El consultorio de Mediavida

Spank

#2818 Yo llevo MPen/ArPen en rojas, amarillas defensa plana, azules Mres plana y quintas llevo 2 de vida y 1 de regeneración de vida.

Darkveider

Bueno me faltan dos partidas para nivel 20 :D

Mas dudas sobre runas;

Eso que pone por ejemplo: Regeneracion de Mana X a nivel 18, etc

Esa runa solo te sirve a partir del nivel 18? No lo entiendo

1 respuesta
C

Como desinstalo un hud/gui que instale hace tiempo? quiero volver al default

P

Una pregunta. Si ignoras a alguien, ¿esto evita que te emparejen en partidas con él mientras le tengas ignorado? O simplemente no puedes leerle?

RdNN

#2822 no, las runas por "X" nivel van escalando según vas subiendo de nivel llegando a conseguir el máximo por runa a nivel 18.

ejemplo: si una runa te da 0,2 de mana por nivel al nivel 18 esa runa te dará 0,2 * 18 = 3,6 mana

es un ejemplo tonto, pero bueno espero poder ayudarte xD

1 respuesta
Darkveider

#2825 Por ejemplo, si pone Regeneracion de Mana a nivel 18 +11, quiere decir que cada nivel te da 0'6 de mana?

1 respuesta
RdNN

#2826 sip.

1
RedAlonso

¿Es posible ir todos a por una torre al principio, sabiendo que los oponentes están lejos, y suicidarse todos para dañar una torre sin dar oro?

1 respuesta
Spank

#2828 Es que si tú te mueres por torre no das oro a nadie, lo que sí das (que es también muy importante) es experiencia a los enemigos cercanos. Pero oro no les das, por eso muchas veces se busca si te ves acorralado el "suicidarte" yendo a que te maten sus torres.

1 respuesta
RedAlonso

#2829
Ya, por eso lo digo, imagina que ves a los enemigos todos lejos, vas todos a una torre a la que no van a poder llegar, suicidio colectivo, torre dañada, no das oro ni exp, y para cuando salgan minions ya estás vivo. ¿Por qué nadie lo hace?

1 respuesta
B

#2830 Porque como a alguno le de por estar cerca yno le hayáis visto se hace pentakill en el minuto 1 y gg.

notiK

Un vario resumen de que items, runas, maestrías usáis para Trynda Jungler?

I

Algo en lo que ando perdido, es en el tema de comprar items, en que soleis basaros para comprar?

Y lo que mas me confunde, cuando comprais armadura, en que os basais para comprar armadura AD o AP? AD = cuerpo a cuerpo? o no necesariamente?

1 respuesta
Sucia

#2833 Deberias leerte algun manual del novato para ir entendiendo algunos terminos.
Voy ha hacerte algun resumen a ver si te queda algo claro.

  • En comprar items, se hacen segun el personaje que jueges. Si juegas magos, se le compran items de ap, si juegas ad, pues items de ad. Ya dentro de eso tiense varias opciones, dentro de cada campo ( velocidad de ataque, penetracion magica...) Si dudas sobre cualquier personaje, siempre puedes mirarlo en la web, en la tienda o donde sea, que te dice si es luchador,hechizero etc.. , o tambien, en los cuadritos de tus 4 skills, veras que sale un numero de color azul o rojo (tambien los de mas colores pero son personajes que escalan con otra cosa que te expecifica en la misma habilidad, entonces recuerda, verde AP, rojo Daño.

Respecto Armaduras, no hay armaduras AD o AP.
Tienes 2 tipos de defensas:

  • Armadura - Disminuye sus ataques FISICOS.
  • Resistencia magia - Disminuye sus ataques magicos.
    ¿En que nos basamos para comprar armadura?
    obviamente en el equipo contrario, si llevan 5 magos, para que vas a comprar armadura?O viceversa, mira a tus enemigos, y en funcion de como se los hagan, compras tu.

Ad - Attack Damage (rojo)
Ap - Hability Power (azul)

I

#2384 muchisimas gracias por la ayuda, ya me he leido alguna guia, pero estos dos puntos son en los que tenia mas dudas. Lo de los cuadritos rojos y azules me ayudara mucho xD.

Y en lo que mas me pierdo, es que nunca se si es mejor velocidad de ataque o crit, en si es mejor vida, o regeneracion de vida y esas cosas, pero ya ire probando a ver que resultado da.

1 respuesta
Sucia

#2835 Si has jugado a cualquier juego de algun estilo parecido a este, sabras que es un critico,velocidad de ataque, daño y tal, entonces, aunque cada personaje o casitodos suelen tener sus "core builds" (cosas que compran siempre), lo demas suele ser variables, es dificil acabar 2 partidas con el mismo champs con los mismos items. Tu eso lo vas viendo durante la partida. Si te falta daño, pues compra daño, si pegas lento, compra velocidad de ataque.. Hay items para todo y contra todo,(o casi), entonces es ir viendo el desarrollo de la partida y ver con que objetos tu personaje sera mas util para el equipo.

Respecto a lo de vida y regeneracion de vida, no hay que perderse, esta claro, con vida tienes mas vida, con regen regeneras mas rapido. Generalmente la regeneracion de vida, se usa para las lineas que te toca solo, especialmente solotop, ya que tienes que aguantar ahi y farmear lo maximo posible.

I

Gracias, lo que hacia cada item lo tenia claro, lo que no tenia tan claro era el rendimiento que podia dar, pero veo que la eleccion del item no va ligado tanto al champion sino al desarrollo de la partida, y ese era mi gran error.

Perfecto, pues muchas gracias Sucia (wtf pero que nick es ese xDDD), ahora toca hacer pruebas dependiendo de la situacion.

Sucia

Haber no van relacionados al personaje en cierta medida, no le vayas a comprar un item de ap a una ashe por ejemplo. Si te vas a www.solomid.net, ahi puedes ver muchas guias de cada personaje y objetos que recomiendan, aunque algunas son troll guides, te daras cuenta de que le suele ir bien a cada personaje.

Otra recomendacion, intenta siempre comprar algun item de defensa, te cansaras de ver a gente que acabe con un monton Ide muertes, que se compran 6 items de daño y te matan en 2 segundos, pero eso es a lvl bajo, recuerda que hay personajes que tienen stuns etc... entonces es mejor hacer 500 de daño y tener unas buenas resistencias/armaduras, que meter 1500 y morir de 2 golpes, ya que esto es un juego en equipo, no lo olvides.
De hecho, los mejores personajes ahora, son los offtanks (Ireli, Jarvan, Udyr, Warwick, Lee sin...) que son personajes que con un par items de ataque, y todo defensa, hacen un gran daño y son duros como una roca)

1 respuesta
I

#2838 Buenisima la pag

executioner

cual era la pagina que le hacia la competencia a lolbase? era una database igual pero que no había que subir las partidas y estaba siempre 100% actualizada la vi por el foro pero he estado buscando y no hay manera de encontrarla

1 respuesta
cLX

#2840 ésta? http://www.lolstatistics.com/

1 respuesta
executioner

#2841 esa era! :D gracias!

k1LiaN

Tengo pensado en pillarme un Offtank AD Jungler ya que he usado a Trundle jungler ultimamente y me mola bastante.

Había pensado en Xin Zhao o Olaf, son buenos jungleando/gankeando o los hay mejores?

De runas que ya tengo y les pondria son: Armor Pen en rojas y Quintas, Vida por level en amarillas y CDR planas en azules. Podria funcionar con estas runas?

2 respuestas
b3RNi_

#2843 Yo utilizo para junglear Rojas Velocidad ataque, Amarillas Armadura, Azules Velocidad de ataque, y Quintas de Armor Pen y de momento me ha ido bien siempre, aun que depende del jungler claro :).

P.D: si estas entre Xin Zhao y Olaf yo prefiero a Xin.

1 respuesta
k1LiaN

#2844 Es que me interesaria usar las runas que tengo mas que nada para no tener que comprar mas xD

Probaré con unas maestrias 0-21-9 a ver si no sufro demasiado.

1 respuesta
b3RNi_

#2845 No se, crea una partida personalizada y prueba aver si te van bien las runas xD (pueden ir bien creo xD), aunque yo de maestrias uso normalmente 21/0/9 o 16/0/14 depende que jungler claro.

A

como va akali para jungla hoy en dia?

salu2

1 respuesta
phsyquic

#2847 bastante mal, deja bastante k desear, sobre todo teniendo en cuenta k es uno de los mejores solo top

Spank

Personalmente prefiero a Akali mid que solotop, porque tiene más accesibles los gankeos.

Sucia

#2843 PIllate a Jarvan. De jungler va sobrao.

Tema cerrado