El hilo de los AP Carry

Bauglir

#3360 ¿Lagrima antes no? O no sé, lo mismo en mid no renta.

1 1 respuesta
legendcr7

#3361 Seguro que sí, se me había pasado xD Entonces lágrima->brutalizer->sangui? :D

1 1 respuesta
Jadenouk

#3362 Sí, empieza con un elixir y explota su pasiva a nivel 3.. un combo con ignite te permitirá matar a tu rival o zonearle desde entonces...

Lágrima y cetro vampírico para tener sustain y desde nivel 6 eres una bestia del zoneo, el pusheo y un roamer en toda regla.

1
P

Cómo es el combo más óptimo de Ryze, con que skill se empieza y se sigue a la hora de tradear, lo digo por la pasiva.

2 respuestas
Envi

#3360 tear, brutalizer, bloodthirster
#3364 se empieza con Q la. osea la Q es la que hace de "coordinador de CDR" a todas las skills, osea normalmente se hace Q>W>Q>E o Q>E>Q>W depende de la situacion o R>Q>W>E etc.

Eleghor

#3360 Lágrima, BT, LW, muramana, brutalizer, dunno el orden, besos.

EDIT: ESTOY RÁPIDO HOY

nic098765

#3364
El Ryze tiene dos combos.
1º: Combo de burst, se utiliza si no tienes mucho CDR, o cuando no tienes ulti, da mas burst pero menos daño a lo largo.
Q> (W o E, E si no se quieren escapar)> (W o E)>Q
2º: Cuando tienes 40%, es Q>R>Q> (W o E)>Q> (W o E)>Q

1 respuesta
Eleghor

#3367 Yo lo veía más como Sona.

4 2 respuestas
nic098765

#3368, ni mucho menos, con Ryze tienes que pulsar cada tecla en su orden o puedes perder 300 de daño o mas sin problemas, ya que Ryze se basa en spammear en un orden, no todas a la vez a lo loco.

kmikase

xDDDD no mientas ryze se basa en spamear a lo loco pero teniendo como prioridad la Q xDDDD siempre que no este en Cd lo demas son tonterias o me diras que te paras a mirar que una E le ha quitado 1 segundo de Cd a la W para que esta le quite dos segundos ala Q xDDDDD

Ryze Spamea como loco priorizando la Q es todo.

2
P

Gracias a todos por los consejos, voy a hacer probarlo en ranked, feed incoming.

Me han counterpickeado con Cassipeia creo, jaja.

1 respuesta
nic098765

#3371 cassiopeia tengo entendido que es el mayor counter de ryze, para ganarle te recomiendo que no gastes mana y le intentes hacer atacar(para luego atacar con todo).
Aunque lo mas importante es la skill, yo he ganado oriannas que superan a Ryze con su megarango(en normales a una le hice quedarse afk del enfado, ya que hice doublekill(jungle+mid))

P

He hecho la peste jaja 3-5 pero mu mal, tenía la sensación de jugar con lag de lo lento que hacía todo :S, en cualquier caso bot lane ha fedeado a saco así que por lo menos no me siento culpable de haber tirado la partida.

Segundo intento go go.

jadgix

Sólo hace falta ver cuando Athene juega Ryze y empieza el combo como se oye un spam de las 4 teclas a la vez a lo #3368

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aButreCa

acabo de comprar a rumble, algún consejo para utilizar correctamente la pasiva?

#3376 quería decir la pasiva sorry

1 respuesta
Munssu

#3375 sin smartcast y trazando una linea con el raton

1 respuesta
azteca

entre orianna, swain, kennen, malzahar, vladimir y galio cual pillarías?

3 respuestas
er_vick

#3377 orianna

K

Alguna recomendacion para karthus? Y como lo jugais en soloq? Esta op si se feedea un poco y tu equipo se lanza contigo all in, pero es que aun lo estoy proband en normales y nadie hace el follow da lider lider jajaja

Por cierto que me he pegado el fail mas grande ever. Las cosas estaban fatal, estaban ellos tirando el tercer nexo, y me meto all in con el homeguard + flash a por ellos, y bueno luego toca meter zhonya y una vez muerto un par de Q y R. Todo lo hice bien y pintaba a doble o triple kill, sino mas... cuando de repente y no se por que puta razon mi cerebro envia la señal de "pulsa R" env ez de 1 para activar el zhonya .

Vamos un show total, ademas con todo el equipo muerto viendo como el puto mancazo de karthus moria por no usar zhonya y que pudiendose cargar algunos se deja cancelar la R xDDD

Era la primera partida eso si jaja

SkAmiKaZ

Esta todo cristo tryhardeando con TF (LCS players). Preveo tons of TF este finde y sus consiguientes tons of BANS.

1
ManSa

#3377 oriana, ni lo dudes

Jadenouk

Orianna es una BESTIA y MUY divertida cuando aprendes a sacarle partido. Ahora, para eso tienen que pasar... apuffffffffff de partidas. Es un personaje que en una teamfight proteges a tu carry, deleteas al suyo, y además puedes huir o perseguir para limpiar con el burst de velocidad.

Todo eso teniendo en cuenta que su rango es brutal.

Sin más, Orianna BEAST.

azteca

me pillado a orianna al final :D

I

#3377 ori es dios

kmikase

oriana es la mejor de los que dices. aunque últimamente estoy viendo mucho a xpeke con kennen yo creo k pronto se pondrá de moda de nuevo

P

Me acabo de hacer una 1º time Fizz en ranked a lo Incarnati0n y me he quedado a gusto fedeando, me han powneado de lo lindo.

Alguien sabe si es normal que la E no haga daño a veces.

4 respuestas
jadgix

#3386 Lo de la E que no hace daño e incluso tardas unas milésimas de segundo en poder moverte de nuevo es un bug conocido que Riot no consigue arreglar.

1 respuesta
B

#3386 Si estas en el rango debería de hacer daño. Pero vamos, no se si es que hay un bug como el que comenta jadgix.

2 respuestas
jadgix

#3388 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1aznd1/fizzs_e_bug_seriously_needs_the_attention_required/

http://www.twitch.tv/tabzzhd/b/381760667?t=26m8s

sikkkk

#3386 Eso te pasa por apretarla una segunda vez, lo que tienes que hacer es darle un toque a la E, saltara encima del tridente y entonces clikea como un loco hacia donde quieras hacer daño.

Hara daño seguro, le metera slow y nunca falla.

Solamente dale dos veces a la E para saltar paredes o escapar.

Ah, y no inicies nunca con la E, Q+W, R y entonces cuando este ralentizado por la R le saltas en la boca como te he dicho

1 respuesta
Tema cerrado