El hilo de los AP Carry

Laxos

#3208

Botas + pots (ap normal, brand, ahri,...)
Mana regx2 + pots (morgana)
Frasco + pots (Kassa)
Tomo + pots (akali)

kmikase

#3208

Para mi la mejor opcion ahora mismo es para personajes que necesitan llegar rapidamente al 6 para ser fuertes y que tienen jodido farmear porque son melees o no tiene mucha escapatoria si les gankean la mejor opcion y de LEJOS es un colgante de mana + 3 Potis de Vida + 2 Wards + 1 Pota de Mana = Diana - Kassadin por poner ejemplos. Esto te permite farmear a base de skills dentro de lo que cabe, tener los wards para evitar un gankeo en early que puede destrozar tu partida, el mismo sustain que empezando con botas + Potas + 1 pota de mana + reg mana para lo dicho poder usar skills, farmear y llegar lo antes posible a 6. En el caso de Diana y Kassadin en mid game luego vendes el collar y te da para comprarte dos wards ya que no entra dentro de sus builds solo te sirve para aguantar bien el early mientras rusheas el level 6, en el Caso de Nidalee - Khazix trasnformas el Colgante en lagrima, en el resto de Casos trasnformas el colgante en Caliz.

con personajes que no usan Mana vease Akali - Zed = Colgante de vida + Wards + 4/6 Potas de Vida, no te saca de linea ni el tato y tienes Sustain y vision de mapa aparte que elcolgante luego lo upgradeas a Warmog o algo por estilo.

Con personajes de Easy Farm por el Rango y que tengan escapatoria facil de Ganks ya sea por carceles o stunts y Facil harras por el rango tambien empieza con dos colgantes de Regeneracion de Mana (que luego upgradeas al Caliz) + 3 Potas de Vida, esto te da el mismo Sustain que Botas + Pots pero esto te permite tener controladisimo al otro Mid harraseando constantemente con tus skills ya que tienes bastante regeneracion de mana y te permite farmear mucho mejor debido a que no te expones por tu rango = pjs Tipo Zyra - Lux - Brand

Casos especiales:

Ryze = Empiezas con piedra de mana + 2 pociones de vida
Morgana - Gragas = Personajes con Sustain de por si son viables empezar con botas mas potas de vida, incluzo Botas + 2 Potas de Vida + 1 de Mana ya que estos suelen ir con anillos de Doran en early de core

1 2 respuestas
Laxos

#3212 Yo maineo a Morgana y me parece que sin la regeneración de maná es bastante más difícil farmear y el sustain ni lo noto, con regeneración de maná controlas como quieres la línea y te haces dios dentro, además entra dentro de la build y no compromete ni mid ni late game, aparte de que morgana no es persona que necesite roamear y las botas no le sirven de mucho, porque de los gankeos te libras con stun o escudo.

I

voy a darle una oportunidad a la diana me podrias decir una build tanky?

2 respuestas
december

#3214 Abyssal, rylai, nashor, zhonya, etc.

#3216 La Q, y luego la W. Y el Skill order es: R+Q+W+E.

2 respuestas
I

#3215 en medio es mejor maximizar la W o la Q? unos dicen una otros otra

1 respuesta
Rayalz

#3215 Skill order gg. Si haces ese orden no vas a llegar muy lejos con ella xD.

El skill order es Q+R+E+W. De este modo, volveras a tener la R disponible si le das con la Q. Del otro modo te quedas sin R.

2 respuestas
B

#3217 por que priorizas la E por encima de la W? lo pregunto por si hay una razon o es gusto, quiero aprender a usarla

edit: todo lo anterios es fail mio xd

2 respuestas
Sugarr

edit:
#3219 verdad, entendi mal fallo mio xD

1 1 respuesta
Pabloam92

Creo que esta hablando del combo, no de subir habilidades.

B

#3219 tambien es verdad xd

yo la juego R-Q-W-E a la hora de maximizar y las combos las hago W-Q-R-E si veo claro que le voy a alcanzar y si no Q-R-W-E

mecmec

#3214 R>Q>W>Q

Mi build: abisal / zhonya (segun que tengas en frente) , rabadon, vara de magic pen.

Rayalz

#3218 Yo uso la E primero, ya que te permite acercar al enemigo a ti en caso de que te vea venir y se aleje, haciendo que al usar la W esté realentizado y las bolas le golpeen si o si.

1 respuesta
B

#3223 yo como la acabo de empezar a usar hago la combo asi porque se me olvida usar la W xd

december

#3217 Skill order es el que te he dicho, lo usa todo el mundo.

Luego el combo también puede ser Q+R+W+E. Variación de W y E, depende de lo que haga el otro.

#3227 Es que es lógico. Piénsalo dos veces. Y como entenderás, me fío antes de player tops que de un random. Para todo lo demás: http://www.lolking.net/guides/590 y probuilds.net

1 respuesta
legendcr7

Dar dos AA a minions>Q>R>W y ahí ya piensas si te conviene tirar la E o te esperas unos segundos y te lanzas de nuevo.

2 respuestas
Rayalz

#3225 ¿Y porque todo el mundo lo use ya es bueno? Luego aparecen cosas extrañas y la gente te llama troll. Hasta que esa cosa extraña (como era un Zed en mid al principio) acaba saliendo en la LCS. Todo el mundo lo usa ahora si es bueno.

#3225 Entonces aqui no habrá futuros "pros" sino futuras copias de "pros".

5 respuestas
YonkiLeon

#3227 Eres un desinformador de la ostia q>r>e>w en skill order con diana claro que si, y luego vas por ahi con infulas de pro hablando de heroes de skill y lo unico que haces es confundir y desinformar a la gente

2 respuestas
Bauglir

#3228 No se ya si se refería al combo o que...

#3230 XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#3228 Yo explico el porque digo ese skill order. Tu te has dedicado a criticar. Por ahora, he aportado mucho mas que tu.

1 2 respuestas
Kitsuo

Miraos guías porque como os tengáis que fiar de la gente de bronce que pulula por aquí dando consejos sin saber vais listos...

#3234 No lo digo solamente lo que tu has dicho, sino porque he entrado bastantes veces a este post y he leído bastantes comentarios de gente que no tenía ni idea, básicamente. En cuanto a lo de no todos empezaron en diamante es cierto, pero también puedo decirte que pro la trayectoria que llevas con más de 200 partidas en ranked y todavía en bronce muy lejos probablemente no llegues, por lo cual sería más aconsejable que la gente obtuviese las recomendaciones de otros que sean mejores, simple y llanamente, sin acritud.

Si realmente la gente busca consejos es mejor que se miren guías y no que tomen la primera respuesta que les den de un foro porque sino van mal.

1 respuesta
Bauglir

#3231 Una cosa es el skill order y otra como metes el combo eh? Que los que jugamos lo sabemos mas o menos, pero alguien que desconozca el juego y su terminología se puede liar.

#3234 "El combo, simple, siguiendo el skill order" Yo para desayunar pollo asado por favor.

Por si te sirve de algo :

Skill order : Orden en el que maximizas las habilidades de nivel, en el caso de Diana , R>Q>W>E

Combo order : Orden en el que metes el combo, en el caso de Diana , como bien dices: dos auto a minion, q r w auto e auto (esperas cc o que gaste flash) r ignite auto y q si la tienes.

Son totalmente distintas una cosa de la otra.

1 1 respuesta
Rayalz

#3232 Algunos necesitais un diccionario para diferenciar consejo de opinion. Luego, respecto a lo de bronce, sigue diciendolo todo lo que quieras, sigue. Seguro que Ocelote, xPeke y todos esos empezaron en diamante todos, seguirisimo =)

#3233 El combo, simple, siguiendo el skill order. Mas arriba uno añadio una cosa que se me pasó por alto.

2 autoatacks a minions > Q > R > E o W depende de lo que mas convenga y si se escapa R de nuevo. Si por decir eso, vais a acribillarme a gilipolleces sin sentido y sin argumentos, es que aqui hay mucho perro suelto.

#3233 Confusión mia, yo en todo momento me he referido al orden de lanzar skills para hacer el combo no a maximizarlas. Pero la gente parece ser que prefiere ladrar antes que informar o preguntar.

#3232 mas de 200 rankeds jugadas y aun en bronce. Tengo 200 y poco, no llego a 220 creo y empecé en bronce 5. Despues de muchisimo esfuerzo, voy por bronce 2 y subiendo. De ahi tantas rankeds. Ademas, seguro que sabes que el sistema de ligas, cuando menos te lo esperas, te suelta 2 o 3 LP nada mas. Eso retrasa el ascenso haciendo que tengas que jugar mas aun.

2 respuestas
pastorcin

#3212 con ryze en la mayoria de los casos es mejor colgante x2 wards y 3 pots e vida y una de mana... lo del zafiro no se le suele hacer ya

tyrael429

#3227 por eso estas en elo q estas..a diana se le sube w antes q la e..de q te sirve atraer atus enemigos si no tienes la w subida?

1 1 respuesta
tyrael429

#3226 lo unico q se es q siempre estas dando consejos como si fueras diamante,(tan solo mira todas las paginas de atras)y lo q no puede ser es q gente q sea nueva,pregunte algo y tu comtestes cosas q no son verdad,por q lo unico q haces es perjudicar a esa gente..ejemplo;lo q as dicho de diana

1 respuesta
tyrael429

#3226 mi ultimo mensaje era para #3227 sorry xd

1 respuesta
YonkiLeon

#3231 No sabes diferenciar skill order de combo y vas por ahi dando consejos y con aires de superioridad, si necesitas la e de primeras para meterle los 3 hits del escudo esque algo haces mal asique miratelo a ver

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado