

1 respuesta
cLX

Qué me hago antes con annie, el gorro o vara? Yo opto por el gorro primero, pero claro se me va el mana como nada.

1 respuesta
B

#2812 Yo siempre me hago la vara:

Anillo de doran y en el primer B me pillo botas (350) y el catalizador. Y en el siguiente B ya me pillo la vara completa y lo que caiga.

I

Soy nuevo en esto del LoL, y estoy ahorrando para pillarme un buen champ. Cual veis que sea versatil? He hecho un par de partidas con Trundle y es divertido de manejar, que opinion os merece?

Donde puedo ver una definicion de los roles a jugar? Porque me pierdo un poco entre tanta sigla y demas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2811 ok lo mirare luego que ahora mismo me da fallo el enlace, parece que lolbase esta caido.

thanks ^^

1 respuesta
k1LiaN

#2815 Yo para Vayne (y otros ranged) uso Penetración de armadura en rojas y quintas, mp5 planas en amarillas y % de enfriamiento planas en azules.

Eres muy de goma en early pero metes mucho!

notiK

Un vario resumen de que items, runas, maestrías usáis para Trynda Jungler?

B

¿Qué runas genéricas de jungleo usáis? Suelo junglear con:

Nunu, Amumu, Nocturne, Udtry, Trundle...

1 respuesta
P

#2814

AP (Ability Power): Annie, Malzahar, Brand, Orianna...
AD (Attack Damage): Ashe, Caitlyn, Vayne, Corki...
Offtank: Udyr, Renekton, Irelia, Yorick, Nocturne...
Tanque: Amumu, Jarvan, Rammus...
Support: Sona, Janna, Soraka, Taric...

Lo ideal es que un equipo lo formen estos cinco roles, con uno de ellos jungla y otro solo top (normalmente el offtank y el tanque), mid AP, y botlane el support y el carry AD. Intenta saber cumplir con cualquiera de los roles, aunque lo lógico es que dentro de poco tengas un favorito.

Esta guía te ayudará.

I

ara me direis n00b, pero suelo jugar 3 vs 3 xD y gracias por la guia, tiene una pinta impresionante, ahora mismo me la leo

Tema cerrado