El hilo de los AD Carry

Aweyking

#3177 yo te lo dire ya que es mi main.

Si el equivo enemigo juega defensivo sin morir anulan el early de tristana; solo dependes del late.

En cualquier partida en la que el equipo enemigo haga lo correcto, habran muchas teamfights en las que tristana simplemente aun no tiene el daño. Es una carrera para llegar a late y la partida se pierde antes.

Adicionalmente esta basada en el farm, y tener un farm perfecto los primeros 15 min es MUY dificil por la e. Luego la e ayuda en oleadas pero al principio requiere practica.

1
Yaya

Notas del parche 3.0

Ashe
Concentración ya no se consume al atacar a los wards.

Caitlyn
Tiro a la cabeza ya no se consume al atacar a los wards.

Kennen
Tensión eléctrica ya no se consume al atacar a los wards.

Sivir
Ricochet
Se ha corregido un error por el que el enfriamiento, en los niveles iniciales, duraba más de lo que debería.

Guantelete de hielo
Aunque, en general, estamos satisfechos con el potencial de engaño de Guantelete de hielo en personajes a distancia, nos da la impresión de que ofrecía demasiado control de área en algunas ocasiones. Este cambio aumenta la efectividad del objeto en los campeones cuerpo a cuerpo, pero la reduce a distancia.

El coste total se ha reducido de 3.400 a 3.250.
Reducción de enfriamiento reducida del 15 al 10%.
Se ha corregido un error por el que el campo de ralentización duraba más tiempo del previsto.
Se ha corregido un error por el que la ralentización no se aplicaba al momento.
El radio del campo de ralentización en los campeones a distancia se ha reducido de 275 a 210.
El radio del campo de ralentización en los campeones cuerpo a cuerpo ha aumentado de 275 a 285.

Corazón de hielo
El coste de combinación ha aumentado de 400 a 550 de oro (el coste total no ha cambiado).
Armadura aumentada de 90 a 95.

Capa Negatron
Se ha reducido el coste de 810 a 720 de oro.
La Resistencia mágica se ha reducido de 45 a 40.

Fajín de mercurio
El coste de la combinación se ha reducido de 850 a 830 (el coste total se ha reducido de 1.660 a 1.550).

Espada avariciosa
El oro cada 10 segundos ha aumentado de 2 a 3.

Hoja del Rey arruinado
El Daño de ataque ha aumentado de 40 a 45.
El Daño actual ha aumentado del 4% al 5%.

Meh, realmente no mucho cambio, lo poco que se ha ido viendo a los items de resis en el PBE y poco mas

#3184 Lo he pillado directamente del post con las notas que han abierto en MV, asi que no me hago responsable de eso xd

1 respuesta
Blintz

Eso de poder ver tu rango de autoattack no está mal del todo, al menos para lasthitear sabiendo más o menos la distancia irá bien

Spank

#3182 No si no te lo decía por ti xD es que son esas cosas, cosas como "hacer piña", nunca dejaré de sorprenderme.

"el potencial de engaño". Ese de traducir.

Siguen bajando a los ADC. Lo único la hoja del rey arruinado pero meh.

1 respuesta
Backlash

Entro, digo que twicth esta op y pregunto que buildearle para ser lo mas op asqueroso del juego.

Y no me voy xD

1 respuesta
SeYc

Menudo chiste lo de la hoja del rey arruinado

1 respuesta
Faradium

#3185 Vamos, que uno te acaba de hacer un hijo y ahora crees que es la hostia y quieres imitarle, no?

Build normal de adc o meter la espada esa de los dioses para ir full critico y attack speed con el ulti y deletear gente.

1 respuesta
W

#3186 se rien de los adc

Legardovic

estoy aprendiendo a usar a Draven y tengo una preguntilla.

¿Hay alguna manera de adivinar donde va a caer el hacha? ¿Sigue algún patrón?

1 respuesta
Yaya

#3189 Se mueve hacia donde tu te mueves, es decir, que si tiras el hacha y te mueves hacia atras el hacha rebota en esa direccion

Backlash

#3187 En realidad, lo he pickeado porque me han obligado a ser adc y en linea me ha ido medio bien, pero en las tf he barrido, y he pensado que con un build mejor aun hubiera sido mas arrasante. He hecho espada de los dioses, sanguinaria y filo infinito

rageshow

Quinn pbe

Stats

Damage: 48 (+ 3 )
Health: 372 (+ 85 )
Mana: 210 (+ 35 )
Movement Speed: 330
Armor: 11 (+ 3.5 )
Magic Resist: 30 (+ 0 )
Health Per 5 Sec: 4.5 (+ 0.55 )
Mana Per 5 Sec: 6.3 (+ 0.4 )
Range: 525

Habilidades

Harrier ( Passive )
Valor periodically marks enemies as Vulnerable. Quinn's first attack against Vulnerable targets will deal bonus physical damage.

Blinding Assault ( Q )
Valor flies in a line and strikes the first enemy in his path. He then attacks all nearby enemies to deal
70/110/150/190/230 (+) physical damage and blind them for 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 seconds.

As Valor: Performs the same attack at the current location.

Mana Cost: 60/65/70/75/80 | Range: 1025 | Cooldown: 11/10/9/8/7

Heightened Senses ( W )
Passive: Attacking a Vulnerable target will increase Quinn's Attack Speed by 20/25/30/35/40% for 3/3/3/3/3 seconds.

Passive as Valor: Gains 40/50/60/70/80% Attack Speed.
Active: Valor reveals a large area nearby for 2/2/2/2/2 seconds.

Mana Cost: 0 | Range: 2100 | Cooldown: 50/45/40/35/30

Vault ( E )
Quinn dashes to an enemy, dealing 40/70/100/130/160 (+) physical damage and slowing the target's Movement Speed by 70/70/70/70/70% (this effect diminishes over 2/2/2/2/2 seconds). Upon reaching the target, she leaps off and lands near her maximum attack range from it. Valor will immediately mark this enemy as Vulnerable.

As Valor: Performs the same attack but does not mark or leap off the target.

Mana Cost: 50/50/50/50/50 | Range: 750 | Cooldown: 12/11/10/9/8

Tag Team ( R )
First Cast: Valor replaces Quinn on the battlefield as a mobile melee attacker for 20/20/20 seconds. Valor gains +80/80/80% Movement Speed, decreased gradually to +20/20/20% when in combat.

Second Cast: Quinn returns to perform Skystrike, dealing from 130/185/240 (+) to 260/370/480 (+) physical damage to all enemies in a large area, increasing based on how much health they are missing.

If Skystrike has not been cast before this ability ends, it will be cast automatically.

Mana Cost: 100/100/100| Range: 700 | Cooldown: 140/120/100

Parece bastante completa, graves ya comparte rango con otro adc ^^

2 1 respuesta
Yaya

#3192 Asi a ojo, parece completa, muy completa, quiza hasta demasiado, ese ulti para escapar/aguantar algun que otro focus en TF puede ser muy bueno, el unico problema, no tiene escape alguno, ya que la E es un gapcloser mas que un escape.

Tocara probarla en el PBE, pero tiene una pinta curiosa.

1 respuesta
rh4e

Desde que se ha puesto tan de modo la warmog y los tanques full de vida, ¿qué build os hacéis para intentar matarlos?
La hoja del rey sabio esa que quita hasta el 5% de la vida máxima (si no recuerdo mal) no la acabo de ver excesivamente interesante antes que eso suele gustarme más algún otro item para sacar más pegada o velocidad de ataque, etc

2 respuestas
Yaya

Nuevo cambio a la BotRK en el PBE:

Blade of the Ruined King
Total cost now 2850 from 2900.
Now builds out of Bilgewater Cutlass + Two Daggers.
Attack damage lowered to 40 from 45.
Now Grants 30% Attack Speed.
Active now deals 150 + 10% of target's max HP instead of 150 + 50% of your AD.

#3194 Yo sigo itemizando igual, mas que nada porque la BotRK no da mas daño que la build clasica a no ser que todo el equipo contrario buildee vida, aunque si eso pasa pues se puede hacer, si.

2 respuestas
Bauglir

#3195 Ahora si es interesante el objeto, ese att. speed y la nueva activa puede servir y mucho.

Alahel

Antes lo digo y antes pasa

"Los ad necesitamo sun item que de daño y att speed para frenar la vida en mid game", pues por 2800 esta bastante bien.

#3194 Quita por vida actual, por eso no se hace, porque es mierda, a medida que tenga menos vida, menos daño hará además de que no escalaria con tus habilidades AD (como si hace la sanguinaria) es decir si al tipo le quedan 100 de vida xd, la pasiva solo le hace +5dmg fisico xd

1 respuesta
Seyriuu

#3197 daño y as, daño y as, me parece over pero ojalá hubieran más items aparte de cefiro y esta espada. Es que me parece mil veces más útil que cualquier otra cosa hasta tener un as decente.

Meba

#3193 Si usas la e a mele si tiene escape creo yo, y con la ulti tambien puedes salir corriendo.
En parte con ese metodo haces que el carry no sea tan vulnerable en una tf, pero que no pueda ir saltando todo lo que hay en el campo de batalla. Nose, tiene su peculiar metodo de supervivencia, que a priori parece ( en mi opinion) bastante decente, luego a saber como queda.
Tambien corre a 335 ( creo), que es bastante en un adc.
A ver como queda al final, pero parece divertida.

Por cierto el cambio de la espada de % de vida, no me parece del todo correcto, para que quieres AS en un bruiser como lee o riven, o zed. Nose, me parece bien que de tambien AS, no vas a despreciarlo , es un stat mas, pero deberia ser una herramienta de cualquier ad, sea mele o ranged, para luchar contra la vida, y dando esos stats de as parece que esta incentivando que solo lo compren los ranged.
Ojo que no me parece mal del todo, pero creo que seria mejor que crearan un itm nuevo a lo tiamat/huracan anti vida, pero con distintos efectos a mele y ranged

2 respuestas
Alahel

#3199 Las madreds aun asi eran mejor xd, vida maxima, y yo er aalgo que me buildeaba cuando empezaba aver warmogs bajaba bastante bien la vida.

1 respuesta
Yaya

La BotRK nueva, si al final se queda asi, puede entrar en muchisimas builds, pero en muchisimas, esa AS es perfecta ahora que su coste esta tan alto, y sumandole el daño por % y la activa, en especial esa activa, sera perfectamente viable vs el warmog meta.

Despues de probar algo a Quinn se me ha bajado un poco el hype, no porque el champ sea malo, sino por lo que esperaba. De todas maneras, la ceguera te hace ganar muchisimos trades en early y la vision (OMFG esa skill esta rotisima xd) va a convertirla en practicamente ingankeable, lo malo, el escape es una basura, es un gapcloser en toda regla, aunque luego te deje a rango, y el ulti es bastante chusquero, aunque para escapar sea bueno tiene un monton de CD y tirarlo en TF te obliga a irte a melee para poder meter bien el area.

Realmente no se que pensar, me parece algo rota en ciertas partes, la ceguera y la vision, pero el diseño en si CREO que no encajara en las botlanes del momento, repito que no estoy seguro, solo he podido jugar un par de partidas en el PBE(con el ping y todo lo que eso conlleva) pero bueno, primeras impresiones.

#3199 Si tienes que esperar a que lleguen a melee para tirarlo estas muerto, el escape es original, pero realmente no es un escape como tal, tendremos que probarla mas, pero la primera impresion es que le falta precisamente eso, un dash/flash/ buff de movimiento para poder estar completa.

1 respuesta
CerdoVerde

#3195 Como la cuchilla negra en la S2, sin arpen pero con robo de vida, puede ser un muyy buen primer objeto en algunos carrys.

1 respuesta
Alahel

#3202 Como primer item no lo veo aun asi, no tendras mucho daño, el que tenga pensado hacersela empezaria como siempre cetro,doran botas, y luego ya filo y despue sterminas la hoja, que te da ese AS que te daria fervor

Pues este carry que nos venden razonandolo es un solo top estilo teemo. Muy situacional.

Meba

#3200 Pero las madreds eran daño magico, y eso es un inconveniente por que sin penetracion magica hacias un.. 1% de daño magico por hit? el cambio a daño fisico esta bien planteado, pero quizas tendrian que haberlas dejado como estaban, pero solo cambiando a daño.
Y ademas, aunque los bruisers no necesitan tanto la BotRK, estan "discriminandolos", es decir, te tienes que buildear un itm que da AS a un bruiser, que generalmente no se buildean esa estadistica, es decir, compras un objeto para "no usarlo al completo".
Es como si la tenaza diera mana o regeneracion de mana, si juegas con un ap sin mana, estas "pagando" stats para nada, en cambio da CDR que bueno, en mayor o menor medida a todos les viene bien

#3201 Pero realmente en una tf quieres escapar de los asesinos o bruisers, en "teoria". Pero vamos, tienes razon, muchas veces te zonean con habilidades ( una ulti de rumble por ejemplo) sin estar necesariamente a mele, y no poder tener esa movilidad la va a matar un poquito, pero contra meles creo que su escape esta bien.. bueno, bien del todo no, pero aceptable con ese cd tan pequeño.
Eso si, como tengas que escapar de un mago o alguien ranged date por muerto xD, quizas deberian de ponerle la ulti sin la segunda activa pero con mucho menos cd, para poder usarla para reposicionarse ( y obviamente con mucha menos duracion), asi podria usar su velocidad siempre que quisiera

No tengo cuenta del PBE, solo es mi opinion por los videos

1 respuesta
Alahel

#3204

No si ahora habrá que cuidar de los bruisers y darles todo, cuando es la lane donde buildean todo menos daño y te parten igual xddd, eso lo han hehco basicamente para que los carrys tengan algo que hacer.

2 1 respuesta
Alahel

Acabo de probarla, y no escala bien sus habilidades AD, es decir escalana AD pero con 231 de daño la Q me daba 80 solo, y la E menos aun. Yo vaticino que es un solo top disfrazado de carry.

1 respuesta
Meba

#3205 Estoy diciendo que tendrian que hacer algo para que ambos puedan luchar contra la vida, y no solo los carrys ads. La espada esa seguira siendo buena en zed, riven, etc, si quiern algo para luchar contra la vida, pero estas pagando el AS para no usarlo con ciertos campeones, y eso es lo que no me parece del todo optimo.

1 respuesta
Alahel

#3207

No estas pagando nada, porqu eno le han subido el precio, de echo se lo han bajado, asi que los que se lo hacian antes, tienen un 30% AS gratis. Miralo por ese lado ome.

1 respuesta
Yaya

#3206 Segun la wiki la Q escala 50% AD, pero vamos que sigue siendo poco.

Acabo de descubrir que el Stattik Shiv se carga con la E, es absurdo esto xd (pillas 40-50 cargas con el salto hacia delante en max rango y 40-50 con el salto hacia atras)

1 respuesta
Alahel

#3209 Escala menos te lo digo en serio, quizas este bug. Tenia 231, y no me daba 115, pero vamos 50% en un ad carry es poco, ya te digo. En top que counter pued ehacer? al Xin zao le hace polvo eh? darius?

Por cierto si tiene la pasiva un enemigo y se mete en un seto le ves xdd. En normales en el PBE no puedes probar naaaada. Es el paraiso de los trolls.

Tema cerrado