El hilo de los AP Carry

pastorcin

#3330 cdr items a lo mejor

1 respuesta
P

#3331 2.4 segundos en la Q es con CDR 40%. Me la acabo de comprar, que sea lo que dios quiera.

ExiLO-N

#3330 No estoy seguro pero creo que si coges una bola y la tiras(o la dejas cogida) no te desaparece y puedes poner una tercera

No tengo ni idea de syndra pero puede ser eso

ManSa

#3301 Counters de lux: Kassadin, zed... y si quieres jugartela gragas.

Ni fizz, ni ahri, ni diana, ni talon, ni katarina ni ninguno de los otros que te han dicho ;)

Lux se ha puesto de moda ultimamente y la gente se ha dado cuenta de que pega mucho, así que probablemente le caiga un nerf proximamente.

1 respuesta
StukoVRusso

#3334 se comentó que le habían subido el cooldown o le iban a subir el cd del ulti en las notas del pbe de todos modos era poquito xD

Lindvurm

Pues yo a Syndra la tengo de main desde hace tiempo y siempre me la hago igual. Athene y códice y ya veo si gorro o subo a tenaza, Syndra con 30% cdr y tenaza en sus items es imparable, tiene un poder de zoneo acojonante y usar la tenaza antes de empezar el combo es... demasiado XD, nunca me la hago a ap tocho, entiendase por esto lagrima, gorro, arcangel etc... en este orden

I

#3330 yo creo que esta mal eso 7 bolas? a donde me van

1 respuesta
P

#3337 Ya lo pude comprobar, tienes que poner 3, coges la primera con W cuando esté muriendo y plantas otra Q, tienes 3 en el suelo más la que arrastras en la W más las 3 del ulti, posible si pero bastante inviable, 5 se meten fácil y 6 se pueden meter pero cuesta más.

1 respuesta
I

#3338 pero si yo solo llego a dos :D mas de 3 es demasiado dificil creo yo imaginate que esrtas en un 1v1 contra otro ap tu crees que vas a poder sacar unas 5 bolas ? o 4? mmmm

1 respuesta
T

En TF quintas de movimiento o de AP?

1 respuesta
P

#3339 Es posible poner 4 bolas en el suelo, teniendo así un máximo de 7 para el ulti, otra cosa es que sea viable hacerlo, como ya digo es casi imposible. Poner 3 no es tan difícil, con 40% cdr es relativamente fácil.

#3342 Es muy muy difícil, lo estuve probando en custom contra bots de los malos malos, y aún así costaba mucho. Tienes que tirar Q+Q+Recoges la 1º bola+Q+Q aquí la segunda bola está a 1.2 segundos de morir si jugases con 0 ping y tuvieras reacción de 100% cosa imposible, se pierde más de 2.4 entre bola porque no somos máquinas y hay delay entre que respawnea y no, la 2º bola le suele quedar 0.5 segs más o menos para que tires la R, poner 7 bolas es un caso extremo, en cualquier caso poner 6 es relativamente fácil y el daño es GG.

GuilleMagico

hombre tan dificil no es si tienes tiempo pa preparar, en linea se puede, en tf pues como k vas a por otras cosas

2 respuestas
I

#3342 7 bolas se pueden? no lo creo, no cre que te deje el otro AP

Zelinka

#3340 Mov Speed.

N

Ayer me compré a Syndra, y decir que está muy guapa.

Pero qué build le hacéis vosotros?

Yo lo que hago es empezar con colgante de reg. mana, 4 pots y 1 ward, tiro a lágrima, Arcángel, Botas de hechicero..

No sé cuál de estas dos seguir:
http://www.lolpro.com/guides/syndra/404-syndra-build-guide-mid-by-arcagod

http://www.solomid.net/guides.php?g=43301-barph-syndra-build-guide

¿Qué creéis vosotros?

1 respuesta
P

#3345 Yo me la compré hace dos días y creo que lagrima no es un must, creo que es mejor ir a por CDR para poder tener 6 bolas en el ulti easy, yo me pillo Athenea+DFG lo antes posible en casi todas las partidas, luego ya depende gorro o zhonya, esta guía es la que cogí de base.

http://www.lolking.net/guides/37325

MrWTF

yo no se ustedes, pero si ves a una syndra acumular bolas like DBZ... se ve que quiere meterme ulti y no eres tan temerario de acercarte, por lo que es mas recomendable 2 y como mucho 3 a modo de intento de harras, pero bueno, es una opinion

1 respuesta
saNdiia

¿Cómo veis a Ryze actualmente? estoy pegando soberanas palizas con él.

EDIT: 14-2-15 acabo de hacer y yo sin saber lo roto que estaba...

1 respuesta
I

#3347 si pero si te estunea y le mete la w la cosa cambia

1 respuesta
MrWTF

#3349 claro, pero te la tiene que meter, cosa que tampoco es fácil y también es obvia :P

Chevin

#3348 Deletea carrys, que build le sacas? yo voy tanky-mana

1 respuesta
saNdiia

#3351 Mis últimas tres partidas

1 respuesta
Chevin

#3352 LOL muy muy buenas

te doy unos consejillos: no prefieres muramana en vez de serafin? yo lo he probado y mete más (con la activa), pero a lo mejor prefieres el escudo. El velo del ada solo me lo saco si recibo mucho daño de un ap sino sácate otra vara de las edades. Pero vamos que está bien igualmente ^^

1 respuesta
saNdiia

#3353 Es que nunca lo he probado con muramana, y como el escudo me da una supervivencia muy buena y no me he notado falto de daño pues he seguido siempre haciendo el serafín. La próxima pruebo el muramana.

El velo en esa partida era por un blitz pesadísimo que tenía enfrente, siempre me intentaba tirar el gancho a mí xD

Y la verdad estoy flipando, llevo desde ayer jugándolo sin haberlo probado antes casi y es que es muy muy bestia.

3 respuestas
jadgix

#3354 ¿Y frozen heart en lugar de puño?

1 respuesta
Wululu

A cassio como la buildeais?

1 respuesta
Wii

a ver las 7 bolas son contando las 3 que tienes siempre patanes!

1
Eleghor

#3354 Hazte siempre muramana con Ryze, oneshoteas a los carrys enemigos xDDD

Chevin

#3354 #3355 Ese objeto está bien si necesitas más armadura, sino el guantelete va ok

#3356 Empieza con revolver hextech y liandry lo antes posible

legendcr7

Build rápida para Kha mid? Brutalizer->sanguinaria va bien?

4 respuestas
Tema cerrado