El hilo de los AP Carry

december

#3240 El problema reside en que te crees que tus pasos son los mejores, incluso que los de los pros. Aunque no me sorprende. De todas maneras juega como te apetezca... cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

2 1 respuesta
Rayalz

#3241 No, yo aconsejo lo que a MI me funciona, no lo que funciona a otros. El problema reside en que como no aconsejo como a VOSOTROS os gusta, es malo. Pues ea, seguid siendo un puñado de mentes zombis y siguiendo modas.

tyrael429

#3240 jajajajja buenisimo lo q as dicho..solo tengo una grannnnnnn dudaaa!antes de q diera comienzo esta temporada,dijistes q estabas en ese elo por q estaba lleno de mancos,trolll blablabla...y ahora en estas sigues con esos mancos?????y lo unico q as echo desde q empezo es subir 3 categorias en bronze???pues mira yo sere muy manco,pero aunque 4 millomes de jugadors del lol dejasen de jugar tu seguirias siendo la ultima mierda del lol ok?

pastorcin

#3240 "cuando el pro sea yo por seguir mis pasos y no los de gente como vosotros, me comereis todo lo gordo."
XD pues ánimo que te queda un poco todavía

pd, ¿algun mainer de ryze por aquí?

1 respuesta
Dark-Life

#3244 Que necesitas saber de ryze?

1 respuesta
pastorcin

#3245 voy a hacerle 3 paginas de runas para él sólo ya que lo voy a hacer mi main mid, las estándar que tengo son quintas de mov. speed, amarillas de armadura, azules de mr y rojas de magic pen, quiero saber que dos alternativas puedo hacer con esas dos páginas para poder enfrentarme a todos los mids con garantía de que no me violen como mínimo (vs anivia, cassio o algún ad mid como pantheon o zed)

2 respuestas
mecmec

#3246 más que las runas contra esos counterpicks depende la skill. Con las que vas yo creo que está perfecto.

1 respuesta
Dark-Life

#3246 Pienso como el de arriba, si te toca un counter como Talon o Cassio, pues lo mejor es que te dediques a gankear y fedearte. De las runas vas bien, el resto es la build.

pastorcin

#3247 estas de momento me están funcionando muy bien, con maestrias 9 0 21, pero hay algunos campeones como anivia que soy propenso a ser owneado ante alguien que la lleve bien... contra cassio no suelo tener problemas, pero no se qué hacer para llevar un farmeo decente contra anivia sin ser abierto por el ano xD

1 respuesta
Mafioso14

#3249 a veces es mejor no farmear xd

Sin

Estoy aprendiendo a jugar mid, me mola Lux.

Consejos?

La veo muy dependiente del blue buff, por lo demas me parece muy completa y me encanta <3

A

Que evolucionais con kha zix en mid?yo evoluciono W-E-R y os comprais la lagrima?Porque yo estoy empezando a probarlo y el otro dia los de mi equipo me dijeron que habia echo mal las evoluciones que tenia que evolucionar Q y que vaya fail hacerme la lagrima.....
Uno decia que kha zix era su main,pero estaba jugando en premade con mi primo que jugaba con su smurf de level 20 asique no son fiables.

3 respuestas
Bauglir

#3252 No veo nada mal la verdad, aun asi KhaZix no es un ap carry.

ExiLO-N

#3252 Ni caso a los que evolucionan la Q, el 90% son monos que solo piensan en el daño(que nisiquiera ganas en TF)

Lagrima y lo que te evolucionas esta genial

B

Porque anivia es tan jodidamente inutil? La puta Q va a puta velocidad mierda, la esquiva hasta mi puta abuela, me cago en dios

2 respuestas
Bauglir

#3255 Se nota que controlas bastante.

#3257 Usa el muro, baiteala mientras farmeas, espera el gank, usa smartcast, juega en mitad de la línea para acertarla al estar mas cerca...

Pero inútil no es XD Los rages van en otro hilo.

1 respuesta
B

#3256 A ver, no es eso, esque hacia muchisimo que no pickeaba anivia y no he dado una puta Q, y me han reventando hasta el lvl6, es mas un ragepost que otra cosa jajaja

2 respuestas
tyrael429

#3227 pues si subes un poquito para arriba hay mucha gente q controla super bien a anivia,ademas dicen q hay personajes ap mas dificiles de llevar ...anivia es mi main y si dejas de practicarla luego te va a costar la vida,ya q dependes mucho de la q..si la fallas estas jodido

1 respuesta
tyrael429

jder toi submormal #3257 eso era pa ti xdd

1 respuesta
B

#3259 hay un boton para editar y eso...

I

#3255 la Q tampoco es para tanto practica y veras que tampoco es tan dificil

1 respuesta
B

#3261 #3258 La verdad es que nosé, siempre se me ha dado mal anivia! Mi estilo de mids es mas entorno a Kassa, Katarina, TF, Ryze,Diana,Orianna y Ahri, esos son los que normalmente llevo, quizas alguna vez Karthus, y mi Anivia, esta maldita, llevo sin jugarla bien...

1 respuesta
mecmec

#3262 meter Q porque si es complicado, lo suyo es tirarlas escondido y demás, mírate el stream de froggen y plágiale un poco que siempre ayuda. Además, personalmente me gusta tenerla sin smartcast, como la W y la R (aunque esta última a veces me arrepiento cuando necesitas hacer el combo E-R rápido).

Vamos, es un personaje "difícil" en mecánicas pero sencillo una vez las dominas. Uno que sí me parece más complicado y que hay que pensar un poco más al usarlo es TF.

1 respuesta
B

#3263 Pues yo llevo usando TF desde que empecé a jugar hace muuuuuuuucho y siempre lo he dominado, ganando la linea y demás con él!

K

Anivia esta op. La clave es no spamear la Q,sino usarla cuando alguien se tira encima tuya/adc, o bien tienes una sona o algun campeon del estilo y su stun aoe lo haces doble aoe (o trundle) o con tu muro.

En linea eres infuckeable, o ganas, o no la pierdes... dificilisimo denegarle farm a partir de lvl 6 y luego eres una bestia parda.

Ah la mecanica de la Q, explotala cuando este justo en la espalda de quien quieras stunear, porque es mas eficaz (es mejor alargarte un poco que no intentar clavarla en el cuerpo, porque si la tiene justo delante no stunea, solo stunea cuando la tiene justo encima o algo atras)... y poco mas

kmikase

#3252 Jugando con Kha zix como uno de mis Mains desde hace tiempo haces bien en evolucionarte W>E luego la tercera evolucion depende de lo bien o mal que este la partida y de tu equipo, Kha zix jugado en Mid es un DPS no un Tanque la gente lo confunde por ser AD pero no tu no aguantas las tortas que aguantaria un bruiser ni mucho menos ademas tu build va full daño menos tal vez uno o dos items , lo que necesitas como kha zix es entrar cuando sepas seguro que vas a matar a uno con tu combo hacer tu burns y saltar lejos otra vez y repetir, no puedes pretender entrar y quedarte pegando, por eso lo normal es Evolucionar tu Q de ultima ya que tendras mas daño para deletear a los carrys y aumenta tu burns pero por si alguna extraña razon, la mas normal es babysit del jungler enemigo has tenido una fase de linea mala o tu equipo ha sido tan smart de no pillar tanque en top o jungla o supp (cosa de cada dia en SoloQ) tal vez te renta subirte la R para dejar de morir si te estan focuseando hardcore pero solo en esos casos, lo normal es evolucionar la Q

Lagrima es un Must en Kha zix , ya que spameas bastante la W que usa bastante mana y la manamune te da un aumento de daño bastante considerable

N

buenas,como veis a anivia?

:D

4 respuestas
Bauglir

#3267 Mal, es un campeón difícil , lento y bastante blando, si tu equipo no te ayuda posiblemente mueras sin parar en las teamfights.

Pero bueno, es barata, tampoco es descabellado..

Laxos

#3267 Muy bien, en cuanto dominas la skill es free farm y una importancia en TF vital pudiendo partir el equipo enemigo en dos, pudiendo incluso hacer de señuelo para que te sigan y utilizar tu pasiva, que es muy útil en línea también. ¿Lo malo? Que necesitas práctica y tiene un early flojo.

YonkiLeon

#3267 El mejor AP Carry del juego.

2
Tema cerrado