El hilo de los AD Carry

Alahel

#3296 Quiero decir, que contra vida exceptuando kog, y vayne (y si me aprietas varus) Tristana es mejor que el resto de carrys, por la Q, el rango etcc. A mi kog es un carry que puede destrozar pero tiene 0 de escape, me siento super incomodo cuando juego con el.

garc1a

llevo ya con draven 1semana y solo puedo tirar 3 hachas giratiorias si le doy como un muerto a la Q, hay alguna forma objetiva de hacerlo?

1 respuesta
Bauglir

#3302 Teniendo vel de ataque y reflejos suficientes como para tener 2 hachas y el cd activo, lanzas 1 , nada mas lanzar generas otra y mas autoataques.

Y ya pues hacer malabarismos, tendrás siempre una en el aire, si la pillas teniendo 2 la pierdes XD

Sin

vosotros tb palmais mucho jugando como carrys? yo intentando jugar como lo intente, acabo palmando mil veces x partida :/

http://www.lolking.net/summoner/euw/37704007#history

2 respuestas
T

#3304 Yo muero bastante 'poco' jugando con carry. Supongo que va con la forma de jugar, saber cuando backear, no overextandear, no chasear, no tomar riesgos innecesarios, colocarse bien, etc... Además que según veo juegas con los carrys que tienen menos supervivencia (Draven y Varus)

rageshow

Señores, ultimamente voyboy esta jugando con adc en solotop, no digo si es viable o no pero siendo de los que mas viewers tiene en twitch preparaos por si os aparecen unos cuantos, yo aviso xD

Yaya

Siguen cambiando la BotRK en el PBE:

Blade of the Ruined King
Total Cost back up to 2850
Now has 15% life Steal
Unique Passive no longer heals for 30% of AD on hit.

3 respuestas
kerzha

#3307 Tiene buena pinta no?

1 respuesta
Yaya

#3308 Si, tiene una pinta tremenda, si llega al live en algun estado parecido a ese (lleva 4 cambios ya en el PBE seguidos) sera un gran item de AS, que sustituira al PD/Statikk cuando estes vs gente con stack de vida.

1
W

#3307 sigue sin convencerme que no sea % de vida maxima, esta bien que tenga lifesteal, AS y DMG . Pero como item de AS veo por encima el PD porque el 5% cuando el tio tenga 1000 de vida es 50, me compensa mas tener 30% de critico que si tienes suerte le coses a palos.

A no ser que el equipo COMPLETO stackee vida en plan shen top, olaf jungla, ryze medio, urgot adc y leona/taric supp. Pero vamos, que este item tal como esta solo lo veo para situaciones extremas de numero de cinturones de gigante por partida ya que pierde efectividad a medida que avanza la pelea.

Uno que me gusta bastante es Varus actualmente precisamente por esto, en esas fases que no son TF , por ejemplo atacando o defendiendo torre 5v5, te da tiempo de dar varios AA a los tanques y con el charco quitas 15% + DMG de la E, lo cual es bastante. En TF no te da tiempo de poner las marcas a todos, pero aun asi...

rubenggg

Que ocasiones son las mejores para utilizar las runas de de 6% de robo de vida en vez de atck + penet armor?

1 respuesta
wsky

#3304 Uff, demasiadas muertes. En partidas buenas como ADC, 3-4 muertes más me parecen ya fallo. Y además, sea el rol que sea, soy de los que piensa que hacer 99 kills, si para ello mueres 85-95 es una soberana mierda. Y esto lo digo por alguno que te flamea, y se cree carry yendo 10/9 o cosas así.

Radiokid

alguna recomendacion de heroe/items tras la puñetera avalancha de warmogs? En serio no se que hacer, si hacerme vida como un retrasado o penetración de armadura porque la espada del rey mierdas no sirve ahora mismo para nada.

2 respuestas
TTGS87

#3313 anti hp vayne, no hay mas

Attila

A mi me pasa igual, me tiene desquiciado como se alargue un poquito la partida se convierte en ver quien la tiene mas gorda ( la warmog digo ). Eres el carry te hacen instant delete pero es igual porque ya se encarga el top y el jungler ambos con 4k de hp de hacer todo el daño, sirve de algo hoy dia un carry en late game? Exceptuando vayne claro.

ExiLO-N

Los carrys tb se hacen warmog y acaban con 3500 de vida dando criticos de 1000+.

Asi que si, obvio si sirven en late xD

Attila

Vamos que un xin por poner un ejemplo con capa solar y warmog te lo bajas en 5 o 6 golpes no? xD.

josemi20

lo solucion es angel guardian...! de mientras estas reviviendo tu top y jungle hacen mas daño xd y luego te vuelven a matar... pero oye has ayudado mas al equipo xD

1
Alahel

#3307 Buen bufo eh?

A ver si la dejan asi, este item pues será mejor segun que carrys, a tristana se lo puedes cambiar por la sanguinaria y aun asi meterle PD o stakiv, ya que sus habiliades no escalan AD y no perderias un daño muy bestia, quizás para Vayne no seria tan util, pero para algunos puede estar bastante bien para combatir este Legue of Warmogs

La activa esta bien, es como tener un heal, un objetivo con 4500 de vida y pongamos que reduce un 70% de daño fisico, le quitaria 200 de HP, aparte de la velocidad que le robas que te serviria para huir. En algunos carrys puede estar bien, la putada es como dice, la probabilidad de critico. Pero vamos si el jungler, el top y todo kiski stackea vida será viable.

Supongo que presentando a Quin ya, creo que la semana que viene estará.

Yaya

Nuevos cambios en el PBE:

Quinn
Blinding Assault ( Q ) mana cost reduced to 50/55/60/65/70 from 60/65/70/75/80.
Vault ( E ) range reduced to 700 from 750.
Vault ( E ) slow reduced to 50% at all ranks from 70% at all ranks.

Vayne
Mana/level Mana: 173 (+ 35) updated from 173 (+ 27 )
Tumble ( Q ) mana cost reduced to 30 at all ranks from 40 at all ranks.

Blade of the Ruined King

+30 Attack Damage
+40% Attack Speed
+15% Life Steal

UNIQUE Passive: Basic attacks deal 5% of the target's current Health in bonus physical damage (max 90 vs.monsters and minions)on hit. down from (max 120 vs monsters and minions)
UNIQUE Active: Deals 15% of target champion's maximum Health (min.100)as physical damage,heals for the same amount,and steals 30% of the target's Movement Speed for 4 seconds (60 second cooldown).

Cost: 650
De regalo los efectos de Quinn ingame,

el splash,


y su

lore

Lo de Quinn me parece una basura, el cambio al dash no tiene sentido alguno, y aun menos si reducen el slow....

#3321 Merci por el aviso, no los había visto

1 respuesta
jadgix

#3320 Y de hecho Vayne ahora ganará más maná por nivel también.

Y pequeño ajuste a la BotRK para que no sea tan descarado lo de baron xD.

1 respuesta
M

Buenas

A ver si le podeis dar algun consejillo a este noob xD ...

Le estoy metiendo mano a jugar de adc (antes era mid o top con garen, morgana y khazix cada uno en su sitio claro xDDDD) y probaba los que ponian gratis y el que mas me ha gustado ha sido TWITCH, asi que me lo compre y creo que no lo hago del todo mal.

Hago esta build (os pongo el orden de compra):

Espada larga + 2 potis
botas, cetro vampirico
botas bersaker
Espada avariciosa
Arco curvo
sanguinaria
Huracan
Bailarin espectral (vendo avariciosa)
Velo hada de la muerte
ultimas palabras
encantamiento presteza.

Llevo unas 12-14 partidas y creo que solo en una la hice completa pero vamos sigo ese camino ¿que os parece?
¿que opinais de cambiar el velo por trinidad o entropia o mazo helado?

Por cierto siempre tengo 180-200 minions al final ¿como voy de farmeo?

Gracias de antemano

1 respuesta
Alahel

Nunca nunca empiezes por AS, en #1 tienes builds rapidas. No soy user de la rata, pero asi a bote pronto, yo le haria una build clasica de carry.

Sobre el farmeo, 200 depende de la duracion de la partida. Aunque vuendo que acabas de empezar, intenta superar los 100 en 15 min, seguro que le ganaras en farmeo al otro carry.

Sobre lo de Quinn... prff la E era lo unico que merecia la pena en verdad. Y la han nerfeado bastante. Veremos como queda, yo de todos modos como me dejo dudas, me la pillare ala que baje a 6300

Yaya

#3322 La build es extraña, a Twitch le va bien la build clasica de cualquier ADC con BT-PD(Stattik Shiv si quieres)-LW-objeto defensivo-IE.

Lo del farmeo depende de la partida, pero vamos, como te han dicho, preocupate de tener mas que el otro ADC siempre y de llevar +100cs a los 15 min y ya iras bien de momento.

1 respuesta
Aldarion_21

Últimamente he notado una mejoría en mi juego. Hace efecto vuestras ayudas y streams que veo. La mayoría tenemos manos para jugar a este juego pero hay que tener conocimiento. Me encuentro muy suelto en la linea cuando se lo que debe pasar para yo ganarla. Cuando se puede jugar agresivo, cuando no se debe. Aunque sea poco y como hace bastante que el hilo no se mueve os doy las gracias por vuestros aportes en mayor y menor medida. Good Luck a todos esos AD!!!!

3
Eleghor

#3311 Yo las uso siempre.
#3324 Yo a la rata le suelo meter prácticamente siempre el IE, el ulti es mucho más devastador con ese item que con BT.
#3313 Blade of the ruined king es tu amigo.

wsky

Desde que leí por aquí lo de los 100cs@15min. Me centro en eso, en harassear un poco, y en usar el ulti de Missfortune agresivo en línea, y me han mejorado las partidas sustancialmente.

PD: El detalle de usar la A para lasthittear me ha ayudado bastante con el farmeo también.

#3328 Yo también lo uso para farmear antes de backs sobre todo. Pero fallaba usándolo a veces demasiado pronto, lo metía antes de QW pensando que luego no tendría rango para aprovecharlo. Ahora lo uso a mayor rango, no sé como explicarlo. Antes iniciaba con él, ahora priorizo pegar Q W y uso el ulti al final.

PD: Me acabo de marcar un pentakill con Missfortune. =)

1 respuesta
W

#3327 pero tu como la jugabas antes ?

Es que, yo no lo entiendo. Mf en cada ocasión que puedes meterle una Q al minio para que rebote al ad carry que está detrás, o al support, para lo mismo mencionado anterior mente, pues lo tiras. Cada vez que tienes a rango para dar AAA al adc pues pulsas W.

El tema, es que esto que menciono, no debe impedir para nada el farmeo. Cuanto mas harasses, y le impidas farmear al adc , farmeando tu mas, pues mejor.

Yo utilizo la ulti de mf, para farmear ;)

#3327 es que depende de como surjan las cosas.

a mi me gusta tener mucho en mi equipo a orianna y jarvan. Con estos campeones, las team fight, son ultimate. Yo inicio con ulti cuando tengo un buen posicionamiento, que me va a permitir lanzarlo en condiciones. Y que reciban un daño aceptable.

Sobre todo, cuando mi equipo backea, y yo estoy atrás ya, lanzo ulti, viniendo todo el equipo de cara hacia mi ( el contrario) y para cuando llegan, el ad/ap están muy tocados, para instans delete.

#3329 date cuenta, que el rebote de la bola no va hacia atrás en linea recta. ( o por lo menos, yo me fijado que me rebota así / \ )

Tu piensa en los minions y el ritmo de morirse, siempre lo hacen igual, van en el mismo orden. Si cambia, es por que tu lo has cambiado, y tienes una variación. (siempre tendrás 1 variación, si quedan 1 minion y llega la otra oleada, no muere, y llega la tuya) Entonces, por teoría deberías de saber la manera de moverse del adc contrario, cuando va a ir a lashitear unos u otros. Entonces esto es como el ajedrez, el mueve peon e4 tu caballo f6 o peon e5 y empezar una defensa española o la anomalía fischer .

Entonces, en la fase de lineas surge lo mismo. Cuando van a lashitear a los guerreros (los que van delante y pegan a mele) pasan por al lado de los magos. Entonces, Q a mago.

Yo no suelo sufrir mucho el tema de mana con mf. No maxeo la E hasta el 13(no le doy ningún punto), me compro botas después del dorans y el cetro. Pretendo solo pulsar la W, cuando consumen pociones, y solo utilizo la ulti para farmear, cuando voy a backear o pretendo empujar la linea, y que pierdan experiencia. Mucha gente, en el momento que meten una Q ,ya pulsan la W, les mete un slow con la E, y mana ya no tienes mana, no sense.

Considero que en linea, si quieres llevarte kill, solo debes ser mas inteligente, que el contrario, aun siendo tu counter.

Por que un adc sin mana contra uno con mana, .... O un support con extenuar y otro sin él. A nivel 5 con mismos objetos, mismo daño, una diferencia minima, te da un doble.

Esto sucede con las vaynes, muy débiles, pero te posicionas en un momento en el angulo incorrecto , y bye baby.

2 respuestas
Cerealfriend

#3328 Una cosa de la que comentas, si estoy todo el rato harraseando con Qs y Ws ami el mana me vuela... Y otra cosa, las Qs me cuesta colarla h0rrores minion/carry enemigo, nose si tendra alguna prioridad o algo.

P.D: Llevo 2 dias con MF y me encanta.

2 respuestas
Aldarion_21

#3329 Yo creo que se hace así o por lo menos es lo que yo hago. Dedícate al farmeo, y cuando veas que falta mucho para poder last hitear el siguiente minion (quien dice mucho dice 3 o 4 seg.) entonces mira si puedes harassear. Yo lo hago así a no ser que vea claramente que alguno de la botlane lo tengo muy a tiro porque se acerca muchol por la posición o porque te quieren harassear muy basto o por un bait para el gank del jungla.

PD: Y si, el harass con mf si vas a saco te vuelas el mana en 3 Q's

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags