El consultorio de Mediavida

AikonCWD

Yo ayer vi a Cok3 junglear con karthus.

Quedó negativo

I

Que opinion os merece Jax? Porque de los campeones de esta semana es con el que mas a gusto juego. En caso de verlo un poco flojo, que campeones recomendais del estilo? Porque ya tengo puntos para coger el que quiera :D

2 respuestas
Spank

#2852 Jax es uno de los mejores solotop del juego en 5vs5, en 3vs3 simplemente es dios. Lo "malo" que para jugarlo bien hacen falta las runas de esquivar, que son algo así como 10K de PI....y como que no

1 respuesta
AikonCWD

#2852 Está muy bien, el problema está si en línea te toca contra un sion/taric, o cualquier champ con direct stunt. Ya que simplemente tienes que esperar a que jax salté y lo estuneas al volver.

Pero no es mal champ

Sucia

#2853 LAs runas de esquivar son basicas, no solo para Jax, son un must have...

Ra1KeN

Las de esquivar son must para offtanks/tanks, asi que una vez que las tengas ya te sirven para jax... Yo me deje 10k en runas para offtanks y aun me quedan las quintaesencias y 2 runas mas de esquivar...

C

Como borro un hud que he instalado?

1 respuesta
Vanhel

#2857 Si no hiciste backup, uninstall + reinstall.

LR

Que os parece kayle?

Como soleis jugar y que usais como core?

Aun soy lvl 17 asi que solo me puedo basar en partidas normales...

Por lo pronto no lo veo mal... empiezo rusheando aegis, botas +1 empiezo abisal, segun como lo vea, pillo primero la vara o m.res si hay mucho ap subo botas a mercurio y termino abisal, en caso de ir bien, primero abisal y luego mercurio.

Como lo veis?

Despues de eso, intento ir por sunfire.

Con la E y abisal no hace mal daño y asi voy bien de resistencias...

De maestrias solo tengo 17 puntos, solo he probado 17-0-0, mejor tiro para 0-17-0? o como lo veis?

Y lo mas importante... en rankeds hace algo o mejor pasar de pillarlo? xD

EDIT: Otra duda... como veis para empezar con amumu tank aegis, roa y sunfire? Al ser lvl bajo y no tener runas, toca ir 2-1-2 asi que nada de amumu jungle..

ZombieSlam

Yo esque a Kayle no le veo fuste ahora mismo, antes con la pasiva daba caña en late pero ahora no se, la veo que solo vale para tocar los huevos un rato y salvar a alguien con un miniheal (que es lo que tiene ahora, aún más que antes) y el ultimate.

marveen

Que personaje iría mejor junto con Ashe en lane ? Y cual de los que están gratis esta semana?

(Soy 17 y Ashe 20)

1 respuesta
wwicKKKK

sona y de esta semana taric

MartiONE

#2861 Sona, soraka, taric y janna

B

gente yo tengo mas de 30 rankeds jugadas,y un amigo tiene 2 o 3, porque no nos deja comenzar partida si somos 2 para buscar?

I

Una duda, conoceis alguna buena guia que explique un poco el tema de las runas? Ya que no se pueden repetir las mismas runas varias veces, o por el contrario son de caracter unico, ni que huecos hay que llenar antes.

Ultimamente os mato a dudas, lo siento, pero he buscado acerca de las runas y me salen guias especificas para pjs, no una explicacion general para entender como funcionan.

1 respuesta
beldilucho

Que runas me aocnsejais comprarme??

Tengo 7k de Ip y ya tengo:

Rojas: pen armor, pen. magic y magic ressist
Amarillas: regen. mana x nivel y armor
Azules: enfriamientos, AP y magic ressist
Quintaesencias: Vel. movimiento y AP

2 respuestas
ado

#2866 Yo tengo...

Rojas: Armor Pen., Ability Power at lvl y Magic Pen.
Amarillas: Mana Regen at lvl, Dodge, Armor y Health at lvl.
Azules: Mana Regen at lvl, Cooldown, Ability Power at lvl y Magic Resist at lvl.
Quintaesencias: Armor Pen., Ability Power at lvl, Health y Ability Power.

Espero que te sirva.

MaLkaS

En Sololane que es más útil Akali o Nocturne? y en rankeds? ya sé que la pregunta es un tanto general pero es para saber opiniones xD

#2869 y #2870 Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#2868 Akali.

1 respuesta
Sucia

#2868 Nocturne es jungler o jungler. Creo que ya tienes la repuesta.
#2866 Quintas de magic Pen, de gold/sec si juegas support,azules mana regen.

1 respuesta
Arget

#2865 No tiene mucho misterio, hay 9 huecos para cada tipo de runa, azules amarillas y rojas (no todos los huecos estan activos si no eres lvl 30) y 3 huecos para quintaesencias que son algo asi como runas tochas.

Cada runa (no cada tipo de runa ojo) solo puede utilizarse una vez en cada pagina de runas (seguramente tengas 2 paginas) y... no se que mas decirte.

PD: Las runas que pone "1,8 ap a lvl 18" y cosas asi significa que te da 0,1 de Ap cada nivel dentro de la partida, hasta llegar a +1,8 a lvl 18

1 respuesta
I

#2871 perfecto, osea, que cada runa es unica, por lo que solo podras tener una como esa, pero varias de ese color, no?

Y la cosa consiste en adaptarlas al pj y a como lo juegas.

Muchas gracias

2 respuestas
Spank

#2872 Nono, cada tipo de runa es único, pero lo normal es que por ejemplo para los AD te hagas tooodas las rojas de penetración de armadura, porque si te haces una de ArPen, otra de daño, otra de defensa, al final tienes un popurrí absurdo de runas que no hacen nada xD.

Normalmente se tienen cada una de un solo tipo. Y las adaptas a los pj claro, por ejemplo a Ashe no le sirve nada la penetración mágica, que es vital para Anivia, o a Malphite le sirve la regeneración de vida que no le sirve a Trundle.

Normalmente yo las tengo ordenadas por roles: AD, AP y Tank/Jungler, aunque evidentemente sirven más a un tipo de personajes que a otros.

hectortidus

Por si te sirve de ayuda: yo ahora mismo tengo runas para offtanks (rojas penetración de armadura, amarillas armadura, azules resistencia mágica, y quintaesencias de penetración de armadura), y para Ap (rojas penetración magica, amarillas regeneración de maná, y azules y quintaesencias de poder de habilidad por nivel).

Arget

#2872 Cada runa es unica en el sentido de que solo la puedes usar una vez, si quieres poner ,por ejemplo, armadura en amarillas necesitas comprar 9 runas de armadura para llenar los 9 huecos.

Cuando empieces a comprar runas ya viene todo sobre la marcha xD

I

gracias xDD aun me queda, tan solo soy lvl 10 osea q... pero es para ir familiarizandome y enteder de que hablais por estos lares : )

Lenix

Odio el stream de Wickd

personaje

Desde q ayer quitaron la mejora de PI no gano más 66 PI por partida (duran mas de 40 min)

1 respuesta
Darkveider

#2878 Por algo se llama mejora XD

La verdad es que si... antes he ganado mas PI perdiendo que ganando y han sido 80-60 mas o menos

1 respuesta
personaje

#2879 Antes de la mejora ganaba mas :_(

Tema cerrado